queria saber si este crazy taxi este precinto es original o es reprecintado. que opinais?
Algunos juegos de Dreamcast no vienen precintados con el clásico precinto de tira, son pocos pero los hay. Cuestión de distribuidora.
En tu caso, que viene de Italia, me fiaría al llevar la pegatina plateada, porque es una pegatina que en caso de intentar “traspasarla” se rompe casi seguro. Por otro lado nunca había visto un juego precintado con esa pegatina colocada en el canto.
No te puedo ofrecer más ayuda porque mi Crazy Taxi, que también está precintado, viene de Portugal y trae un cartón por fuera para incluir la traducción portuguesa.
en la descripción pone algo de que el precinto esta roto por arriba, no se me parece raro xk en las fotos no se aprecia.
Yo he visto otros crazy taxi precintados y llevaban la tira. De todas formas, coincido en que nunca había visto esa pegatina puesta de esa forma, solamente en las partes traseras de los juegos italianos, así que no sabría qué decirte.
Si te da mosca pasa de él y ya
Pone que está despegado por arriba, el precinto no es de tira, tiene la pegatina de importación italiana en un canto y está “barato”. Muchos condicionantes, yo pasaría si buscas algo precintado nuevo, aunque este juego en particular no es tan común verlo sellado.
Si, me puso que estaba abierto por arriba asik nada, no me interesa.
Buenas a todos. ¿Que os parece este kirby adventure, original o repro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Original 100% [member=835]adrianppg[/member]
Menuda joyita me he cruzado por el cex.
Se ve que es original. Un saludo
Esas son las fotos del anuncio. En un rato os enseño las de verdad, que me lo pillé…
si no quieres no respondas a la indiscrecion, igual has regateado. Pero cuanto pedian por el. por que esta en muy buen estado y yo quiero camiarme el mio pero estan muy apretados de precios.
Aqui esta la mierda que me vendió, pedia 70€ y tonto de mi le di 90 xq me parecía poco. Mucho ojo con este pájaro, anda por Wallapop vendiendo repros a precio de originales. Jose A. de Almeria, tiene ciento y pico valoraciones positivas.
Puto warrapop…
¿? NES 69 España … caja noe…
j***r… tiene marcas de envejecimiento… Y con las pegatinas de spaco…
¿el sello se ve dorado? el grosor del carton es correcto? como es la doblez?
En vigo tenemos exactamente la misma repro jaja , si es que no es del Cex de Vigo tu foto… saludos!
Es el cex de vigo si hahha
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo también soy de Vigo, aunque trabajo fuera. ¿En qué notáis que es repro? Las esquinas se ven bien, ¿no?
[member=993]Patulsius[/member] Los colores de la pegatina , el mismo recorte de la pegatina no es igual por todos los lados ni incluso las zonas rectas… se la comieron con patatas… ;D

[member=993]Patulsius[/member] Los colores de la pegatina , el mismo recorte de la pegatina no es igual por todos los lados ni incluso las zonas rectas… se la comieron con patatas… ;D
Por no hablar del sello de calidad de nintendo que esta “azul” y de lo mal centrada que esta la pegatina (que se esta despegando), el caso es que la encargada sabe que es repro y eso es lo malo.
Ademas no esta el tm al lado del logo de SNES.
[member=938]Z80[/member] Si lo que comentas yo me referia a los colores en general de la pegatina… deberian retirar eso de la venta es una verguenza la verdad… :o