Me da error el link, pero vamos huid de ese vendedor no me parece trigo limpio, según le dije que no lo quería que era falso, me bloqueó de teléfono y todos sitios, puede ser por eso que no me salga el link?
El tuyo tiene en la caja los agujeros para la segunda bandeja donde va la demo?
Es que es algo que siempre me ha tenido desconcertado
. El juego que yo tengo tiene la bandeja puesta en la caja tal cual, sin encajar, no lleva los agujeros como el resto de cajas con doble bandeja. Y la caja en sí lleva la pegatina, vamos que no es que tenga la caja cambiada ni nada de eso ![]()
Q va!
Yo lo tengo sin demo😅
Como dije antes, ya en su día lo compré de segunda mano y no me cortaba en pedir el cambio de caja si la que llevaba estaba rota.
De hecho tengo otro caso, mi FFVII lleva la carátula delantera de la versión inglesa (lo único que cambia es el número sles) y recuerdo perfectamente haberla cambiado en la tienda porque la q llevaba estaba estropeada.
Sin embargo, hasta hace pocos años no me había percatado de esos detalles. En su día valoraba más que la caja cerrase 

Es verdad, ahora que veo la foto que has puesto, lleva una caja con sello (la original no lo llevaba)
Pues “arreglarlo” yo creo que te puede merecer la pena, no te saldría muy caro
Puedes pillar un Crash de otro territorio que tenga bien la pegatina (son bastante más económicos que el pal esp), ya que usan exactamente la misma caja. Y la demo es muy fácil de conseguir. La Autumm/Christmas, por 8-10€ tienes a patadas en ebay
Pero vamos si lo quieres seguir conservando tal y como lo compraste en su día también lo veo bien xD
Buena idea!
Me gusta conservar las cosas como las conseguí en su día, pero este es un caso que no me importaría solventar, ya que mejoraría al aspecto original y podría aprovechar la caja para otro juego.
Gracias!
https://es.wallapop.com/app/user/blancog-409615197-mznlvexkpyjn/published
Otra de esa cuentas sospechosas con el “completa tu juego”
Quizás sea hasta el mismo que te vendió el manual @jufro
No, porque dijo que el suyo estaba en Madrid… pero sí es el mismo que me vendió a mí el famoso manual del Crash Bandicoot con otra cuenta.
Dos fotos se entienden mejor juntas:
La foto que puso del anuncio de manual
Y otro foto de uno sus anuncios en ese perfil que enlazas
Y ya os digo que tiene más perfiles. Solo hay que buscar en Wallapop la frase “Completa tu juego” en la categoría de Videojuegos y cuento hasta 3 perfiles de Barcelona con el mismo rollo. Pero me consta que nos lee, así que supongo que pronto cambiara su eslogan.
Qué asco de gente
Pues si nos lee que sepa que es una rata, y que te tenemos ya fichado, campeón, no vas a vender ni una repro más
Hace mas de un año que me puse en contacto con él por primera vez por las gafas del Heart of Darkness que ahora ha vuelto a subir en uno de sus perfiles. Aquella vez hablamos de este foro, por eso sé que nos lee. Obviamente cuando compré el manual no lo había relacionado.
Es lo malo del foro y de lo que aquí se comenta, que alguna gente la aprovecha para estafar o aprovecharse
Por eso mucha gente no quiere dar ciertas informaciones
No fue a mí, fue a @josevalo 
Aunque le podría pasar a cualquiera, eso sí…
Sí, me liao 
Estuve a punto de cerrar un trato hace tiempo con esta persona, pero vi varias red flags y me eché atrás. Me alegra ver que mi intuición funciona bien. Aquí entre unos y otros se acaba cazando a todo el mundo. Ya pasó con el famoso nigga.
Yo creo que si es el mismo, lo que pasa que se crea una cuenta nueva y cambia de ubicación.
¿Qué ha pasado con las gafas? 
Pasa el perfil, que asi le podemos bloquear todos.
Nada, las gafas realmente no tienen problema, no se las compré porque en su día pedía 35€ por ellas 
El perfil lo puse más arriba, pero no se qué problema hay que la app no deja compartir bien estos días. Busca gafas Heart of Darkness y es un anuncio de un tal Hercules.
¿Pero también son falsas las gafas?
Que no, que las gafas ni idea. Solo las he mencionado para decir que ya había tratado con él hace un año
. Perdón por esa confusión.
De alguien que hace algo así no te puedes fiar ni para comprarle un chicle ya