Añadir que si lo miro a contraluz la caja del rubi brilla en toda la portada, en el esmeralda no brilla la parte del logo grande de pokemon ni la parte donde pone game boy advanced, tampoco el dibujo de rayquaza, ni ningún logo (3+, conectate, etc.)
La única parte que tiene zonas no brillantes es la portada. Solamente tiene brillos en los destellos de Rayquaza que son de color verde. La zona de la izquierda (Donde pone GAME BOY ADVANCED), tampoco tiene brillo. El tacto es diferente en la portada, un poco más áspero.
Quizá estoy siendo demasiado “agorero” sobre el tema por la forma de expresarme. Este es un video que he encontrado en youtube que define bastante bien cómo es la caja:
Tengo delante dos cajas de Pokémon Edición Oro HeartGold (Nintendo DS, versión española) y he notado algunas diferencias entre ellas que me gustaría que un experto me ayudara a interpretar, porque no estoy seguro de si ambas son originales, si una es una reproducción, o si simplemente son dos tiradas de fabricación distintas.
Datos de cada caja:
Caja 1: código NTR-IPKS-ESP, Art.-Nr. 1836541T. No tiene el logo de clasificación PEGI ni el icono de “juego online” en la parte trasera.
Caja 2: código NTR-IPKS-ESP-1, Art.-Nr. 1836541T1. Sí tiene el logo PEGI 3 y el icono online, justo encima del código de barras pero no tiene a los entrenadores.
si lo dices por lo que yo digo, no. Tiene el texto en castellano en portada y contraportada y es exactamente igual en el resto de lados que la mía
Pero lo que sí que he visto, es que las pestañas no tienen ni una curva, es a base de líneas rectas, no sé si eso demuestra algo.
Además también índica el propietario que lleva con él desde la infancia, cosa que no hay forma de demostrar
Buenas chicos. Abro mi primer tema y es pidiendo vuestro consejo para identificar si me han dado gato por liebre.
Recientemente compré un pack en Wallapop que incluía lo siguiente:
Caja con manual de Silent Hill 4 (sin disco), estado muy bueno.
Resident Evil 4 (platinum)
Metal Gear Solid 3 (completo)
Crash Bandicoot: la venganza de Cortex (completo)
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito (completo)
Caja con manual de Final Fantasy X (sin disco)
La verdad es que no tengo mucha experiencia detectando reproducciones, pero ha habido dos cosas que me han hecho arquear la ceja:
En el lomo de Crash Bandicoot, la palabra Bandicoot aparece con “b” minúscula. Desconozco si es un fallo conocido de imprenta. He estado buscando por internet, pero no he encontrado mención alguna.
Quería la carátula del Final Fantasy X para intercambiarla por la mía (es de bundle) y, al ponerlas lado a lado, hay sutiles diferencias en los colores y la impresión. El gramaje es exactamente el mismo, en cualquier caso, y los discos son todos originales.
¿Alguien con más ojo podría decirme si me estoy volviendo loco? He pensado que quizá se trata simplemente de diferencias en las tiradas (mi juego es caja negra y el que me ha llegado azul, así que se llevan años de diferencia). Si alguien tiene un Crash con ese fallo de impresión, me tranquilizaría mucho. Mi carátula es la de la izquierda/arriba en las fotos en las que aparecen juntas.
El Crash Bandicoot: La venganza de Cortex (PS2) en versión PAL/ESP black label lleva el título con la “b” de “Bandicoot” en minúscula siempre, así que no te preocupes.
Hola. Tengo muchas dudas en cuanto a identificar la originalidad de los insert y me gustaría que me ayudarais con este tema. Uno es brillante y el otro es mate completamente, tienen diferentes color pero el tamaño es exactamente el mismo.
Tengo varios tipos de insert que son iguales a la vista pero si te fijas no lo son, iré subiendo poco a poco si no os importa. Pensáis que son originales ?? Gracias de antemano
Qué tal, compis? Creo que el disco es bueno y seguramente sea una tontería, pero la caja está muy rigida aunque se supone que es original y los bordes esos de los lomos no me gustan.