HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Añadir que si lo miro a contraluz la caja del rubi brilla en toda la portada, en el esmeralda no brilla la parte del logo grande de pokemon ni la parte donde pone game boy advanced, tampoco el dibujo de rayquaza, ni ningún logo (3+, conectate, etc.)

Me da mala espina…

Informándome no me da ya tan mala espina xD, pero agradecería vuestra opinión igualmente.

Saludos!!

Sin ser experto ni gustarme Pokémon a mí me parecen buenos los dos

1 me gusta

El esmeralda parece original pero con sunfade. Está igual de apagada la contraportada y los lomos?

La única parte que tiene zonas no brillantes es la portada. Solamente tiene brillos en los destellos de Rayquaza que son de color verde. La zona de la izquierda (Donde pone GAME BOY ADVANCED), tampoco tiene brillo. El tacto es diferente en la portada, un poco más áspero.

Gracias!

Quizá estoy siendo demasiado “agorero” sobre el tema por la forma de expresarme. Este es un video que he encontrado en youtube que define bastante bien cómo es la caja:

Saludos!

¡Hola a todos!

Tengo delante dos cajas de Pokémon Edición Oro HeartGold (Nintendo DS, versión española) y he notado algunas diferencias entre ellas que me gustaría que un experto me ayudara a interpretar, porque no estoy seguro de si ambas son originales, si una es una reproducción, o si simplemente son dos tiradas de fabricación distintas.

Datos de cada caja:

Caja 1: código NTR-IPKS-ESP, Art.-Nr. 1836541T. No tiene el logo de clasificación PEGI ni el icono de “juego online” en la parte trasera.
Caja 2: código NTR-IPKS-ESP-1, Art.-Nr. 1836541T1. Sí tiene el logo PEGI 3 y el icono online, justo encima del código de barras pero no tiene a los entrenadores.

Volviendo a este tema me he encontrado con esta otra caja española

Y la mía es así:

Y ahora tengo más dudas aún :face_with_spiral_eyes:
Supuestamente es auténtica la mía, pero alguien tiene la otra? Por qué esta diferencia?

Será de una version españolizada?

si lo dices por lo que yo digo, no. Tiene el texto en castellano en portada y contraportada y es exactamente igual en el resto de lados que la mía

Pero lo que sí que he visto, es que las pestañas no tienen ni una curva, es a base de líneas rectas, no sé si eso demuestra algo.
Además también índica el propietario que lleva con él desde la infancia, cosa que no hay forma de demostrar

1 me gusta