Hola, me podrias decir si este juego es original? Que opinais?
Buenas compañero, antes de nada tienes que presentarte en el hilo de presentaciones.
Ay. Gracias por avisar! Ya lo he hecho :).
A mi me parece original
Buenas! He comprado está caja de pokemon cristal que diría es original pero me gustaría saber su opinión más experta. Muchas gracias!
Tras un tiempo vuelvo a postear con dudas sobre este Super Castlevania IV, especialmente por el color del cartón que me ha escamado, pero he visto que algunos PAL FAH son así y sinceramente tengo dudas
Me escaman la forma de las pestañas…![]()
A mí no me escaman esas pestañas, no es el primero que veo así, los he visto con solera y originales con esas pestañas, lo que más me escama es que esté tan bien
.
Yo diría que es original.
El estado es lo que más me hizo sospechar a ese precio (200) pero igual he pillado una oportunidad, quién sabe
Haz foto de la impresión offset, si es una falsificación está muy conseguida
Es original.
Gracias
Es falso, te paso mi dirección por privado para que me lo envies a mi, te hago un favor sin problemas ![]()
Gracias edwardcity.
Hola amigos! Os voy a enseñar este pokemon azul a ver que os parece… No tengo mucho conocimiento todavía en el tema y no se si he hecho una buena compra.
El cartucho lleva un número 22 troquelado.
Muchas gracias chic@s!
Estas son las fotos:
En primer lugar presentarme a la comunidad, es un placer! También espero estar escribiendo en el lugar adecuado ya que soy nuevo.. ![]()
Os voy a enseñar este pokemon azul a ver que os parece… No tengo mucho conocimiento todavía en el tema y no se si he hecho una buena compra. Estas son las fotos:
El cartucho lleva un número 22 troquelado.
Muchas gracias chic@s!
Buenas compañero. Preséntate primero en el hilo de presentaciones para que todos te conozcamos y luego leete la normativa.
Seguro que alguien puede ayudarte con esto
Listo compañero! ![]()
Hay un hilo específico para estas consultas compi!