HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hola, me podrias decir si este juego es original? Que opinais?

Buenas compañero, antes de nada tienes que presentarte en el hilo de presentaciones.

Ay. Gracias por avisar! Ya lo he hecho :).

1 me gusta

A mi me parece original

Buenas! He comprado está caja de pokemon cristal que diría es original pero me gustaría saber su opinión más experta. Muchas gracias!

:waving_hand: Tras un tiempo vuelvo a postear con dudas sobre este Super Castlevania IV, especialmente por el color del cartón que me ha escamado, pero he visto que algunos PAL FAH son así y sinceramente tengo dudas

Me escaman la forma de las pestañas…:face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

A mí no me escaman esas pestañas, no es el primero que veo así, los he visto con solera y originales con esas pestañas, lo que más me escama es que esté tan bien :sweat_smile:.

Yo diría que es original.

1 me gusta

El estado es lo que más me hizo sospechar a ese precio (200) pero igual he pillado una oportunidad, quién sabe

Haz foto de la impresión offset, si es una falsificación está muy conseguida

1 me gusta

Es original.

1 me gusta

Gracias

Es falso, te paso mi dirección por privado para que me lo envies a mi, te hago un favor sin problemas :saluting_face:

Gracias edwardcity.

Hola amigos! Os voy a enseñar este pokemon azul a ver que os parece… No tengo mucho conocimiento todavía en el tema y no se si he hecho una buena compra.

El cartucho lleva un número 22 troquelado.

Muchas gracias chic@s!

Estas son las fotos:

En primer lugar presentarme a la comunidad, es un placer! También espero estar escribiendo en el lugar adecuado ya que soy nuevo.. :slight_smile:

Os voy a enseñar este pokemon azul a ver que os parece… No tengo mucho conocimiento todavía en el tema y no se si he hecho una buena compra. Estas son las fotos:

El cartucho lleva un número 22 troquelado.

Muchas gracias chic@s!

Buenas compañero. Preséntate primero en el hilo de presentaciones para que todos te conozcamos y luego leete la normativa.

Seguro que alguien puede ayudarte con esto

Listo compañero! :innocent:

1 me gusta

Hay un hilo específico para estas consultas compi!