HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Nunca falla

1 me gusta

Añado mas fotos que me envió el vendedor por si lo podéis apreciar mejor. Gracias de nuevo​:smiley:

Una ayudita porfa…:sweat_smile::heart_hands:t3:

Me parece bueno

Gracias adri!

Siempre ahi al pie del cañon​:smiley:

La verdad que es un titulo que siempre quise tener y ahora que me decidí a ir a por el me da canguelo soltar la pasta y que me timen como ya alguna vez me pasó por no preguntar… te agradezco mucho la ayuda

Yo tengo la version UK la que no trae español, comparandolo con la mia no noto nada que me pueda llevar a pensar que sea falso. Cuando lo recibas, si finalmente lo compras, mira de sacarle fotos de cerca para ver el patrón de impresión que tiene

1 me gusta

Estamos en la misma situación, bueno casi porque yo ahora mismo no puedo afrentarlo.

Yo creo que es legit así de primeras, no tengo ningún original para comparar pero a ver si @Ginencio o @Marbas te pueden dar su aprobado

1 me gusta

Comparándolo no veo nada raro, diría que es bueno.

1 me gusta

Muchas gracias por ayudarme!

Hola de nuevo, os pongo aqui tambien un tombi 2 a ver que os parece si es original o no.

Y el manual es este (son capturas de un video que me pasó) le he pedido fotos solo del manual pero aun no me las paso.

2 Me gusta

De este si que tengo una unidad y puedo decirte que aunque las fotos se ven algo pixeladas por la impresión offset que te ha mandado es legit :+1:

1 me gusta

Gracias por ayudar! El manual crees que tambien? Es donde mas dudas tengo

Sii, cómpralo sin miedo :+1:

2 Me gusta

Consulta sobre Super Soccer de SNES PAL ESP.

Qué caja es la original? O son ambas? :face_with_spiral_eyes:

- Caja 1:

- Caja 2:

El mio de chaval venia con la segunda

2 Me gusta

Depende de la tirada. En España se vendió con el insert antiguo (el segundo), mientras que tiradas más tardías como el pal ITA de gig venía con la segunda.

3 Me gusta