HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Este insert es falso? Sé que algunos juegos de Game Boy venían con estos inserts de plástico pero como no aparece nada grabado y es bastante rígido…da la impresión de que es falso. Seguramente me vino en algún juego que compré

Mis juegos de Pokémon de los 90 los tienen tal cual el tuyo y no pone nada grabado.

1 me gusta

Buenas, es mi primera interacción en el foro, ¿Cómo veis este precinto del Pokémon azul? reprecintado? es de un italiano en vinted.Gracias

Me parece bueno, parece que viene de Italia? lo digo por la etiqueta esa plateada, parece la mitica de las distribuciones alli

pero los Pokemon no venían con insert plástico que yo sepa…

Mi Pokemon Azul y mi Pokemon Oro, tal y como dices, venian con insert de cartón

Sí, es italiano el vendedor. Luego mi duda es el tipo de precinto si es de los que son puestos por la tienda cuando existe una devolución.

Por la foto no se deducir bien y pero puedes tomar como referencia los videos que han subido Tuber o Virtua hace poco, comparlos con la foto y a raíz de eso deduces

Son resellados de distribuidor / tienda, es imposible saber si lo de dentro es usado sin mirar muy en detalle. Si puedes pedir fotos de la parte superior y de los cantos de apertura, se puede ver algo mejor.

Hola, fotos ya no tengo más, pero con lo que me dices de que es resellado ya me vale, pedía 1000 euros. Gracias

Cómo veis esto, hermanos

Ambos originales

1 me gusta

Opino lo mismo

Hola amigos!

Me podríais echar una mano para ver si este tombi es 100% original?

El vendedor la verdad que muy bien con él pero con un juego tan caro miedo me da comerme una repro por novato​:sweat_smile:

Gracias de antemano

Holis, soy nueva en esto, saben si es original o no? quiero regalar ese juego a mi novio

1 me gusta

No sé deciertelo lo que esta claro es que eres una novia maravillosa ojala a mi me caigan esos regalos :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Lo veo un poco saturadete de colores, pero de neogeo tpoco tengo mucha experiencia. Según qué precio tenga, pero sin saberlo yo desconfiaría así a primera vista

Si es demasiado bueno para ser cierto, es que no es cierto, di que sí

2 Me gusta

original.

2 Me gusta