Hola.
Estoy buscando un Aladdin para Megadrive y este me ha llamado la atención porque los colores de fuego son demasiado vivos.
¿Puede ser repro?
He visto el que venden el aliexpress y se parece bastante.
Hola.
Estoy buscando un Aladdin para Megadrive y este me ha llamado la atención porque los colores de fuego son demasiado vivos.
¿Puede ser repro?
He visto el que venden el aliexpress y se parece bastante.
Puff pues si que está difícil la cosa , la que nos estan liando las copias chinosas
Al final vamos a tener que comprar los juegos algo sobados para asegurarnos de que son originales.
He pillado un Flashback que trae pegatina de El Corte Inglés. Por lo menos la caja es original seguro.
Parece que Aladin quiere terminar rapido la lucha para ir al baño… tiene la cara muy rara
Puffff, ni idea
puede ser la camara, pero yo no me arriesgaría porque ese juego es muy común y volverás a tener oportunidad de pillarlo muchas veces
Te paso fotos del mio
Muchas gracias por las fotos. Tengo vistos varios y el que os he puesto lo tengo descartado, me da mala espina.
Lo he compartido porque empiezo a flipar con que se hagan repros de juegos relativamente baratos.
Me extrañaría que se hiciese una reproducción de un Aladdin, cuesta más hacerla que el original, pero es verdad que la foto mosquea
¿Alguien que tenga un Hercs pal España puede confirmar si a ese manual le falta un trozo por la derecha, o incluso si es reproducción?
He visto algún otro y había más margen entre la frase “versión íntegra en castellano” y el borde. No sé si hubo distintas tiradas o algo así.
Si buscas en aliexpres lo encuentras en varios idiomas.
Ni tu ni nadie, lo peor es que habrá gente que lo compre
Para los que coleccionáis Game Boy, como diferenciáis los manuales repro de los originales antes de comprar? Quiero pillarme uno de Super Mario Land pero no se como hacer la distinción.
Gracias.
Yo, lo que suelo hacer, es comparar lo que voy a comprar con uno original, reviso que los colores sean iguales y que no tenga nada raro. Ante la duda, pregunto.
El anuncio no me aparece, dice que está caducado. Ponme una foto del manual sospechoso que comentas y te enseño yo el mío original a ver si coincide
A traves de fotos no hay una ciencia exacta, son años entrenando el ojo, y ya ves las repros hasta en diagonal xD Siempre cantan por algún punto
Pues estoy jodido porque lo unico que se me ocurre es si está arrugado, pero ya ni me puedo fiar de eso… jaja.
Os paso anuncios y me decís si veis si son repros? Gracias.
Por ejemplo este ultimo es repro:
Como te han dicho, en el color suele ser lo más evidente, también las señales de uso
Por muy nuevo que esté el juego, un manual de 30 años alguna marquita tiene que tener
Pero ojo que también pueden envejecer el artículo para que parezca más antiguo, por eso hay que tener ojo con estas cosas
A ver si le puedes echar un ojo a los manuales que acabo de poner, por favor.
Gracias.