HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Muchísimas gracias :blush:
Me lo comentó Ginencio pero igualmente mil gracias por ayudarnos a los que somos torpes para estas cosas :grimacing::grimacing:

Es una pena porque estaría tan contenta con mi juego americano buscándole una caja original para ese juego y ya está pero me lo canceló dos veces y sigue sin venderlo así que el vendedor es un poco rarito :sweat_smile::sweat_smile:

Mil gracias

2 Me gusta

Joooo ahora que estaba tan contenta sabiendo mirar el offset y estoy leyendo todo esto :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Ahora ya se desbloquea mi miedo del todo a comprar juegos.
Madre mía sí que tiene que dar dinero esto de las falsificaciones de juegos para que tengan impresoras asi :grimacing:

4 Me gusta

No me parece buena esa trama, mira los bordes de estas letras, en offset no debería de haber esos dientes de sierra y falta de definición. A ver si @Absolut puede sacar alguna foto en detalle de esta parte para comparar:

2 Me gusta

Yo creo que es impresión offset pero de una fotocopia de la carátula original por eso se ve raruno

2 Me gusta

Claro, eso sí puede ser o más bien una fotocopia del offset original.

1 me gusta

Es bueno @anon17792802 , enhorabuena por el juegazo, ya lo quisiera yo aunque fuera a 300 euros, lo único habría que comprobar si la pila está bien y tiene la función de guardado operativa

5 Me gusta

Compra a gente que sea de confianza… :person_shrugging::person_shrugging:

5 Me gusta

Torpes no, inexpert@s. Algunos llevamos más tiempo, hemos revisado más juegos y ya sabemos dónde mirar. Todo se entrena y en no mucho serás tú la que esté dando consejos a los demás :wink:

Ahh!! Y se cura con el tiempo!!

6 Me gusta

Qué curioso, hay un chip en el cartucho suelto que tengo que es distinto, la placa y el resto parece igual

3 Me gusta

Serán de distinta region?

2 Me gusta

El mío es español también

5 Me gusta

Muchas gracias @Solid_Snake creo que tienes más fe en mí que yo misma :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pero tus palabras me dan muchos ánimos :blush: aunque no os lo creáis yo observo todo en este hilo y tengo mi librito de apuntes :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Supongo que al probarlo ya vió que estaba en español pero por asegurarme… @anon17792802 cuando lo probaste estaba en el idioma de Cervantes o en el de Shakespeare? A ver si pusieron un cartucho UK en caja española o algo que no creo…

Por cierto, que ganas le tengo a ese juego cabrones :cry: en breves me pongo enserio con Megadrive y tendré que buscar, aunque sea un poco offtopic, el precio del UK comparado con el PAL EsPain (con pain de dolor) varia mucho? Por si voy a por el UK y tal jajaja

4 Me gusta

El triple en español :disappointed_relieved:

4 Me gusta

Ok, lo imaginaba pues nada, me voy a la versión guiri…

Adios Pal esPain

images (1) - 2024-05-28T201251.330

4 Me gusta

Buena caza entonces, seguramente entonces sea de distinta tirada o algo asi

3 Me gusta

La pila del que tengo es la original y todavía funciona bien aunque empieza a dilatar un poquillo, tendré que cambiarla en breve, es también distinta marca

4 Me gusta

Es pain, es pain :smile:

4 Me gusta

Pues solo por eso, llegarás más lejos que cualquiera.

4 Me gusta

Muchísimas gracias @Solid_Snake :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta