HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Siii ya imagino que lo buscas completo pero me había parecido interesante.
Te lo envío por aquí o por privado?
Dale un vistazo y dime si lo ves original y me la hubieran metido si me interesara porfi :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un probotector por 30 pavos me interesa hasta a mi que no colecciono xDD

2 Me gusta

Jajajajaja nada! Ya tengo el veredicto de Yago y más falso que una moneda de 3€ :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya nos contarás :thinking:

1 me gusta

Era muy bonito para ser verdad

2 Me gusta

Pues 30€ para un cartucho falso de Aliexpress es muy caro.

2 Me gusta

Se veia venir de lejos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si la verdad
Bueno la intención es lo que cuenta
Quien sabe podía haber sido una oportunidad y yo no decirlo por no hacer el ridículo :rofl:

2 Me gusta

Los pongo por aquí para que nadie caiga !!!

NO ORIGINAL

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Probotector megadrive Probotector megadrive de Segunda mano por 35 EUR en Maracena | Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Probotector megadrive Probotector megadrive de Segunda mano por 30 EUR en Xirivella | Wallapop
En este lo especifica pero no lo vi

1 me gusta

Sí, uno lo pone el anuncio pero no lleva marca el juego y si le cambian esos tornillos de estrella podría llegar a engañar a alguien. El otro ya es más chapucero, para la pegatina del cartucho han escaneado la carátula, la han estirado en horizontal y ancha es Castilla :joy::joy: De todos modos como dice @Shandor ya les vale cobrar 30-35 euros más portes y comisiones se van a más de 40 euros una chapapotada que cuesta menos de la mitad en AliExpress

3 Me gusta

Y este que me di cuenta que no era original por la caja y los colores demasiado llamativos pero 40€ que lo vende madre mía.
Es que es un robo cuando en AliExpress valen 11€ (pero no tienen el sello de konami) imagino que se paga el sello :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi un par de RPG de SNES que no habían salido en Español y los quiero jugar me han salido por 25€ gastos de envió incluidos. Si lo se, podría haberlo jugado con un everdrive o un emulador, pero tenia ese antojo.

Por lo cual 30-35€ me parece un poco robo. Encima engañando y no poniendo que son chinos mejor ni hablamos.

Ojalá se pudiera parar los pies a todos esos estafadores. Por que a mi me hecha mucho para atrás comprar por internet precisamente por ese tipo de gentuza y dependo mucho de poder encontrarlo en tienda y verificar. Por cierto en el caso de los de SNES se suelen pillar fácil con los tornillos o por el logo de la Super que el azul suele ser azul marino cuando son piratas.

2 Me gusta

Es que tienen por ejemplo un Earthworm Jim chapapote sin manual a 35 (más de 40 con los portes), si por poco más lo pillas completo y original o por menos original sin el manual

2 Me gusta

Si mi Earthworm Jim es original. Y fue mas o menos este fin de semana 40€ eso sí yo en SNES soy de cartuchada. No se el precio que tendrá con manual y caja. Eso si al menos donde yo voy Mega Drive es mucho mas barato que SNES.

3 Me gusta

Hola chicos
Como lo veis ?
Solo vende la caja y carátula por 6€

Le he preguntado diciéndole que ya sabía que la caja no es la suya original pero que quería saber si la carátula lo es y me contesta que las dos cosas son originales (ya le he dicho que la caja no)
Una respuesta así ya me da que o no tiene ni idea o le da igual meter lo que sea.

Muchas gracias

2 Me gusta

La caja será original, pero de otro juego :sweat_smile:

4 Me gusta

Te prometo que le he contestado eso mismo :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pero no sabes la respuesta
Si quieres te puedo regalar una caja azul :roll_eyes:

3 Me gusta

Igual la caja original de ese juego se la mordió el perrete y para poder venderla a algo más y hacerla más atractiva le pegó el cambiazo :laughing: No tengo pruebas pero tampoco dudas… :joy::joy:

5 Me gusta

Jajajajajaja hace poco me pasó algo muy parecido con una cuenta de Wallapop me hizo mucha gracia el anuncio de un manual, postal y un CD y porque era un chico que hablaba así vamos a ver churrapalo y me hizo mucha gracia.
Le escribí y le dije churrapalo por casualidad no tendrás la pegatina y me dijo si te digo la verdad mi perro solo me a dejado eso de todo el juego :rofl::rofl::rofl::rofl: y me explicó todo el sacrilegio que le hizo el perro con todos sus juegos y muchas más cosas.
No tenía la pegatina pero estuvimos teniendo una charla super chula y divertida por Wallapop :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como dicen los compis la caja no es la original.( el símbolo de Sony debe estar delante). La carátula si que me lo parece. Tendría que comparar con el mío.:+1:

1 me gusta