HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Muchas gracias
Si lo de la caja es lo primero que le he dicho pero me ha parecido curioso la respuesta y muy poco de fiar entonces su producto por eso lo he preguntado ya por curiosidad.
Al final lo a vendido por 10€ con el metal gear

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Silent Hill 4 Carátula y Metal Gear Solid Ps2 Silent Hill 4 Carátula y Metal Gear Solid Ps2 de Segunda mano por 10 EUR en Madrid | Wallapop

1 me gusta

Buenas no entiendo mucho de PS2, pero diría que tener el logo de Sony detrás es algo relativamente común en los juegos de ese sistema. Que no pertenezca a ese juego es otra historia, pero la caja es original. Es más, ejemplos como el Crazy Taxi qu traen la pegatina de distribución delante, y el logo de Sony atrás.

Edit: he visto que el bueno de @Lewis1986 ya se me ha adelantado con este comentario

4 Me gusta

Pues es un buen perfil. He de decir que mucha gente desconoce las distintas variantes en la cajas de ps2. No es tan fácil cambiar una caja por otra ya que hay muchas variantes, quizá es su caso.

No obstante cuando pille este juego me encontré también mucho frankenstein en wallapop.:sweat_smile::joy:

@Ginencio Si, la caja es original pero no es la que debería venir con este juego.:+1:

4 Me gusta

Seguramente si
Me he frustrado porque hace bastante tiempo que buscaba la puta carátula solo porque el mío tiene pegatinas del game y no la encontraba hasta que me salió uno completo por 30€ y ahora me sale la carátula solo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿No has intentado quitar esas pegatinas de la carátula? Con un poco de paciencia puede quedar perfecta

2 Me gusta

A ti te vi una vez el proceso de quitar una y flipe
Pero a mí me da mucho susto cargármelo aún más :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Las putas pegatinas del game eran una puta profanación en serio.
En su día (era pequeña) las intenté quitar y me traume y las dejé así.
La llorera que pillé por quitarlas y ver el juego así.
Casi que prefería verlo con las pegatinas :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Aún no me gusta mirarlo mucho porque me duele en el alma verlo así.

No os metáis con mi Silent hill 4 por favor
Tengo un amor incondicional por ese porque es el de mi infancia aunque tenga dos más :see_no_evil:

PD: Al publicar la foto me he dado cuenta que parece que la caja está rota de una esquina pero no es así.
Es la foto está perfecto si no fuera por los restos de pegatinas :sob::sob::sob::sob:
Esta noche no duermo reviviendo el trauma de aquel día :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yago es que es de otro planeta quitando pegatinas, celos, etc… al final lo contrato… verás

2 Me gusta

Es como todo, con un poco de práctica se va mejorando. Te recomiendo probar si tienes cualquier caja o papel que no sea de videojuegos o sin valor, seguro que encuentras algo para practicar. Verás que puedes salvar muchas cosas que tenías y además poder conseguir mejores precios en otras que te falten. Hay pegatinas que conviene dejar si cumplen con ciertos criterios y complementan el artículo, en la mayoría de los casos es muy satisfactorio el resultado

3 Me gusta

Si si si es que me acuerdo como si fuera ayer.
Justo fue lo primeros días de entrar en el foro hace ya un año y compro con dos cojones un juego precintado con algo un papel por dentro o pegatina no lo tenía claro pero se tiró a la piscina y lo compró.
Era una pegatina y la quitó a perfección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Flipeeee
El no sé si se acordará del juego que hablo porque es un quita pegatinas experto ya me he ido dando cuenta pero qué maravilla de trabajo llego hacer :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

¿Aún no le has metido mano a esas spine card con el celo pegado :smile:?

3 Me gusta

Eso solo puede ir a mejor, entiendo que esos restos están pegados en el papel de dentro ¿no?

2 Me gusta

@KGM_Beats oye pues no es mala idea.
Te aseguro que yo le pago lo que sea porque me quite esas pegatinas con tal de no hacerlo yo :rofl::rofl:

@Yago sii puedo probar con algo que no sean juegos o comprar alguno de esos baratos reventados para probar pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Piensas que así despegado y destrozada la pegatina se puede arreglar o disimular al menos??

Sii eso de que hay pegatinas que se tienen que dejar lo sé igualmente tú eres mi gurú no haría nada sin tu criterio ni quitaría nada pero eso de seminuevo no creo que haga mucho bien a una carátula :see_no_evil:

1 me gusta

Sii Sii todo bien pegado a la portada para joder.
Made in Game
Lo único que hay una marca de una pegatina (la típica con el precio) que esa si estaba en la caja
Tiene los restos de pegamento porque ya no quise tocarlo más pero imagino que eso si es más fácil de quitar.

2 Me gusta

Creo que sí se puede dejar casi perfecto y retirar todos esos restos de pegatina y también el pegamento que opaca los colores. Lo que no sé si en tu primer intento de quitarla quizás hiciste algún rasguño que va a quedar ahí, pero el resto es factible, aunque parezca difícil por ser un papel fino

2 Me gusta

Que va y creo que de intentarlo será más en el invierno que ahora entre la carga de trabajo y El Niño… veo las consolas de refilón :joy:

2 Me gusta

Hace muchos años y no me acuerdo mucho pero creo que sí que alguna esquinita raspe algo y creo que ahí fue cuando casi me muero del infarto :rofl::rofl::rofl: y me cogió el trauma pero tampoco estoy segura con el miedo igual me asusté.
Pero aún teniéndolo esos piquitos no me importaría porque estaría mejor y no así que parece un trapo viejo.

Tengo otro en perfecto estado pero siempre que veo este me viene a la cabeza las pegatinas.
Pero me da mucho miedo de verdad?
Nos pasas tus precios ? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Creo que @KGM_Beats es como yo y aún tiene su celo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El precio es gratis pero me pasa como a @KGM_Beats , poco tiempo disponible :sweat_smile: Te pongo el ejemplo de la spine card que me vendió con el juego precisamente él y pude arreglar , el papel es de poco gramaje y estaba completamente forrada con celo de muchos más años que los juegos de PS2:

Estoy seguro de que puedes arreglar esa carátula si vas con cuidado y te servirá para más cosas, estos por ejemplo me salieron mucho mejor de precio por las pegatinas y en mejor estado que otros:

4 Me gusta

Madre mía que maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Sabes que tienes un don para esto verdad ?

Pero es que como lo haces?
Como quitas un forro entero de un juego de hace tanto tiempo y lo dejas perfecto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pido disculpas porque me he dado cuenta del tremendo offtopic que he generado, te paso información por privado y me puedes consultar cualquier duda :ok_hand:

3 Me gusta