HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Yo todavía no, pero no lo dudo. Se está poniendo la cosa…

Pero Nintendo ha hecho uso de ese tipo de encapsulado en algún momento, incluso en NES y SNES, a mi más bien lo que me dice que es falso es el chip de memoria tan moderno.

Me han ofrecido un Symphony of the Night que es la versión de caja standard con carátula multidioma.

Investigando un poco y viendo en detalle el vídeo que me han enviado para comprobar el estado, me ha sorprendido lo siguiente:

Adjunto esta captura del vídeo, donde puede leerse en la última linea de la sinopsis en español: La mejor y más grande aventura de Castlevania.

Hasta aquí todo bien, pero he dado con una foto que subió a este mismo foro el usuario @Joe_300zx en el que esa misma frase está maquetada de manera diferente.
En la primera el salto de linea es después de la palabra “aventura” y en la del compañero es después de la palabra “grande”.

¿Me ayuda a alguien a saber cuál es la correcta? (urge un poco).
No sé si tal vez la imagen que adjuntó el usuario se trata de la versión de caja doble y que, al ser unos milimetros más ancha, la maquetación de los textos quede distinta.

P.D: El manual (ligeramente sobado) y disco se ven claramente originales, pero mi duda es sobre si estarán intentando colarme una carátula repro.

Éste es el que tengo yo

Hola. Son difertes versiones

Esta es de la versión caja estándar y la otra foto es de la versión caja doble

1 me gusta

Sip, la mia es la versión “básica”

Esta foto correcto. No te preocupes.

Perfecto, muchas gracias. Me he imaginado que podía tratarse de algo así.

Mira. No me había dado cuenta de está diferencia. Pero esta todo bien. Saludos!

4 Me gusta

Muy buenas me llamo Retro Pixel 228, hace poco encontré una caja en el desván con muchos juegos de N64 y un solitario juego de Nes je je je. Mi intención con este hilo es ir observado que es lo que tengo y aprendiendo con lo que tengo, yo se que hay un video De Virtua Néstor que habla de las repro de snes y algunas consolas mas, pero prefiero abrir este hilo para estar seguro de los juegos que tengo, pues mi criterio como catador de juegos retros no esta muy entrenado, es nulo.

Voy a ir enseñando poco a poco los juegos que tengo y haber si me podéis decir si es verdadero o falso, pero si expone tu comentario, comenta el porque es verdadero o falso para aprender gracias.

Primer juego es el juego de N64 CONKERS BAD FUR DAY, el estado es el de la foto, solo cartucho, ahora tendré que buscar caja original, caja para el juego, manual y bolsa de plástico para el juego, así que tengo un trabajo laborioso. :stuck_out_tongue:

Las fotos es de mi móvil un xiaomi, no le puedo pedir mas calidad al pobre móvil.

1 me gusta

si estaba en tu desván sabrás que no es falso…
pero vamos que sin abrir el cartucho poco se puede decir.

Los juegos era de mi hermano y lo dejo hace muchos años en mi casa, por eso lo pregunto, abrirlo no puedo ya que no tengo los destornilladores especiales de consolas, un saludo.

Eso es una repro.

La etiqueta europea no es así. Lo de ESRB aparece en los juegos de USA en Europa nunca.

La etiqueta de la parte de atras huele a chinosa, los juegos de 64 no tienen una etiqueta así, por lo menos no en Europa. No tiene el número grabado tampoco.

Luego a mayores el color del chip es muy claro, casi todos los cartuchos de 64 tienen un color marrón oscuro en la parte de los pines del chip.

De todas formas, existe ya un hilo para este tipo de consultas.

Se debe siempre buscar si existe ya un hilo dedicado a algo que vayamos a consultar para evitar tener 50 hilos de lo mismo.

Un saludo.

2 Me gusta

Si, tiene toda la pinta de falso, se nota a simple vista, falta brillo en las etiquetas y el troquelado en la trasera, sin ser experto ya se nota.

Ese cartucho viene del lejano oriente xD

2 Me gusta

La verdad, que cuando abrí la caja de los juegos de N64, de todos este es el que me olía algo mal y quería corroborarlo.

1 me gusta

Si claro pero soy nuevo, gracias por la aclaración, un saludo.
De todas forma iré subiendo mis juegos para enseñarlo y hablar de ello.

2 Me gusta

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un Pokémon Azul sellado, y me da pánico que esté resellado o no sea auténtico de alguna manera, y me gustaría que echárais un vistazo a las fotos del vendedor para darme vuestra opinión. Esas dobleces de las esquinas me mosquean un poco jeje

Aparte, ¿la pegatina de Precio Especial qué implica exactamente? ¿La llevaban todos los Pokémon de generacion uno españoles? Muchísimas gracias.

1 me gusta

La pegatina no la llevaban todos, fueron remesas posteriores que las bajaron de precio

Parece todo original, aunque la caja y el precinto parecen dañados en la esquina inferior derecha

2 Me gusta

Parece original, pero con el precinto roto, no debería valer más que uno sin precinto en muy buen estado.¿Cuanto te piden?