HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Se lo puse hace unas horas y no me ha respondido, ademas la subasta va a terminar ya ;/

Si no estás seguro es mejor dejarlo pasar en mi opinión.

2 Me gusta

Nose si esta a un precio muy bueno la subasta como para arriesgarse… Pero si no estás seguro yo no lo pillaba, siempre es mejor asegurarse porque igual te colan algo raro y te queda cara de tonto.

2 Me gusta

Vaya vaya… Justo cuando le digo que “si descubro que tus cartuchos de nes no son originales recibire mi dinero de ebay, te aviso” todo iba de puta madre hasta entonces y SI, en su ebay ponia que enviaba a europa, que putisimo asco de gente de verdad

image

2 Me gusta

Un poco raro si que es :sweat_smile:

1 me gusta

Lo peor de todo es que tiene casi 100.000 votos positivos en ebay, no te puedes fiar de nadie tristemente.

Yo creo que son originales, porque aunque las fotos son malísimas en el cartucho del Castlevania se ve mierdecilla por donde se coge el cartucho, otra cosa es que la solapa de la etiqueta se haya deteriorado y le haya puesto una pegatina para dar el pego, de todos modos no consigo ver bien nada con esa resolución. Que yo sepa, de forma oficial ahí no se pone ninguna pegatina extra, de todos mis cartucho ninguno la tiene.

1 me gusta

Full HD

Macho no se ve nada en la foto :joy:

1 me gusta

Se ve claramente el brillo de una pegatina, de hecho, me lo confirmo el vendedor, le envie las 3 fotos de aquí.
image

1 me gusta

Pues igual son cartuchos originales pero con el sello del artista que le puso unas pegatinas sabe Dios porqué :sweat_smile:

2 Me gusta

Opiniones?

Regalo de un alumno que sabe que me “gustan estas cosas” ni siquiera se cuál es el contenido original completo que debería tener cada caja. Voy ahora a a comprobar. Pero parece original no??

2 Me gusta

Menudo regalo del alumno, lo de regalar jamones para tener aprobados deja paso a regalar juegos de Pokémon :joy::joy::joy: Menudo nivel! Lo aprobaras no? Jajaja

5 Me gusta

Tiene pinta de ser todo original

Esos juegos sobadillos del tiempo, con sus toquecillos y demás, es muy raro que sean repros

Normalmente las repros de pokemon te las vas a encontrar relucientes

1 me gusta

1000 veces mejor esto que un jamón :slight_smile: jajaj

2 Me gusta

Eso pensaba, pero como de Game boy no tengo absolutamente nada…y me extrañaba que tuviera hasta algún panfleto :slight_smile:

1 me gusta

Pues no se de que curso es tu alumno, pero si es una carrera universitaria ve haciéndole el diploma porque lo que te ha regalado y en un estado más que decente y completo, con sus panfletos, tarjetas, etc… Vale más que un jamón 5 jotas.
Debes de ser o un buen profe o un profe al que hay que tener muy contento.

1 me gusta

Pero vamos, ese chico tiene que tener el sobresaliente, solo por haber conservado esos juegos en ese estado tan bueno, enhorabuena son originales!!

Espero que no seas profesor de Economía, porque si es así deberías suspenderle directamente :rofl::rofl::rofl:
Están en un estado de conservación muy bueno

2 Me gusta

Original diría yo, la esquina inferior amarilleada lo delata xD

1 me gusta