Como te han dicho por ahí arriba varios compañeros, es 100% original. han aparecido muchísimas cajas de distribución con juegos precintados de esa tirada hecha en méxico en los últimos meses - años, por desgracia con esa falta de calidad en algunos acabados. No le des más vueltas.
como? pero si le pegas una patada a una piedra y te salen 20 cajas de distribución del iss ![]()
Al que se lo compre vende un montón
Buenas, recientemente he adquirido un Dragon ball l’appel du destin y me gustaría verificar que la placa no sea una repro:
Conozco una página decente para juegos Super Nintendo (“Snes Central”), pero para Megadrive solo he encontrado una que se llama “Guardiana” que no tienen foto para la versión francesa de este juego.
Alquien me puede verificar que sea original o me recomienda alguna otra web con DB de placas Sega?
Eso es original, busca por los números del chip
No necesitas buscar la placa concreta, las repros vas a ver claramente detalles como la famosa bola de chapapote, placas azules, eproms…
Y si es un cartucho original reprogramado vas a ver igualmente cables soldados.
Vale, entendido! Gracias a ambos!
Como dicen, se ve a leguas que es original ![]()
El juego es original. Lo que pasa es que la calidad de fabricacion está muy cerca de ser una puta mierda. Por eso parece falso.
P.D. A mí me pasó lo mismo cuando me llegó el mio.
Los juegos de DS distribuidos por nintendo tienen el sello de la contraportada del manual hecho con un tono dorado de pantone (una mezcla de color que se impregna de una, no en CMYK con varias planchas).
En los que no son distribuidos por Nintendo, sí que encontramos esos logos CMYK en vez de pantone.
Tengo un vídeo en un hilo explicándolo, imagino que lo habras visto porque lo han posteado arriba. Cualquier duda puedes preguntar!
Cómo lo veis socios?
Editado por moderación
Vemos que sigues sin haberte presentado apropiadamente.
Gracias @Fer480
La placa de tu cartucho es como la que yo he mostrado en las fotos?
El mio está sin abrir, lo siento.
Editado por moderación
Prueba a hacer lo que se pide en las normas.
Se ve bien, no tiene mucho sentido que intenten colar una repro con semejante tajo en el lateral ![]()
Gracias mi pana.
Otra cosa que me mosquea y a la que agradecería echárais un ojo.
En especial el número troquelado pues al comparar veo que otros cartuchos similares lo tienen un poco más abajo.
Lo veo bien también ![]()
Es original. Lo estaba siguiendo en ebay pero no me terminó de convencer los achaques de la caja, aun asi estaba a buen precio