No se llega a apreciar del todo, pero da la sensación de impresión digital, lo que confirmaría que es falso.
Míralo tú mismo con una lupa o con la vista, y dictamina a que se parece más:

No se llega a apreciar del todo, pero da la sensación de impresión digital, lo que confirmaría que es falso.
Míralo tú mismo con una lupa o con la vista, y dictamina a que se parece más:

En esa ya se ve clarísimo, sí. Pues enhorabuena, compañero, te han estafado con una falsificación ![]()
Que el sello no brillase con la luz ya era una gran bandera roja, pero la impresión digital ya lo confirma.
Es tristísimo que me hayan colado un manual repro en un título de 12€ xD
En fin, se lo puedo devolver que aun estoy dentro de plazo. Lo más sangrante es que el resto de componentes son originales, incluso trae los puntos vip sin rascar y todo haha.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo compañeros!!!
Sin tenerlo delante no te puedo decir si es original, de todas formas hecha un vistazo a este hilo igual te saca de dudas
No hay más que ratas últimamente, una pena. Y luego por aquí aún hay quien defiende estas cosas y no se le caen los anillos… en fin.
Espero que puedas devolverlo y recuperar la pasta. De paso podrías indicar dónde lo compraste o a quién, para evitar futuros timos.
Muchas gracias! Le acabo de echar un vistazo y respecto al apartado de los sellos de calidad, el título contiene un código de barras asociado a los sellos tipo dorado. Es decir, es un código numérico terminado en una letra y sin embargo el sello de calidad no tiene ni el brillo ni la tonalidad doradas.
De hecho, repetí la prueba de hacer zoom que me indicaron los compañeros anteriormente sobre los sellos de calidad del animal crossing y warioware respectivamente y estos son los resultados:
Animal crossing:
Warioware:
Para los logos de PlayStation en carátulas y manuales una buena manera de comprobar la originalidad, es que tiene que verse la P de un color rojo homogéneo, y la S con las marcas típicas del offset.
Y ésta una repro
Hola de nuevo compañeros, me acaba de llegar este juego de megadrive desde Italia y creo que es falso, viene precintado (envuelto en plástico sin pegatina de sega), pero las fotos que he sacado aumentadas no tienen pinta de ser con impresión offset.
Si alguien tiene este título quizá que se pueda comparar.
Totalmente original, estate tranquilo
Primero de todo indicar que el juego es 100% original, pero el hilo me parece el adecuado para comentarlo!
Alguno de vosotros habeis visto que estoy inventariando todos los items de la colección y de paso la estoy subiendo al foro, pues, este en concreto me ha llamado la atencion, hice 2 fotos diferentes xq en una de ellas olvide el panfleto de precauciones y la repeti, eso si, la luminosidad y el fondo no son iguales, pero cuando las estaba revisando una de ellas tiene una saturación muy alta, esto me da que pensar, ¿No habremos juzgado mal algunos juegos solo x una foto? Ya se que casi toda la gente del foro pide varias fotos de un producto sobre cuando cuando pasa de X cifra, pero si te tiras a la aventura, de primeras puedes dejarlo pasar x un simple flash, la fotos en cuestion…
Las cámaras de los móviles tienen que suplir la carencia de apertura de objetivo con programación. En muchas ocasiones, si acercas mucho una foto verás que está como pintada cómo con pinceladas y es porque mediante programación (no lo quiero llamar IA porque realmetno no lo es) se inventa píxeles y hace lo mismo con todo.
Normal que dudes, ese color de caja es muy tipico de las falsificaciones de konami.
Espero que no te lo hayan colado con un ISS, que verguenza ya uno tiene que tener cuidado hasta con un sonic spindash mod del cex.
Gracias, eso me temo, hoy lo compararé con otros títulos de megadrive, peso, color de la caja, tono del insert.
Y ya me pienso si lo abro o lo devuelvo
Esos juegos si no me equivoco eran los ensamblados en México, tienen una peor calidad que los juegos de Megadrive en general, de hecho creo que en la caja no ponía ni el logotipo de Sega (aunque no estoy seguro de esto)
Pero vamos que es original
Edit:
Lo que decía

Gracias por la aportación, esta tarde salgo de dudas
Continuó con el ISS de megadrive
El peso del juego es muy parecido a otros títulos
Al abrirlo me he encontrado con un manual yo diría que original por la impresión del mismo
El interior de la caja me hace dudar pues no lleva ningún logo de sega ni nada parecido
Y el juego no he podido abrirlo pues no tengo ese tipo de destornillador
Aunque los pines de la placa no me convencen nada.
Quizá alguien del foro tenga uno y se pueda comparar como comenté anteriormente
Gracias de antemano.
Noooo, porque lo desprecintas? Es un Assembled en mexico, son los mas buscados.
Para jugar?