[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Este hombre debe ser cirujano… que paciencia, que pulso, que precisión! :rofl:

3 Me gusta

Me he acordado de estos dos videos de finales de los 90 al ver a ese hombre abriendo el juego…

5 Me gusta

Que animal :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:, ya que estáis en racha dejo mi humilde aportación

2 Me gusta

Vaya puto autista sacando y metiendo papeles el tío, que poca paciencia. Simio no mata simio

Ostia el segundo es un grande jajajajjajaja🤣

No sé si era este pero al final se supo que el vídeo estaba preparado. Hay entrevistas al tipo ya de mayor donde lo explica. Eso sí, no se quitó el estigma de ser el niño alemán desquiciado, eso le pasa por hacer vídeos así antes del tiktok :rofl::rofl::rofl:

Ahora ya viene a dar igual, lo que en una semana se pone de moda a la siguiente se olvida…

1 me gusta

Estuviera o no preparado tuvo el honor de ser nombrado en un episodio de “que vida más triste”, así que le perdono.

2 Me gusta

Aquí os dejo un tutorial sobre cosas que no tenéis que hacer nunca :smile:

3 Me gusta

Está muy claro que es preparado… Si le ves cuando pega al teclado, y si alguna vez has pegado a un teclado, sabes que no pegas así. Yo recuerdo que de un puñetazo le faltaba teclas al Spectrum con 10/12 años, años más tarde partí un mando de snes por la mitad de un puñetazo… Y a día de hoy he aprendido a controlar la furia mucho más, en parte porque ahora lo pago yo, pero recuerdo jugando al FIFA 2014 alguna vez estar a punto de parir el mando por la mitad solo tirando de los lados…

Vamos que el teclado ese me das tres puñetazos y lo que queda, de una buena hostia contra la mesa lo desintegras…

1 me gusta

La primera vez que vi ese vídeo fue subtitulado versionado como si estuviese jugando a un juego de PC concreto, igual por 2005 o 2006.
Esté preparado o no, es de los vídeos más épicos de Youtube

2 Me gusta

Empieza el viaje. Sabía que iba a ser fascinante. Y lo está siendo https://youtu.be/B6QECLqGk4c

2 Me gusta

Hola compañeros, últimamente por tema de trabajo, hago bastantes viajes en coche, de una a tres horas. Conocéis algún podcast de retro? Hace tiempo escuchaba el club vintage, pero ya no salen programas nuevos.

Con dos botones, muy recomendable y te vas a echar una risas :wink:

2 Me gusta

Gracias Solid! Ya me he suscrito, tiene buena pinta!

1 me gusta

Pues aprovechando las novedades que hemos visto hace poco sobre Metroid Prime 4 he hecho un vídeo sobre el desarrollo infernal que tuvo el primer Metroid Prime y de como Retro Studios estuvo apunto de liarla gordísima.
Si no conocéis las andaduras de Jeff Spangenberg (el fundador de Retro) son una locura. Espero que os guste :smiley:

1 me gusta

Retromaniac, retrobits, arqueología Nintendo (paro aquí porque me acabo de dar cuenta que todos los demás que sigo estan paralizados desde hace tiempo, incluido el de arqueologia Nintendo). Con dos botones que ha recomendado @Solid_Snake no lo conozco pero buscaré y los escucharé a ver qué tal.

Gracias!, retrobits ya lo conocía, le echaré un ojo a los otros.

El pasado miércoles 19 de junio, el podcast retro en el que participo cumplió 3 años. Uno de nuestros últimos programas se lo hemos dedicado al grandísimo Super Mario Land de Game Boy. Si a alguien le apetece escucharlo, os dejo el enlace:

Super Mario Land - Podcast

3 Me gusta

Qué grandes.Os sigo desde Sector 7 y continuáis haciendo monográficos cojonudos.

RetroBarcelona está empezando a poner las conferencias de este año.

1 me gusta