[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Muchísimas gracias por tu apoyo. Agradecemos mucho el apoyo de la gente :smile: Entre la etapa de Zonared, la de IGN España (Sector 7) y la actual independiente sumamos casi 7 años ya (los cumpliremos en noviembre). Ya casi somos retro :crazy_face:

1 me gusta

Primeros pasos en Neon White. Me llama mucho este juego, aunque no sé si será para mí. En todo caso, que tengo Persona 3 Reload a punto de caramelo y no quiero que se acabe, por lo que ya hasta juego otras cosas con tal de no acabármelo.

Hola :wave:t2: para todos soy nuevo en esta comunidad, y me gustaría abrirlo un hilo de conversación sobre rarezas retro de todo tipo (consolas,juegos,material de soporte técnico, demos, material de pruebas de consolas, juegos y periféricos, prototipos, etc…) saludos cordiales

Por aquí les dejo algo espero que sea de su agrado.

Al final de este video aparecen unas rarezas increíbles

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

Vamos a seguir quemando dinero en el CEX

3 Me gusta

La madre que te parió.Una norma capital para comprar en Cex es siempre en persona.Es una puta lotería pedir a esta gente por correo.

3 Me gusta

Si nunca hay juegos grandes en el Cex de mi zona me toca morir a hacer esto :sweat_smile: Por lo menos si no estoy conforme se pueden devolver, jugar a la lotería pero más seguro :rofl:

2 Me gusta

¿Puedes devolver sin problemas?.Si no tienes un Cex cerca pues es lo que toca,como es mi caso.
Hace un tiempo que en Cex me dijeron que ya no pulían discos.Se ve si está pulido porque tiene un brillo artificial,raro,que no es el de un cd normal.
Pero bueno,el Demons a parte de la caja está bastante aceptable.El cd del Castlevania lo puedes comprobar con otro juego que tengas y si no se nota mucho pues nada,con los precios que se manejan…

Yo los pido online y si no me gusta por lo que sea voy al CEX que me pilla más cerca y hago la devolución en tienda física, te piden un motivo que puede ser que no estás conforme con el estado, está incompleto, lo buscaba español, … Y ellos lo envían a la central y lo comparan con fotos que le hicieron al enviarlo para ver si es el mismo. Es bastante cómodo la verdad, por probar tampoco se pierde mucho.

El Castlevania yo creo que sí le han metido pulido, pero bueno en mi caso ha sido como si fuera “gratis” y me sirve, así que para la colección que va.

Pues dejo por aquí el vídeo más épico en cuanto a coleccionismo retro Pal España que vamos a poder ver en mucho tiempo… Nada más y nada menos que dos titanes del coleccionismo, en un rincón tenemos al grandísimo @Daniels conocido como Mr. Fullset en los bajos fondos y en el otro tenemos a @seijurou por el que han pasado fullset de sistemas épicos… ¿Cual será el resultado? ¿Habrá Knockout?

No dejéis de ver ni un minuto porque este video se contará como una leyenda de padres a hijos cuando Youtube desaparezca.

10 Me gusta

Le echaré un vistazo. Gracias por compartir tío :smiling_face:

3 Me gusta

Vamos a darle calorcito a ps1!

3 Me gusta

Me encantan los vídeos de colecciones. No me canso de decirlo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Holaaaaaa Toddos!!
Me he encontrado esta joyita en YouTube dónde se hace referencia “sin mala leche” a cuándo Virtua le garantizó a Juan Santos que podría ver la caja de los Zeldas cuándo quisiera porque de su casa no iba a salir… y 3 DORITOS DESPUÉS >>> :rofl:

Os dejo el LINK de youtube esta buenisimo:

Estoy seguro que cuando decía que nunca la iba a vender, lo pensaba de verdad

Pero yo que se, supongo que la vida y las prioridades cambian con el tiempo

Aunque el vídeo es una chorrada de todos modos

7 Me gusta

ya te sientes mejor?

¿Alguien se ha percatado o ha seguido lo de los Aliens Awards a las mejores colecciones presentadas?

yo por? Santi es un tipo genial

Simplemente por comentarlo, ya que aquí somos amantes de las colecciones y en esa propuesta las ha habido de mucha calidad, aunque las había con bastante fama (Seijurou, Mario Mercadal, etc.). Realmente disfruto muchísimo con las colecciones de la gente, sus historias, sus grandes piezas, cómo lo tienen montado,…

No lo he puesto en duda en ningún momento, si lo decía precisamente porque me ha parecido una gran propuesta y no había visto comentarlo en ningún lugar del foro. No tengo el placer de conocerle, pero desde aquí le agradezco la iniciativa y espero que se repita con más gente animándose :slightly_smiling_face:

Buenas. Permitidme una vez más poner un enlace al último vídeo que he hecho. Me ha costado un poquillo, la idea era sacarlo mucho antes, pero aquí está.

En el vídeo hay un saludito a un par de compañeros del foro que me han recordado algunas cosillas y las he incluido en el vídeo, a ver si lo encontráis :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta