[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

@fRikimaru te he dicho ya lo que super me encanta ???

Orgullosisima de salir en tu super vídeo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
De corazón muchas gracias :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Pues sí, algo había oído :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:rofl::rofl:jajajajajaj

1 me gusta

Quería recomendaros esta web que trata temas técnicos sobre consolas y hardware retro

No es mía ni conozco al autor.

5 Me gusta

Desconozco si se ha puesto en algún otro sitio o, incluso, si el poseedor de esta pedazo de colección forma parte de nuestra comunidad, pero creo que merece la pena compartir este vídeo que gustará especialmente a los amantes de la PSX, entre los que me incluyo. Pongo el enlace al primer vídeo, pero hay dos partes más:

Fullset PAL de PSX

4 Me gusta

Es David el gnomo, creo que es el mayor referente entre los coleccionistas de ps1 en España

3 Me gusta

Hace años le vendí en persona un Medal of Honor que yo tenía repetido de un lote. Desconozco si será el mismo que aparece en la segunda parte del vídeo :sweat_smile:

Desde luego, la colección es impresionante y espectacular. Y el vídeo como Dios manda: largo, deteniéndose en muchos juegos. ¿Que hay que partirlo en tres partes? Como si son diez, pero a mí un vídeo de una colección que al final, con todo lo que se puede mostrar y comentar, que dure menos de 30 minutos se me queda escaso. Que además al final tengo la sensación de que siempre se muestran los mismos juegos.

Aquí me ha encantado ver la cantidad de rarezas y títulos emblemáticos que hay.

1 me gusta

JARM vende su colección.Espero no tener que llegar nunca a tener una situación personal tan delicada como para tener que vender la mía.Una pena.

4 Me gusta

Si no es problema, me gustaría promocionar un poco mi canal de twitch:

Vivo en Japón desde junio de 2023, pero llevo con streaming en Twitch desde 2021 más o menos, en plan relax (no creo contenido, no monetizo más allá de lo que genera ser afiliado en Twitch). Aun así nunca he conseguido regulares de España, tengo de Mexico, UK, Rusia y hasta he recibido donaciones de japoneses (en un canal diferente en el que acumulé 200 seguidores y en el que hablaba japonés aparte de inglés y español, pero lo tengo aparcado).

Este canal es nuevo y para mí es más como un intento de emular esa experiencia de invitar a amiguetes a casa a jugar a juegos, de la infancia. Yo con tener siempre a una o dos personas cada vez que enchufo el stream me conformo, no busco ser una figura ni nada, ya tengo mi trabajo que me da para vivir.

Canal 80% gameplay, con 20% de Just Chatting variado, cualquier tema de conversación incluso durante gameplay es bienvenido (aunque ya no hablo del tema de aprender japonés, me aburre y la gente obtiene mis consejos y luego no vuelve :P).

Este finde quiero hacer un unboxing de muchos caprichos, entre los cuales hay una caja de 30 juegos de dreamcast. Voy a calcular si fue chollo o compra impulsiva :smiley:

Extra: Incluso los streamers noname con cero viewers podemos vivir momentos graciosos que igual con cientos de espectadores no se podrían dar jeje. La prueba, en el clip de aquí (no me sale bien si lo enlazo directamente):

EDIT: Mis horarios:
Sabados y domingos a partir de las 20:00 hora española
De vez en cuando directos guerrilla si el trabajo me da días libres entre semana, normalmente miércoles.

5 Me gusta

Sé que ya ha acabado los reyes desde hace un tiempo. Pero me apetece un poco de spam de mi canal :3

3 Me gusta

Muy buenas.

Dejo aqui enlace a mi último vídeo… un poco picanton pero que espero que os guste :wink:

6 Me gusta

¡Hola a todos!

Soy Enric, el apasionado detrás de Vamos a Jugar Una, un canal de YouTube dedicado a los juegos de mesa. :game_die:

Después de más de 6 años sumergido en este increíble mundo, he decidido compartir mi experiencia y mi colección con todos vosotros. En mi canal encontraréis reseñas, unboxings, tutoriales y tops para ayudaros a descubrir nuevos juegos y sacarle el máximo partido a este hobby que tanto nos gusta.

Me hace mucha ilusión este proyecto y quiero invitaros a que os unáis a esta aventura conmigo. Aún tengo mucho que aprender, pero lo importante es compartir esta pasión con otros jugadores como vosotros.

Os dejo el video de mi ludoteca, donde muestro mi colección al completo:

Si os gusta el contenido, estaré encantado de leer vuestros comentarios y recomendaciones. ¡Nos vemos en la mesa de juego! :game_die::fire:

4 Me gusta

Madre mia, parece que fue ayer cuando empecé a coleccionar juegos retro. Empecé a coleccionar allá por el 2020. Y he decir que ha evolucionado mucho la cosa. He hecho un video que creo que puede ser interesante ver la evolución. PD: muchas gracias a los que apoyaron mi anterior post! Todos tenemos derecho a coleccionar seamos adultos o jovenes!

4 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Dejo esto por aqui, es una leyenda urbana muy conocida entre los gamers anglosajones pero quiza no tanto entre los castellanoparlantes… espero que os guste :kissing_heart:

1 me gusta
3 Me gusta

A fin de traer estudios en YouTube a los que pocas veces se dedica vídeo en territorio hispanohablante os comparto el último mío de la sección de mi canal llamada " Estudios Legendarios". Espero lo disfrutéis y si os gusta el contenido estáis más que invitados a subscriros :wink:

https://youtu.be/vtw9fAmE4Rk?si=kjEQtSjgAzuodk_R

5 Me gusta