Dejo mi tercer vídeo
Esto si que es retro, retro…
¿Quién se acuerda de este fragmento de Antena 3 de los 90?
Épico.
Jesus Gil. Momento de tensión…
Que ascazo me dio siempre Jesús Gil, representa todo lo peor de España concentrado en una sola persona.
Y Carlos Jesús fue la ostia y nunca entendí cómo no se descojonaba Javier Cárdenas.
Que mítico Carlos Jesus!!
Graaaaande “Carloh hezú” zu zu zu
Algún tarugo de internet parece sacado del mismo Raticulín xDD
Mítco juego de los 16 bits: ISS Deluxe.
Desde luego que Slo disfruta jugando al futbol y narrando.
Ahora hay unas cuantas unidades en venta en ebay, de varios vendedores, nuevas procedentes de caja de distribución.
Y como no, cada año tenemos a Almeida, que ha salido de la taberna para deleitarnos con Neo Turf Masters.
Buenas a todos
Si podéis y no es un problema a ver si me ayudáis a subir suscripciones en mi canal de Youtube dedicado a la pesca de mar en la modalidad de surfcasting
Os divertireis con los vídeos y las tonterías que hacemos y nos ayudas aunque no actives la campanita
https://youtube.com/@pescadoresdebarrosurfcasting?si=pTICRQ8kOOhsNIeU
Muchas gracias a todos
Yo creo que puerta al sótano está en el Olimpo de las caras más sinsentido de youtube. Es como ver sobreactuar a Nicolas Cage.
Yo me lo imagino en su casa emocionándose de esa forma hasta cuando abre el microondas al recalentar unos spagetis.
Me crea un montón de rechazo ese tipo de gente, es como ver a niños queriendo llamar la atención
Dejo por aquí un vídeo de una review que estaba revisando y que me ha enganchado porque me moría de la risa.
Estoy con lágrimas en los ojos llevo viéndolo una hora y no me paro de reír a mandíbula batiente.
en este video muestro algo de mi colección https://youtu.be/tYQ2rVEvtZ0
Hola!
Me dejo caer por aquí para poner mi vídeo sobre la Demo del Resient Evil 2 que vino en el Director’s Cut.
Vemos por encima la versión del director y le damos caña a la demo para encontrar posibles diferencias.
Espero que os guste :3
Os dejo aquí un vídeo que he hecho sobre juegos de fútbol para arcades que está funcionando bastante bien
Me encanta el género, de hecho casi la mitad que salen los tengo originales.
Que gusto da ver a las nuevas generaciones disfrutar del hobbie!
No sé si os acordáis de este video.Fue hace muchos años pero causó furor y furia en redes por lo que hizo este buen señor a partir de 2:10
Pero de donde sale este tío?