[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Yo cada vez que veo esto me descojono vivo.
Ojo a los dos primeros minutos,el tio presumiendo de mujer y tirando una caja de aes con una portada fotocopiada a la piscina.La duda infernal que me tiene varios años sin vivir es si la caja es auténtica.Por favor,que el susodicho confirme o desmienta esto. :rofl:

2 Me gusta

Si, la verdad que ni me di cuenta de los dedos jajaja.

Hombre los lectores, es que es lo que mantienen el formato físico. Hoy en día están muriendo, son piezas de desgaste, como cualquier pieza mecánica, pero es normal.

El problema es la calidad, que por 500€ de consola hacen componentes de mierda, hablando claro. Porque después en AliExpress, venden por 30€ los repuestos mejorados, no entiendo el significado de montar basuras.

Yo lo de los lectores lo digo porque, hoy en día puedes conseguir tarjetas SD de buena calidad por entre 20 y 60€, y hasta de 500G.

O sea, que si alguien decidiese fabricar unas tarjetas tipo DS pero con tecnología moderna podrían meter juegos de muchísimos gigas sin problema y con buena velocidad de lectura, ahorrándose los lectores de disco que se estropean mucho y están muy desfasados ya…

Si, lo sé. Pero solo limitarias al formato digital, que justamente yo no soy consumidor. Lo que si se puede hacer, es reemplazar los discos duros mecánicos, por este tipo de tarjetas, en formato ssd reducido, aunque la velocidad de transmisión sea menor que la de un ssd convencional.

Algo podrían inventar. Si las micro SD están llegando a unas cotas de velocidad y calidad más que aceptables, algo más grande y más enfocado en meter juegos podría inventarse y fabricarse…

Y no sería lo mismo que fabricar cartuchos, que era algo muy caro, sería algo más estándar que yo creo que podría funcionar.

Pero claro, como ya todo el mundo se está acostumbrando a descargar e instalar, pues como que prescindirán de esa idea, supongo. Aunque sería lo ideal para poder tener las cosas en físico sin que se estropearan demasiado.

1 me gusta

Es muy simple, preparar un rack para meter 3 o 4 SD en paralelo, que mediante un controlador los unifique para aumentar la capacidad de almacenamiento. Tal y como los rack que se venden para los hdd de 2,5, para convertirlos en un almacenamiento portátil.

Pero alguien tendrá que fabricarlo.

¿Pero esto qué es?

1 me gusta
1 me gusta

Si no conocian el canal de Las Retro Aventuras, les dejo este link donde este colega argentino muestra las galerias en Buenos Aires donde se compraba el vicio en los 90 y ahora muchas de ellas, por no decir casi todas, estan muertas o han mutado. Me resulta interesante porque es parte de mi historia, asi que se las comprato:

5 Me gusta

Os dejo una guía que espero que ayude a los que os animeis a abrir el melon de Neo Geo MVS :wink:

2 Me gusta

Os dejo un videíto para pasar el domingo :wink:

1 me gusta

Hacia tiempo que no compartía vídeo por aquí pero creo que en esta ocasión interesa a cualquier coleccionista.
El caso es que se pasó por el canal Luise de una de las mejores tiendas de retro de España, Mundo Pixel, ya que va a vender parte de su colección personal. Una auténtica salvajada lo que tiene en sus estanterías.
Además hacemos el sorteo de un Age of Empires II Edición Gold, una caja grande de PC básica por la importancia del título y que podéis participar de una forma muy sencilla. Lo tenéis en el comentario anclado del propio vídeo.
Disfrutad de la charla y suerte en el sorteo para quien se anime.

¿¿VENDIENDO su COLECCIÓN?? / SORTEO HISTÓRICO :scream:

4 Me gusta

¡Buenas tardes, coleccionistas!

Os presento a Collectopia, mi nuevo proyecto en YouTube donde compartiré con todos vosotros lo que más me gusta: videojuegos, manga, coleccionismo de juguetes precintados y todo lo relacionado con retro de los 90.

Acabo de lanzar el primer vídeo:

https://youtu.be/P8QZwNuV6pc

Me echaríais un cable suscribiendoos si el contenido os ha gustado :smiley:

5 Me gusta

Buenas compañero, te lo muevo al hilo correspondiente, suerte con el canal :wink:

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Buenas, os dejo nuevo vídeo:

1 me gusta

Versión normal:

Versión acelerada:

Ya se que a muchos os cae mal pero estos clips del retro-salseo me encantan. Es de cuando la polémica entre Nintendo y el emulador Yuzu de la switch.

La vida sin retro-salseo sería muy aburrida. Si hablásemos solo de videojuegos ya hubiéramos cerrado la paraeta. :sweat_smile: :joy:

Bufff, yo no puedo con el salseo de ningún tipo. Con sasel menos. Ya no es por sus encontronazos con Virtual, es que no me gusta el tipo de comunicadores como este. Además que es una veleta y verdades las justas y retorcidas para lo que quiere. Si no pongo Telecinco desde hace años no voy a ver a este buen señor más veces en .mi vida.

2 Me gusta

Hubo un tiempo, hace años, en el que Sasel pese al salseo sacaba algún video interesante. En cierto momento decidió que lo mejor era enfrentarse y faltarle al resto del mundo, ahí se acabó todo, como puso el colega anterior no veo telecirco voy a ver ese canal.

2 Me gusta

A ver,hay que intentar ver que está interpretando a un personaje.Y como todos los creadores de contenido saben,hay que polarizar todo para atraer visitas.Y mira si lo hará bien que odio a ese tio y solo he visto tres videos suyos en mi vida.
¿Sabéis lo que realmente me molesta de todo esto?.Las caras raras que tienen que poner en la portada de un video para llamar la atención y entrar.Y a mi lo que me provoca es lo contrario.Hasta Slobulus que es el mas comedido de todos las está utilizando.Yo es que no puedo con las caras,es superior a mi.Que Virtua y Tuberviejuner me perdonen pero es que vaya tela.

1 me gusta