[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Pues @mefisto1201 , yo he hecho justo todo lo contrario, venderlo por poco más de lo que me costó junto a otros diecisiete juegos de Super Nintendo alcanzándome para una OLED como televisor en el 2021, además sobrándome encima buena parte de la cantidad pedida, y a día de hoy sinceramente este título junto a los que vendí los disfruto igual de bien por medio de Pc en base a emulación.

2 Me gusta

Gracias S.Belmont. Entre correctores de texto, y los porrillos, creo que estoy desevolucionando.

2 Me gusta

Yo estoy a ver si puedo hacer un concurso para promocionar mi canal, con premio y todo, exclusivo para la gente de este foro pero estoy a la espera a ver si me dejan. :sweat_smile:

2 Me gusta

Me van a salir canas ya de esperarte, llevas un siglo con eso :joy:

1 me gusta

¿Te refieres a mí? Pues es que sigo esperando, no quiero montar el tinglado y que luego me cierren el post :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya está en marcha el concurso, los que quieran participar que se pasen por este post:

2 Me gusta

Mis dos últimos visados. Son en plan clip. Espero os gusten.

2 Me gusta

No he puesto un enlace aquí nunca, pero como el otro día vi que mis mierdas le hacían gracia a un par de personas pues voy a promocionarme un poco :sweat_smile:

Un saludete.

4 Me gusta
1 me gusta

¿El dibujo de la Ps4 es tuyo?

Si, está hecho con IA.

El número de dedos de las manos lo delata :rofl:

1 me gusta

Ostia jajja, acorde con la calidad del vídeo🤣

Bueno, le pedí al amigo @Ginencio me sugiriera un juego para hacer un vídeo. Espero os guste :yum:

5 Me gusta

Voy a verlo ahora en el desayuno. Tengo muchas ganas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias tiaco !! Me ha gustado ver esta crítica al juego hecha por ti, y aunque no coincido al 100% en todo, me ha parecido un gran vídeo. Lo recomiendo chavales!

2 Me gusta

Pues me voy a suscribir, ya que últimamente me ha dado por ver mucho canal de contenido retro. Ala ya tienes nuevo sub

3 Me gusta

Pues gracias. Un saludete.

2 Me gusta

Ostras, si tienes diez dedos en cada mano, menos mal :rofl::rofl::rofl:

Madre mía, no veas cómo se cascan estas consolas, yo de PS4 no tengo ni idea, pero aunque ya sospechaba que se le cascarían los lectores no creía que todavía se hicieran productos así, me recuerda a la época de la PS2 que no veas cómo se cascaban…

Pero bueno, ahora que lo pienso no hay lector de consola que no se casque, es que es normal, con la de caña que se les mete.

Pero viendo hoy en día la capacidad que tienen las tarjetas micro SD, no entiendo la necesidad de seguir haciendo lectores, la verdad.

Gracias por la sugerencia y por la promoción :smile:

1 me gusta