[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Pues para ser el mayor coleccionista del mundo para mi debería tener una estancia en condiciones donde pudiera elegir el juego que quisiera sin tener que saltar cajas y demás.

4 Me gusta

Este chico no esta muy bien de la azotea me temo… pero bueno, le deseamos lo mejor.

Si he de elegir, desde luego elegiría mucho antes a “the last gamer” que tiene una colección increíble, super bien expuesta y todo limpio y perfecto, totalmente opuesto a este pobre señor.

Seguramente la mejor o de las mejores colecciones del mundo la de “the last gamer”, todo un sueño ese salón arcade en casa.

3 Me gusta

Ya, si yo prefiero tener menos y tenerlo bien cuidado y expuesto, que en montones de cajas y bolsas tiradas por ahí… :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver cuantos me he dejado, sin incluir en el video…

Si teneis información de algúno más, avisadme porfa.

1 me gusta

Yo no sé si la burbuja va a explotar,o es nuestras cabezas o el mundo entero.
Aunque este juego se mueva por los 1300 pavos,es una locura.Pero mirad,no tengo un dinero mensual para retro.Yo cuando surge algo me lo pillo.Este es el juego de mi vida que se me está escapando a pasos de gigante y como mi unidad está un poco hecha polvo,lo necesito en estado,como se dice por aquí MINT.
Yo si viera una unidad sin el supuesto sunfade que tiene esta y sin rotulador retocador.
pagaría entre 1000 y 1400,estaría varios meses a pan y agua pero estaría feliz :sweat_smile:

1 me gusta

Charlando un poco sobre la región más desconocida; PAL Australia

EDITADO - Video corregido

2 Me gusta

Yo creo que por ese dinero podrás encontrar uno en estado muy bueno/mint.
Si estás pendiente seguro que sale alguno, es un disparate lo que ha subido ese juego

2 Me gusta

Y otro recorte de mis directos en kick.com/neozoom

Un poquito más de PAL España para megadrive. Unboxing.

5 Me gusta

Al final no has dicho precio… :sweat_smile:

pero video muy entretenido, si señor!

2 Me gusta

Gracias. Si no me preguntan en el directo, no suelo poner nada de precios.
Silvestre 60, Dracula 40, Red zone (sin instrucciones) 20, Libro de la selva 15.

EDITO- Vaya despiste. Tienes raón, en el video comenté que diria precios. Supongo que en el directo los dije, pero lo he cortado del clip sin darme cuenta.

1 me gusta

Me saltó el otro día este canal mirando cosas por YouTube y me parece muy interesante y divertido. Se trata de una IA jugando al Tomb Raider 1, creyéndose ser Lara Croft (con todos sus conocimientos, memorias, habilidades, etc) y comentando con la voz de Lara todo lo que hace y porque lo hace así. Se dan situaciones muy divertidas :joy:

6 Me gusta

Un par de juegos TOP, se unen a mi colección:

1 me gusta

La IA jugando y comentando cómo el propio personaje es el tester definitivo, impresionante (y divertido)

2 Me gusta

Recordáis, que juegos fueron los más vendidos de cada consola?

Este vídeo está muy inspirado en el canal Play Quiz, lo sé. Es para seguir aprendiendo a editar. Se agradece cualquier sugerencia.

Acertáis todas? Va muy rápido? Le falta música o efectos de sonido? Aburre rápido? Se os ocurre algo para mejorarlo?

1 me gusta

Mira de corregir la falta ortográfica en las preguntas sobre todo
El tiempo se me hace escaso

2 Me gusta

El vídeo mola, pero me da que es un fake como una casa xD

3 Me gusta

Tiene toda la pinta la verdad :sweat_smile::laughing: Pero bueno esta simpático, por lo menos si que usa ia para generar la voz de Lara Croft :joy::joy:

3 Me gusta

Donde la he liado? No encuentro esas faltas… Igual tengo que volver a primaria.

Os dejo por aquí un par de videos con unboxings. Por si no podeis dormir bien…

2 Me gusta

Con 10 segundos estaría mejor @NeoZoom,y las faltas que te comenta el compañero,si no me equivoco están en “Que juego a sido el más vendido” que debería escribirse “Qué juego ha sido el más vendido”
Y al final,donde aparece “deja tú comentario” pues sería sin acento en “tú”
Te hacemos los comentarios con buena intención,crítica constructiva tío.

4 Me gusta

Conoces a gaming the system? Es un youtuber pequeño pero mamma Mia su colección de consolas y videojuegos…

Te pongo la parte 1 pero… material ahí

Y aquí se ven parte de sus consolas

1 me gusta