Para nada. En su momento ya se dijo esto, que originalmente era para ps1. Salió incluso en la hobby consolas y demás publicaciones de la época
La verdad que a mí me ha pillado de nuevas, estaría bueno ver alguna publicación del medio español, solo encontré info de medios ingleses.
Nuevo video en mi canal principal y de paso dejo el secundario con los vods de twitch.
CANAL PRINCIPAL:
CANAL DE VODS:
Si sois amantes de la saga Final Fantasy y tenéis algún rato libre para escuchar un podcast, os sugiero uno de los episodios del programa en el que participo y en el que hablamos de los orígenes de la celebérrima saga y su trilogía inicial para la mítica NES.
Podcast Retro Memoria Cósmica - Final Fantasy: orígenes y trilogía de NES
La demo de Sea of Stars en PS5. Pinta de escándalo. ¿Será Sabotage otro estudio de esos de seguir sí o sí como Supergiant Games?
Temas muy recurrentes pero no por ello dejan de ser siempre interesantes.
Si os gustan las bandas sonoras de los videojuegos, dadle una oportunidad a este programa especial que hemos hecho sobre la banda sonora del primer Wild Arms, hablando un poco de la compositora Michiko Naruke, escogiendo varias melodías del juego e incluso comentando los parecidos razonables de algunas de ellas con otras aparecidas en varios westerns. Un programa cortito de 40 minutos ideal para el verano.
El Youtuber Japan Gemu ha hecho una visita al crack japonés, donde nos deleita con alguno de sus juegos únicos
Hace unos años, lo visitó también un youtuber francés
Bestial !!
me he dado cuenta que 3 años después, sigue con la misma camiseta
Quién quiere camisetas pudiendo comprar JUEGOS!!!
Que pasada…
Menudo crack el tio jajajajaja
Como coleccionista muy bien, pero ¿jugará a todo, o al menos habrá probado/jugado a todo título que ha ido comprando?
Tiene libros a la venta en Japón donde comenta los peores juegos de NES y los analiza, así que sí, juega a todo
A mi lo que me da más toc es como tiene todo jajaja que tienen que ir saltando cajas en el suelo y bolsas… Puff, es mucha enfermedad
Si vendiera 5 juegos de esos que tiene tendría para comer arroz 7 años en el cuartillo ese encerrado viciado hasta que le explotaran las gafas
Jajajajjajajaja ahora mismo es un NPC Autómata todo el día en el vicio.