[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Para nada. En su momento ya se dijo esto, que originalmente era para ps1. Salió incluso en la hobby consolas y demás publicaciones de la época

1 me gusta

La verdad que a mí me ha pillado de nuevas, estaría bueno ver alguna publicación del medio español, solo encontré info de medios ingleses.

1 me gusta

Nuevo video en mi canal principal y de paso dejo el secundario con los vods de twitch.

CANAL PRINCIPAL:

CANAL DE VODS:

3 Me gusta

Clips de mi primer Podcast,
Extraídos de https://kick.com/neozoom

Si sois amantes de la saga Final Fantasy y tenéis algún rato libre para escuchar un podcast, os sugiero uno de los episodios del programa en el que participo y en el que hablamos de los orígenes de la celebérrima saga y su trilogía inicial para la mítica NES.

Podcast Retro Memoria Cósmica - Final Fantasy: orígenes y trilogía de NES

3 Me gusta

La demo de Sea of Stars en PS5. Pinta de escándalo. ¿Será Sabotage otro estudio de esos de seguir sí o sí como Supergiant Games?

Muchos me pedian este video:

3 Me gusta

Temas muy recurrentes pero no por ello dejan de ser siempre interesantes.

Los PRECIOS en el RETRO: TRES NIVELES para ENTENDERLOS

3 Me gusta

Si os gustan las bandas sonoras de los videojuegos, dadle una oportunidad a este programa especial que hemos hecho sobre la banda sonora del primer Wild Arms, hablando un poco de la compositora Michiko Naruke, escogiendo varias melodías del juego e incluso comentando los parecidos razonables de algunas de ellas con otras aparecidas en varios westerns. Un programa cortito de 40 minutos ideal para el verano.

Michiko Naruke y la banda sonora del primer Wild Arms

1 me gusta

El Youtuber Japan Gemu ha hecho una visita al crack japonés, donde nos deleita con alguno de sus juegos únicos

Hace unos años, lo visitó también un youtuber francés

7 Me gusta

Bestial !!

2 Me gusta

me he dado cuenta que 3 años después, sigue con la misma camiseta :rofl:

6 Me gusta

Quién quiere camisetas pudiendo comprar JUEGOS!!!

5 Me gusta

Que pasada… :exploding_head:

1 me gusta

Menudo crack el tio jajajajaja :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Como coleccionista muy bien, pero ¿jugará a todo, o al menos habrá probado/jugado a todo título que ha ido comprando?

3 Me gusta

Tiene libros a la venta en Japón donde comenta los peores juegos de NES y los analiza, así que sí, juega a todo :rofl:

5 Me gusta

A mi lo que me da más toc es como tiene todo jajaja que tienen que ir saltando cajas en el suelo y bolsas… Puff, es mucha enfermedad :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Si vendiera 5 juegos de esos que tiene tendría para comer arroz 7 años en el cuartillo ese encerrado viciado hasta que le explotaran las gafas :joy:

3 Me gusta

Jajajajjajajaja ahora mismo es un NPC Autómata todo el día en el vicio.

2 Me gusta