[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Tienes razón amigo, en mi video explico realmente eso y quería hacer ver con el vídeo que realmente si son dos medios que si son Compatibles pero si se hace con cariño. Es decir se pueden hacer videojuegos de películas muy malos si ti único fin es ganar dinero pero no te preocupa lo más mínimo hacer un buen producto y viceversa con las películas pasa exactamente lo mismo y esto lo hemls visto en muchas ocasiones a lo largo de estos últimos años. Pero mi conclusion final es esa que si el propósito y el empeño por hacer una buena obra está allí, aún por muchas diferencias que puedan tener las dos industrias entre sí, siempre se puede hacer una adaptación muy buena.

1 me gusta

Si estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, mi video quería enfocarme más en porque a lo largo de estos últimos años se estaban haciendo muchísima.cantidas de películas basadas en videojuegos muy malos (alguno había que era bueno) y videojuegos basados en películas que eran muy malos también pero como ha ido cambiando la cosa y como se ha ido disminuyendo la cantidad pero si a aumentado por ende la calidad se está obras.

2 Me gusta

Exacto, si se empeñan en realizar un buen producto pese a la dificultad que se menciona en el vídeo la película puede resultar, una, rentable, dos, entretenida y encima añadimos un tercer factor, dar pie para una segunda o incluso posteriores continuaciones.

Pero siempre bajo el prisma de la calidad, ya que si no impera el buen hacer incluso sagas como videojuegos se han ido al traste tanto basadas o no en videojuegos.

Claro ejemplo tales Gran Turismo 7.
Como películas Resident Evil.

1 me gusta

Ya es la tercera vez que veo tu vídeo hoy por el foro en hilos que no corresponde, te voy a pedir que eches un vistazo a la normativa, busca normativa, y en adelante me gustaría que antes de abrir un hilo revises si trata de un tema que ya se esté tratando en algún hilo abierto con anterioridad.

5 Me gusta

Añadiría que un poco más de participación desinteresada estaría bien, antes de venir a cholón con “micanalmivídeomiradmiradmirad”. Que acaba de registrarse y mira qué bautizo.

3 Me gusta

Yo ultimamente a quién mas veo es a Goly en Youtube. Me parece un canal muy divertido y un chaval muy majo.

1 me gusta

Y los videos que se está currando estos meses están muy pero que muy bien.

2 Me gusta

Dejo por aquí un vídeo que seguro va a interesar a me de uno de una preservación que se está intentando hacer de un videojuego¿“de la saga Castlevania”?

Una especie de House of the Dead pero con motivos castlevaníacos… Parece interesante, habrá que estar atentos.

@JotaLOS_SoulVania ¿esto lo conoces?

5 Me gusta

Para un enamorado de la G-Con 45 como yo me parece una verdadera pasada :heart_eyes:

Gracias por compartirlo Solid!

Voy a buscar más información porque no puedo evitar mis ganas de jugarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya sabía yo que iba a gustar… :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Se ve interesante pero ¿esa maquinaria a qué corresponde?

1 me gusta

Si claro, el arcade claro que lo conocía, esta conversión a PC es lo que no sabía que la estaban intentando hacer :+1:t2:
No es de mi gusto este tipo de juego pero esta genial que quede conservado y accesible a todo el mundo mediante este proyecto.

1 me gusta

Ahí van mis primeros pasos en la segunda venida de Jesucristo pilotando el Sahelantropus puesto hasta las cejas de peyote.

Increíble.

1 me gusta

Quería mostraros como empezó mi colección de tener prácticamente nada a lo que es hoy en día, espero lo disfrutéis :blush:

5 Me gusta

Aquí os dejo, mi primer video editado para Youtube.

Son mis impresiones, después de jugarlo a fondo por primera vez.

Espero que lo disfruteis!

De agradecer, cualquier crítica que podáis aportarme, sobretodo las referentes a cosas que podría mejorar.

Gracias!

6 Me gusta

la idea de la intro no es mala, pero un poco racista pa mi gusto

Me ha parecido entretenido,ahora a seguir mejorando @NeoZoom :+1:
Al final le pillaste buen vicio al juego,por allí tienes mi like.

1 me gusta

A raíz de un vídeo del compañero Goly sobre las responsabilidad de los creadores de contenido en los precios de los juegos retro y al debate que he tenido con distintas personas de mi grupo de Telegram. Me animé con este vídeo dando mi opinión de nuestra influencia en el coleccionismo retro. Aquí os lo dejo porque es extrapolable a todos los sistemas este debate.

YOUTUBERS: ¿CULPABLES de los PRECIOS y CONTENIDOS de los JUEGOS RETRO?

6 Me gusta

Charla con Mundo Pixel

Visión de una tienda retro sobre coleccionismo.
Interesantísimo doble punto de vista sobre nuestro hobbie: como tienda y como coleccionista con 20 años de experiencia a sus espaldas.

CHARLA con MUNDO PIXEL - VISIÓN de una TIENDA RETRO sobre el COLECCIONISMO

4 Me gusta

Creo que a muchos os pillará como a mi por sorpresa que el primer Onimusha, salió originalmente para PS1