[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

El de esperar el paquete era muy bueno también, nos representa :joy:

@Rezo Buen vídeo.

2 Me gusta

Pues menuda sorpresa.
Después de muchos años de inactividad,el canal Gameback vuelve con nuevos contenidos,entre ellos ha comenzado una serie sobre la historia de snes.

4 Me gusta

Dejo por aquí un artículo que he escrito sobre el FIFA 23 tras dos meses y media de vicio exhaustivo.

Digamos que… es difícil hacerlo peor.

6 Me gusta

Os dejo por aquí mi canal de Twitch donde suelo jugar a videojuegos.

Ahora mismo estoy haciendo repaso de mi colección de PS2, limpiando cajas mugrientas y enfundando manuales.

5 Me gusta

Dejo esto por aquí

¿La Conocíais?

• No

0 votantes

Esto es increible pero creo que la luz solar es un tema pendiente todavía.

1 me gusta

Muy bonito pero cuanto más recargados los gráficos, menos se distinguen las cosas y luego hay que poner rebordes de colores y carteles flotantes por todas partes destruyendo el realismo, así que es una paradoja, porque a más reales son los gráficos, más mierdas hay que meter.

Bueno, yo no las metería de todas formas pero como la gente no tiene paciencia para buscar nada pues los juegos vienen cargados.

Además hay que entender que esto por muy realista que sea es más como una película, no es cercano a la realidad porque no hay profundidad real, por muy 3D que sea el entorno el ojo sólo ve una imagen en 2D en movimiento.

3 Me gusta

Hacia tiempo que no compartía por aquí. Os dejo mi último vídeo dedicado a un TOP de FPS que han sido olvidados de aquellos mágicos años 90 y primeros 2000.

:point_right: TOP FPS que han sido OLVIDADOS :point_left:

6 Me gusta

Se acabó el E3.
Os dejo el momentazo que sentenció a Saturn a muerte con un número en la primera edición: 299

Os comparto otro capitulo de la serie de informes sobre historia de los arcade en la que ando metido.
Le meto mucho amor al asunto, espero que os guste:

2 Me gusta

Buenas foreros!
Os dejo por aquí mis 2 últimos vídeos del canal Plataformas Retro exclusivos de PC por un lado y Boomer Shooters por otro. No es mala combinación.

TOP de PLATAFORMAS RETRO para PC

BOOMER SHOOTER ¿La vuelta de los FPS Retro?

4 Me gusta

Equisde, arreglo cosas solo tocandolas :sunglasses:

6 Me gusta

Eres mago, en nada te mandan la carta para Hogwarts :joy::joy::joy::joy::joy:

cute-harry-potter

4 Me gusta

El hombre que susurraba a la play 4 !!.

Que tiempos esos de que en la TV no se veía bien la imagen y la cosíamos a hostias en la parte de arriba xDDDDD

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Como dice @Juez así mantuve yo a una lcd que tardaba en ponerse bien la mitad de la pantalla y a golpes se quedaba bien enseguida jaja.

2 Me gusta

Tenía un nombre lo de arreglar las cosas a golpes :rofl:

1 me gusta

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

2 Me gusta

Hey gente nuevo video aquí en el canal, y volvemos con un nuevo video hablando sobre dos de las industrias mas potentes hoy en día que son la industria del cine y por supuesto la de los videojuegos y centrando principalmente el tema con la pregunta de ¿Son compatibles realmente estas industrias? así que quedaos que veremos todo esto con un poco de mi humor y a disfrutar así que, relajaos cogeos unas palomitas y disfrutad del video.

1 me gusta

Hola @Radfer , antes de ver incluso el vídeo que lo haré con tiempo, por mi parte digo que sí puede ser totalmente compatible el videojuego con las películas.

Otra cosa bien distinta es el fin ofrecido en ellas donde en muchas ocasiones algo se distorsiona aunque puede resultar creíble, otras sin embargo y son lamentablemente la mayor cantidad de veces es estar ante un producto totalmente alejado de la realidad el cual solo se ha querido tener en cuenta el beneficio del título como cinta a proyectar.

2 Me gusta

Totalmente, al fin y al cabo un videojuego es una película interactiva. Nos quejamos a veces de que algunos videojuegos no tienen buena historia o que no son inmersivos, al igual que una película.

Hay muchos juegos a partir de películas, Harry Potter, Transporter, el mismo torrente… El objetivo, es hacerte sentir que tu eres el protagonista de dicha peli. Incluso creo que si no hubiese existido las pelis, los videojuegos hubiesen sido muy distintos.

2 Me gusta