[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Pues yo en EOL bien colecciones que he visto, incluidas las del propio Virtua, la de hipsilon2b del que se habla en este tema y muchas otras

Esto del coleccionismo no ha nacido aqui de un dia para otro por arte de magia…

1 me gusta

Si bueno, pero no es un foro ESTRICTO de coleccionismo como bien podia ser BetaZero o este mismo, ahi confluyen muchas corrientes relacionadas con el retro. Y no todas se llevan bien entre ellas.

Yo no sé de qué habláis jajajaaja estoy perdido

Pero no era lo que yo quería comentar :joy::joy::joy:

1 me gusta

El coleccionismo de masas lo ha inventado Virtua (y la pandemia) xD

2 Me gusta

El último video gusto bastante para lo pequeño del canal :slightly_smiling_face:

Hoy he subido un pequeño top de arcades deportivos peculiares. (Que no son Windjammers…)

1 me gusta

Os dejo por aquí mi colección de Nintendo 3DS y DS :smile:

2 Me gusta

WOLFENSTEIN: Recorrido por TODA la SAGA

Un mini podcast dedicado a esta emblemática saga desde sus orígenes allá por los 80 (no, no empezó con el Wolfenstein 3D) hasta los juegos más actuales. Junto a mi amigo y experto en fps clásicos, Lost Pc Games.
Además, hablamos sobre esa asociación tantas veces vista de nazis y videojuegos, también coleccionismo, ediciones físicas únicas, precios, etc…
También futuro de la saga y recomendaciones.
Espero os guste y paséis, mínimo, un rato ameno.

:point_right: WOLFENSTEIN: Recorrido por TODA la SAGA

4 Me gusta

Ahí va la primera hora de Octopath Traveler II, juego al que no le puedo tener más ganas, pero, ay, me pilla metido en Persona 4 Golden y con TOTK en el horizonte, y no sé cuando encontraré tiempo para jugarlo. Probé la demo en PS4, ya que para grabar es más fácil, aunque es un juego carne de Switch.

https://youtu.be/REcBwCTtAbI

Ostras, qué bonito, no esperaba eso para nada. :astonished:

1 me gusta

Pues tal cual hoyga

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Visto el éxito del primero, acabo de publicar la segunda parte de los reportajes sobre Arcade, que hasta 1997 facturaban mas que la industria del videojuego doméstico. Repasamos los ultimos años “buenos”

4 Me gusta

Como es tradición cada año, Slobulus nos deleita con Almeida jugando a Neo Turf Masters:

Fernando Almeida World Tour 2023

1 me gusta

Mira @VirtuaNEStor apareces, aunque sea muy brevemente, en el documental de Forocoches:

14:54

Pole.

2 Me gusta

Grande Rimembah

2 Me gusta

Desconocía la historia de esta tienda:

Murió y resucitó. Eso si es entereza e interés por los videojuegos.

4 Me gusta

Esto ya es como las campanadas en fin de año.
Un abrazo genio!

1 me gusta

Y nada más interesante que verlo en el sofá tranquilamente tomando un pequeño aperitivo. :smile:

1 me gusta

Pantomima Full: STREAMER

3 Me gusta

Os dejo una pequeña guía para el que quiera tener un recreativa de las de verdad en casa, ya sea de Madera o Candy. Qué, cómo y dónde…

1 me gusta