[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Ayer vi la charla entre @Goly y @rataerte en Twitch sobre las “nuevas prácticas” que aparecen en nuestro hobby. Os recomiendo ver el video:

De 1:33:46 a 1:53:06

https://www.twitch.tv/videos/1718206978

3 Me gusta

Gracias.
Si por lo que sea en algún momento te animas y haces un resumen para que nos ahorremos verlo, tampoco pasaría nada!

1 me gusta

El colmo de la vaguearía :sweat_smile::rofl:
¿Quieres que alguien te haga el “audio libro” de ese resumen?

Si vas al canal apoyas al compañero Goly viendo su diferido y es más divertido. :wink:

4 Me gusta

Pero ahora se puede hacer spam de canales de youtube o twitch?

Aquí a algunos les llamaron la atención por hacer lo mismo hace un tiempo

2 Me gusta

Creo recordar que tal y cómo indicas solo se puede poner en el hilo destinado para eso, creo… :sweat_smile:

No, no, yo no pido nada, si por eso digo, que es solo si le pudiera apetecer resumirlo.
Yo no tengo tiempo desafortunadamente para ver el trozo de vídeo, pero obviamente que todo el mundo entre y apoye al compañero Goly, faltaría más.

Maravilla de reportaje tío! Puro amor al retro. Muchas gracias por el currazo y por tenerme entretenido un buen rato :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias!! Lo he pasado pipa mientras lo hacía porque es un tema que ya conocía pero siempre hay cosas que descubres y me alegro que este gustando :slight_smile:

1 me gusta

Alguien vio el directo de ayer!!! Pensáis que es una buena opción aportar aquí una base de datos de precintos?!! Entre todos seguro que es más fácil detectar esos puntos en las nuevas reproducciones…
Alguien consiguió identificar points en esos nuevos fakes?!!?

Mi intención no es desvelar aquí el misterio etc etc etc , que al final se Sabra, si no conocer un poco vuestras impresiones h demás

Quien es ese? me suena de un especulata de estos de ebay

No compréis tiras rojas, esos tiempos ya pasaron

3 Me gusta

Pues otro streamer que parece ser conocidillo y tiene pinta de ser un coleccionista bien bien tocho e importante por su colección…quizá no es un showman como Virtua pero sus streams me gustan porque siempre saca apartados para enseñar un poco al público a detectar copias en diversos sistemas h demás

Y resulta que ha salido una polémica con juegos(determinados títulos y regiones por el momento) que son precinta roja pero muy muy muy bien hecha pero fake, y bueno pues los responsables del descubrimiento y los grandes coleccionistas que estaban estudiando estos precintos rojos fake no iban a decir cuáles eran los puntos para detectarlos porque si se llegasen a perfeccionar, sería pufff ….vamos ese fue el resumen…

3 Me gusta

Mira que no lleva años y años en el mundillo, debe ser uno de los mayores coleccionistas de Nes de España. Virtua lo conoce bien, tambien es de Galicia

Tampoco te suena betazero no? se movia mucho por allí hace años

Ni idea, de coleccionismo solo he estado en este foro, yo era más de EOL :rofl:

Pero sí que me suena ese nick de haber visto algún artículo especulado por ebay

https://www.ebay.es/usr/hipsilon2b

Es éste? Con esos precios no le hace falta vender la colección, con vender un juego ya se puede comprar una aldea al lado de donde vive.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si, es el mismo. Poniendo esos precios no creo que los quiera vender a no ser que alguien le haga alguna oferta irrechazable

1 me gusta

Eso es que sois unos mataos que no apreciáis y apoyáis la profesionalización del coleccionismo. Muertos de hambre.

4 Me gusta

Bueno yo no entro en sus precios o si está especulando o lo que sea, mi cuestión es si habías visto el vídeo, si estabais mirando lo del tema de. Los precintos y demás

Vaya, si alguien se había enterado de la noticia :joy::joy::joy:

Más allá de eso no quiero entrar en polémica porque no le conozco ni sus movidas o si ha dicho o lo que sea

Hombre en EOL tambien existia el coleccionismo y habia coleccionistas y supongo que seguirá habiendolos…

EOL siempre ha sido un foro mas bien de jugadores.

Es un tema por alli, siempre polemico.