[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

No.

Es una foto que circula por reddit.

Herramienta super útil para buscar y comprar versiones americanas en eBay

BUSCADOR de COMPRAS RETRO

1 me gusta
2 Me gusta

Anuncio de dreamcast y nocilla.

6 Me gusta

La combinación de oro, Bocata de Nocilla y viciada a la consola :star_struck:

2 Me gusta

Ya no hay anuncios así. Antes estaba el de Sega y Bollycao.

5 Me gusta

Feliz año a todos! :partying_face: os dejo por aquí todos los juegos que me he pasado en 2022 y si los recomiendo

2 Me gusta

Vaya “anuncio” del ‘Capitán Himars’:

Casi seguro que un video así se hubiera “reeditado” en los 90 para hacer algún anuncio de Sega.

Hola chicos, creo que esto va aquí, así que lo pongo
Tengo un canal en twitch bastante modesto (NPCdeFallout) en el que voy a subir un reto de jugar 100 títulos este año (o al menos es la intención). Habrá un poco de todo, indie, clásico (sobretodo PS1) y triple A de hace unos años (mi ordenador no da para más). Y en cuanto a los indie, hay alguna cosita estrenada hace poco. Así que, quien quiera pasarse un rato aunque sea a saludar o seguirme para ayudar a subir, será bienvenido. Un saludo a todos :slight_smile:

2 Me gusta

Yo tengo un canal dedicado a el coleccionismo del juego de cartas Duel Masters, os dejo un par de videos acerca de los videojuegos y ediciones que salieron:

Y un juego japonés bastante chulo de duel masters que me pille también:

2 Me gusta

RUTA RETRO por MADRID
Hace unos días estuve por Madrid y recorrí las principales tiendas físicas de retro en busca de juego clásico de PC y respirar ese ambiente noventero que en tu casa o en las apps de compra-venta, desgraciadamente, no puedes vivir.
Por supuesto, se bicheo también otros sistemas y cositas derivadas de este hobbie nuestro.
Conocí al gran Juan Santos poquito antes de jubilarse y otras muchas cosas. Vamos…toda una experiencia esos 2 días :heart_eyes:

Aquí os dejo el vídeo

RUTA RETRO por MADRID

4 Me gusta

No os perdáis las aventuras de kolgaito. Switch siempre gana

Origen, evolución y muerte del formato físico en PC

Las cajitas grandes de PC tuvieron su época de gloria en los 90 pero ¿por qué este formato? ¿Cuando sucedió? ¿Por qué se pasó a cajas pequeñas de plástico?
En una época donde el formato físico está desapareciendo a pasos agigantados no está de más recordar época mejores, sus orígenes y declives.

Origen, evolución y muerte del formato físico en PC

2 Me gusta

Loco Postureo
4 increíbles perfiles de Instagram con colecciones impresionantes: @re_center @RamonAlmendra lostpcgames y pcclassic_

Os dejo enlace por si queréis verlo:

Loco Postureo

1 me gusta

¿Os acordáis de este video de la taza? Ya tiene algunos años.

Algo parecido ocurrió con las consolas mini.

2 Me gusta

Hay gente que está muy enferma, de verdad xD

1 me gusta
1 me gusta

Lo estoy viendo ahora mismo :smirk::ok_hand:t2:

1 me gusta

He hecho un pequeño reportaje sobre sistemas de la segunda edad de oro del Arcade. Todos recuerdan los juegos, pero no son conscientes que muchos corrian en el mismo hardware. La Mega Drive tuvo mil joyas ¿Pero y la System 32 de Sega?

Espero que os guste :slight_smile:

5 Me gusta

Comentando a SpineCard y TuberViejuner

Hace cosa de un mes estos dos grandes hablaron sobre coleccionismo de PC y era casi obligado hacer yo otro vídeo comentando los temas que trataban: hardware, software, precios, repros, etc.
Aquí os dejo enlace al mismo:

Comentando a SpineCard y TuberViejuner

2 Me gusta