[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Os dejo por aquí un vídeo que hice hace nada y creo que puede interesar a algunos, trata sobre el nuevo concepto de coleccionista, a ver qué os parece:

1 me gusta

En el podcast retro Memoria Cósmica hace poco cumplimos nuestro programa número 50, con el que cerrábamos nuestra segunda temporada. Para celebrarlo, decidimos ofrecer un especial con algunos de los mejores momentos vividos a lo largo del año, recordando lo mejor de cada uno de los programas, en una especie de recopilatorio de mejores momentos e intervenciones.

Como añadido especial, a lo largo del programa van apareciendo breves intervenciones de varios de nuestros oyentes más fieles, así como de unas cuantas personas de renombre, algunas de las cuales han participado en alguno de esos programas, desde youtubers/influencers como Borja Pavón y Sergio Lifante “Quetzal”, pasando por reconocidos periodistas del sector como David Martínez y Daniel Quesada de Hobby Consolas, Marcos García “The Elf” de Superjuegos, Raquel Cervantes o el mítico Bruno Sol, así como creadores de contenido como Carlos Gallego de Guardado Rápido o Fran Beltrán de la web Resident Evil Survival Horror (www.residentevilsh.com) y hasta un actor de doblaje como Claudio Serrano, voz entre otros del actor Christian Bale o el personaje Altair en el juego Assassin’s Creed. Si os apetece escuchar ese original programa, este es el enlace:

Especial Programa 50 - Final de la 2ª Temporada

2 Me gusta

Tengo una tele de 100" con la caja sin desprecintar en el mueble del salón, es que me lo imagino y me parto xD sin ánimo de ofender, solo me hace gracia xD

1 me gusta

Cosas más raras he visto, créeme jajajajajaja. Cero ofensas, hay que reírse un poco! Un saludo.

1 me gusta

10 VIDEOJUEGOS POCO CONOCIDOS de TERROR - Especial Halloween

10 recomendaciones para estos días o cualquier fecha del año. Recomendaciones poco conocidas del género del terror, desde aventuras gráficas hasta Rogue Like.
Son todos los que están aunque no estén todos los que son.

10 VIDEOJUEGOS POCO CONOCIDOS de TERROR

COLECCIONISMO de VIDEOJUEGOS. Retro Charla con Sergio

Sin querer solucionar nada ni dar opiniones absolutas (menos en esto) aquí os dejo la charla que tuve con mi amigo y coleccionista Sergio sobre coleccionismo: precios, valor de los videojuegos, repros, mercado…y mil historias más.

COLECCIONISMO de VIDEOJUEGOS. Retro Charla con Sergio

El otro día hicimos un stream enseñando la colección de GameCube y charlando muy mucho, así que dejo aquí el vídeo, solo para valientes, jajaja.

Otra colección-almacen:

El video es largo pero interesante.

1 me gusta

Buenas, os paso enlace del último vídeo que hicimos hablando de varias novedades y, para variar, hateando un poco. Resumen nada más empezar el vídeo:

Dejo aquí el post para se que vea mejor porque el link de arriba queda un poco escondido:

Interesante video de Goly (Canal: GolyenTwitch) en la tienda Stargames de Zaragoza: Cómo es el día a día de una tienda retro, material que se encuentra, anécdotas, etc…

https://www.twitch.tv/videos/1646219239

EDIT

Goly de visita por las tiendas de videojuegos de Nueva York:

1 me gusta

Tienda Retro Game Valencia: Visita, charla y risas:

Canal: retrocollections

Primera parte:

Segunda parte:

2 Me gusta

Hola foro, pues he decidido abrirme cuenta en Twitch para subir los juegos que vaya cantando (o cate de nuevo). Es simplemente subirlo por gusto, ni siquiera tengo micro, así que. Y también dejo mi nick de Steam por si a alguien le apetece que nos sigamos. Un saludo

Twitch: NPCdeFallout
Steam: Engardaixo1917

2 Me gusta

TAG GAMER de los AÑOS 90
Aquí os dejo mi personal Tag Gamer noventero. He sido nominado y me he visto en la difícil tesitura de quedarme con un solo juego por género de aquella maravillosa década.
Pasaros por el vídeo y dejadme vuestro propia lista de favoritos por género de los 90. Os espero!

:point_right:TAG GAMER de los AÑOS 90 - YouTube

1 me gusta

He tenido que mudar toda mi colección a otro lugar, os dejo con el proceso y con consejitos.

2 Me gusta

La historia de Canadian Games, por Goly:

Otra entrevista en Valencia Plaza y fotos antiguas de la tienda:

Las grandes superficies han comido todo el negocio moderno de videojuegos por el volumen de compras. Es renovarse o morir. Está claro que el retro es para tiendas especializadas. No veo a Mediamarkt o Game vendiendo retro.

Por otra parte, yo también veo la reducción de las secciones de videojuegos en las grandes superficies.

1 me gusta

Los Retro GOTY #2: 1999

Repaso en formato podcast de aquellos años 90 de la mano de distintas colaboraciones. En este caso, el año 99 y como invitado el canal amigo de La Invasión de los UltraFrikis
Silent Hill, Age of Empires 2, Donkey Kong 64 y un largo etcétera.
Hablaremos de los juegos, enseñaremos ediciones físicas y haremos nuestros particulares Top de ese año.
Estáis más que invitados a pasaros por PCBIGBOXRETRO y dejar vuestro particular top de aquel año
Os espero!

Retro GOTY 1999

2 Me gusta

Aunque la foto parece que ya es antigua, aquí la dejo.

Tiene un par de cagadillas de pájaro el edificio no? XD

1 me gusta

Los pájaros son más de Microsoft :sweat_smile:

1 me gusta

¿¿Estás en Japón??