[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Virtua, recién levantado, se pasó por sorpresa por mi canal. Fue un placer recibir su visita.

1 me gusta

Cuelgo por aqui este enlace, si es necesario moverlo, hacerlo! Una conversacion muy interesante con el dueño de la tienda

Nuestro Virtua como buen gourmet a punto de rechazar un Dragon Age II edición especial por una microscópica mancha de mierda en una esquina por la parte de atrás de la carátula…31:30
La madre que lo parió :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lloro…

Para los que no visteis el directo…
Imprescindibles y joyas ocultas de wii. PARTE1

1 me gusta

La COLECCIÓN de RAÚL: AVENTURAS GRÁFICAS, REVISTAS y mucho más

Labor impresionante la de Raúl preservando mucha prensa escrita de la época. Además, tiene una colección para que a uno se le caiga la baba, especialmente de aventuras gráficas, más de 600. Una locura…
Recordad darle difusión al tema de la digitalización de revistas, si no llega a ser por personas como Raúl, acabarían perdiéndose muchas de ellas.

La COLECCIÓN de RAÚL: AVENTURAS GRÁFICAS, REVISTAS y mucho más.

2 Me gusta

Vuelve el poli del retro!!

4 Me gusta

Demasiado flojo le diste :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: A full con el policía del retro :joy: :joy:

Vuelvo a la carga con un repaso a un subgenero con algunos juegos miticos.

miniisome

3 Me gusta

Interesante vídeo sobre Castlevania de ps1

2 Me gusta

Los Mejores Destinos Retro

Os dejo mi nuevo video donde hago un recorrido por los mejores museos y exposiciones del videojuego retro en el mundo. Si sabéis de alguno más ya sea aquí en España o a nivel internacional, decídmelo por los comentarios.

Los mejores destinos Retro

1 me gusta

Parece que el Symphony of the Night contenido en la edición requiem, finalmente, no es la mejor versión como parecía en un inicio.

Se puede ver cómo se lo pasa el compañero kabuki en su canal de Twitch entero y cómo va indicando lo que falta…

Si alguien en el mundo sabe de Castlevania, aquí lo encontraréis.

2 Me gusta

TOP CONSEJOS para ser un BUEN COLECCIONISTA RETRO

El vídeo más serio de mi canal. Todos y cada uno de los consejos que doy son únicamente para mostrar el verdadero coleccionismo de videojuegos. Nada de bromas con esto.

Tips o consejos para ser un coleccionista Pro del Videojuego Retro

1 me gusta

PC Fútbol: Leyenda de los años 90

Homenaje a una de las sagas de videojuegos más vendidas en España. Quién no lo ha jugado en algún momento a alguno de los títulos.
Origenes, curiosidades y coleccionismo de esta leyenda de los videojuegos.

PC Fútbol: Leyenda de los años 90

1 me gusta

Una curiosidad de gamecube que no conocía, ajustar la posición horizontal de la pantalla

https://youtube.com/shorts/SG8409ppUE8?feature=share

Anoche le di a la demo de Valkyrie Elysium y ojo, que pinta a tapado que apesta. Eso sí, la PS4 Pro a punto de despegar desde el mismo momento de arrancar el juego, pero calentándose diría que incluso algo menos de lo habitual. Tal vez sea para jugarlo en PC. Ya se verá.

1 me gusta

El primero es uno de mis juegos favoritos ever, el segundo no me convenció, nunca me lo pude terminar… Pero si sale esto para PC le echaré un vistazo seguro.

1 me gusta

Yo creo que lo tengo ya reservado según se anunció… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

CÓMO PROTEGER y PRESERVAR la COLECCIÓN de VIDEOJUEGOS

Bueno, en realidad son los tips que utilizo yo para ello. Cajas protectoras, sitios donde adquirirlas o dónde fabricarlas tu mismo. Enfocado sobre todo a las colecciones de PC en caja grande.
Sentiros libres de comentar el vídeo y aportar vuestras técnicas y consejos.

CÓMO PROTEGER y PRESERVAR tu COLECCIÓN de videojuegos

1 me gusta

El Coleccionismo + Puro

Algunos de nosotros guardamos especial cariño a ciertos CDs, disquetes o cartuchos que solíamos quemar jugando y que eran de procedencia PAL Caribe. En este video muestro y hablo de ellos y de los que guardo yo de la época, cosas muy valoradas en mi colección.

El Coleccionismo + Puro

1 me gusta