[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Yo creo que directamente te has columpiado afirmando esto

Seguramente la colección mas impresionante (en todos los aspectos es la de @JMR ) y ahí veras muy poco Pal ESP, esa colección para nada es hipócrita y para nada no puede, solo mírala y piensa si puede o no puede.

En la época alquilábamos mucho cartucho japones, ¿acaso eso no trae nostalgia?
¿Acaso no trae nostalgia la sección “Big in Japan” de la Hobby Consolas?
Me diras que te trae mas nostalgia tener 1000 juegos que no jugaste en tu vida (y posiblemente no hagas nunca) por decir que son Pal ESP, alomejor no es tu caso, pero yo no tuve mas de 5 juegos propios de la Super y menos aun de la N64 en la época.
Evidentemente todo es una cuestión de preferencias pero evaluar la situación o gustos de cada uno por ir a por otras regiones no esta bien.

1 me gusta

Hoy he flipado!!!
La entrevista ha sufrido muchos contratiempos e imprevistos (cosas del directo)
Se quedó sin internet y se suspendía pero, al final se pudo enganchar. Ha sido algo exprés pues, la semana que viene se volverá a pasar por el canal.

Un chico de 15 años que señores!!! Como ama el retro y controla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ha sido al final, un “aperitivo” a lo rápido ya que había poco tiempo. Aún así, espero os guste lo que habrá sido un pequeño avance.

6 Me gusta

Retro charla con el canal amigo "La invasión de los UltraFrikis"
De hilo conductor la nostalgia e historias del puto retro :joy:
Hablamos desde la retroinformática, pasando por los juegos de PC clásicos y aventuras gráficas; hasta generación actual, situación del coleccionismo y físico vs digital. De todo.
Si tenéis tiempo os sacáis unas patatillas o pizza tortuguera ninja con una buena cerveza helada y a echarle un ojo.
No os olvidéis de comentar y compartir si os gusta, claro.

RETRO CHARLA CON…

MINIATURA (1)

6 Me gusta

Os comparto un canal donde se muestren hacks de juegos de plataformas de 16 bits sobre todo. Me parece muy interesante.

https://youtube.com/channel/UCmq-M0vLSS2-0ZYcFsK4LzQ

1 me gusta

He disfrutado la charla como un gorrino en un charco. Muy entretenida, si señor!

Esa batalla de a ver quién tiene la “Big Box” más “Big” ha sido épica! :joy:. Por edad, me quedo con ese Alone in the Dark en caja grande…joder. Todavía recuerdo el análisis en la Micromanía, le dedicaron sólo una página si no me equivoco. Me pareció muy insuficiente para un juego tan rompedor. Lo primero que cayó en mis manos fue una demo de la primera habitación. Creo que lo único que había que hacer era empujar un mueble y colocarlo enfrente de una ventana para evitar que se colara un bicho y poco más…

Después me lo pasaron completo, aunque era un juego tan denso y difícil que nunca tuve paciencia para meterme en él. Por esa época (alrededor de 1993) yo estaba más en el Fate of Atlantis, Prince of Persia 2, Prehistorik 2, etc.

En cualquier caso, tenerlo físico es un verdadero lujo, enhorabuena.

Un saludo y a seguir dándole al canal!

1 me gusta

Gracias tío! Lo digo siempre, con que disfrutéis un poco estás, bautizadas por mi, historias del puto retro, me doy por pagado. Además el amigo de la Invasión de los UltraFrikis es un crack y sabe tela de aquella época.
Momentazo el del Age of Empires :joy::joy::joy:
Mira, hoy publicaré retro análisis también a través de la Micromania del System Shock del 94. Otro juego de culto un tanto desconocido por el gran público que yo jugué tiempo más tarde, en el 99. En el 94 tenía aún 8 años…
Si quieres, ya sabes ahí tendrás el vídeo para recordar aquellos noventa peceros.

1 me gusta

Muy buenas, compañeros. Vengo a compartir con vosotros el último de los programas que hemos hecho en el podcast en el que participo y en el que nos centramos en el 30 aniversario del lanzamiento de SNES en España, contando lo que supuso, cómo se llevó a cabo y, por último, cerrando con un Top 30 que elaboraron por votaciones nuestros oyentes a lo largo de las semanas previas. Si a alguien le interesa, aquí está el enlace:

Podcast Retro - 30 años de Super Nintendo en España

3 Me gusta

SISTEM SHOCK: un JUEGO de CULTO

Un nuevo retro análisis, en este caso, de un clásico de los 90 que influyó en juegos posteriores tan importantes como Deus Ex. Además de dar a conocer las características generales de esta maravilla, veremos a través de la revista Micromania cómo fue acogido y analizado en aquel lejano año 1994.
¿Lo habéis jugado? ¿Lo conocíais? Espero vuestras respuestas en la caja de comentarios :wink:
Recordad que si os gusta el contenido del canal, podéis subscribiros y compartir los vídeos para seguir creciendo.

SISTEM SHOCK: un JUEGO de CULTO

COLECCIÓN BESTIAL de PC BIG BOX

Descubrimos una web donde su creador/es ha volcado digitalmente toda su colección de juegos de PC en su versión Big Box o caja grande. Todos los grandes juegos y de distintas regiones: BESTIAL, como he dicho.
PD: si estás por el foro creador/es, ponte en contacto conmigo.

COLECCIÓN BESTIAL de PC BIG BOX

1 me gusta

Pues me ha dado por hacer un nuevo TOP, esta vez de mi serie preferida Dragon Ball, en el terreno de los videojuegos. A ver que os parece, y veamos si descubrís los primeros puestos de la parte 2…

2 Me gusta

Aunque no es un canal de alguien directamente, dejo por aquí un documental que le han grabado a un buen amigo coleccionista que además es un crack del coleccionismo con una de las mejores colecciones que he tenido el gusto de visitar.

https://www.netflix.com/title/81509564?preventIntent=true

3 Me gusta

Ya podéis echarle un vistazo a como tengo la colección a día de hoy, espero que lo disfrutéis :grin:

4 Me gusta

Recomendaciones retro fresquitas para este verano

6 jueguitos con unos años encima pero que si tenéis tiempo y el calor no os deja vivir, os puede salvar más de una tarde o noche.
De distintos géneros para que llueva (ojalá) al gusto de todos.
Espero vuestros comentarios: si los conocéis, los habéis jugado, etc.

:point_right: RECOMENDACIONES de JUEGOS VERANIEGOS POCO CONOCIDOS - YouTube :point_left:

2 Me gusta

COLECCIÓN DE AVENTURAS GRÁFICAS DE RAMÓN
Increíble retro charla que os traigo con Ramón que tiene una de las colecciones más bestias de aventuras gráficas en edición española.
A parte de mostrarnosla en detalle, hablamos de un montón de cosas: momentos nostálgicos, mercado del coleccionismo, creadores de contenido, cine, cómic e incluso cartas Magic.
Pasaros y echarle un ojo, merece mucho la pena.

COLECCIÓN de AVENTURAS GRÁFICAS de RAMÓN

2 Me gusta

Últimas notisias

8 Me gusta

Casi que me da vergüenza subir mis gameplays sin comentar, ni editar y sin más, pero bueno, ahí van.

Primera run completa en Hades. Este juego me tiene loco. Y no he jugado a nada parecido en la vida.

Prólogo y primer capítulo de Eastward una vez tenemos el parche de traducción. Muchas espectativas puesta en este juego, oigan

Y para acabar el final de Paper Mario y la Puerta Milenaria. El Durksuls de los Paper Mario. O será que estuve muy torpe.

1 me gusta

COLECCIONES BIG BOX AMERICANAS - Parte 1

Nueva sección y empezamos mostrando la colección de Big Box Enthusiast, un pequeño canal americano con una colección impresionante de juegos de PC en caja grande.
EEUU es el país con mayor afición por este tipo de coleccionismo de videojuegos de PC y he pensado en comentar en lengua cervantina estas maravillosas colecciones.
Si os gusta el contenido acordaros de darme apoyo con vuestra subscripción y un gran :+1:

3 Me gusta

¡Buenas grupo! El otro día hice un directo hablando de las ediciones coleccionistas del momento y de una variedad de las que ya han salido, centrándonos sobre todo en las más malas, a ver que os parece y si os hace ganas comentadme en el vídeo ediciones que creáis que son malas (o buenas). ¡A disfrutar!

COLECCIONES PC BIG BOX AMERICANAS - Parte 2

En esta segundo parte de colecciones americanas de PC Big Box o Caja Grande os traigo la colección de Rik’s Random Retro con una cantidad de títulos inmensa y que seguro que os da mucha, pero que mucha envidia.

COLECCIONES PC BIG BOX AMERICANAS - Parte 2

2 Me gusta

COLECCIÓN de METAL JESUS ROCKS. Colecciones Big Box Americanas (Parte 3)

Acabamos, por el momento, la sección de colecciones americanas con la colección personal del Spine Card de EEUU. No es otro que Metal Jesus Rocks: Cantidad, variedad y calidad a partes iguales del mayor creador de contenido en videojuegos retro de EEUU.

COLECCIÓN de METAL JESUS ROCKS