[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Gustos.

Capacidades económicas (o tolerancia a la “estafa”).

Coleccionas para ti, no para los demás.

Ese es el ABC del coleccionismo, no hay más. Qué colección es más espectacular que otra es valoración personal, no un dogma.

Por ejemplo para MÍ los juegos precintados no tienen ningún valor porque no puedo jugar con ellos.

2 Me gusta

Me gustaría mucho que escucharan este remix que hice de un temazo de Super Mario 64.

Super Mario 64 Final Bowser Fight

3 Me gusta

Su polla er tío, cada loco con su tema,pero por supuesto que se escuchará.:wink::wink::wink::wink::rofl::rofl::rofl:.
Por cierto,guapo el dibujo de tu vídeo.:+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Joder @Apelmor me vas a hacer leer más que en toda mi vida…es que quieres que me de un yuyu?? :sweat_smile:

Estoy de acuerdo contigo en que ésto está muy verde todavía. Mezclar regiones? Y por qué no? Para mi tiene todo el sentido el que alguien quiera tener todas las regiones conocidas de su juego favorito. Por ejemplo.

El caso del platinum. ¿Por qué se detesta tanto? Pues simplemente porque se mezclan con los black label, ni más ni menos. Si alguien cogiera y se hiciera una colección sólo de platinum…sería la reostia de bonita, algo casi único. Imagina una estantería de color plateado…podrías incluso utilizarla como espejo para lavarte los dientes! :upside_down_face:

También noto que el hobby está verde cada vez que alguien se vanagloria de jugar a todos los juegos de su colección…joer, eso es duro de oír en 2022. Efectivamente, es un foro de coleccionismo, y debería estar más que asumido que haya gente que se dedique a pagar, a desempaquetar, a pasar el bastoncillo y a colocar. Es un proceso igual de válido que joder los juegos a base de mete-saca.

5 Me gusta

Vaya tochaco.!!! Pero me ha gustado leerlo. :clap::clap::clap:

Por cierto gente, subí mi colección de consolas WiiU a YouTube, canal que es tan malo que no sube de subscriptores nina la de 3 :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me voy a suscribir, aunque no me gusta mirar vídeos de juegos :rofl::rofl:Ya, es como contradictorio porque yo hago también eso, aunque no sean los típicos. Eso sí, aprovecho para pedir que te suscribas al mío también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya tienes otro suscriptor compañero.

1 me gusta

Entiendo la postura de coleccionar PAL España pero para gustos los colores y no todos hemos tenido las mismas experiencias. A mi me das a elegir entre un juego PAL españa y uno NTSC/USA y me quedo con el USA sin dudarlo; si fuese un juego que tuve en su época igual dudaba un poco, pero si no no.

Ya en su día importé juegos de SNES, Dreamcast etc por jugar a 60Hz y, cuando no tenía más remedio que usar “copias de seguridad” de PSX o Saturn, lo hacía con versiones americanas, incluso alguna Japonesa; en juegos de lucha por ejemplo poco importa el idioma, pienso yo, por ejemplo un TNMT lo prefiero NTSC USA/JP a PAL y gracias a lo videojuegos empecé a aprender Inglés (sin el cual no tendría el trabajo que tengo). De hecho yo recuerdo tenerle manía al sistema PAL una vez que descubrí lo que era jugar en NTSC.

El tema del idioma yo lo veo como una oportunidad de aprender más que como un handicap. También me parece muy interesante tener portadas de un mismo juego en distintas regiones.

A parte, es lo que se ha comentado muchas veces, hay consolas como Sega Saturn que tienen un catálogo japonés espectacular, por no hablar de una colección de Neo Geo Japonesa.

Lo interesante es que cada uno pueda coleccionar como quiera, en la variedad está el gusto.

2 Me gusta

Nueve años esperando para presentar el video y lo lanzas en el momento mas caliente de este hilo :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y otro más, hay que apoyarse compañero. No soy mucho de WII y WIIU pero gran hardware tienes ahí. Aprovecho también para comentarte que te pases por mi canal también y le des mucho love. He visto que hablas mucho también de coleccionismo y su estado actual en tus vídeos. No digo nada y lo digo todo pero podríamos hacer charlita interesante. Lo dejo caer.

1 me gusta

Eso está hecho.
Yo ya te seguía. :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Ole! :heart_eyes:

Buenas a todos:
Os comparto un Youtube Shorts en el que hablo sobre el cartucho amarillo de The Legend of Zelda.
https://youtube.com/shorts/EEi2Hl8SSZo?feature=share
Un saludo.

6 Me gusta

He hecho una guía sobre cómo tasar videojuegos, seguramente muchos sabréis, pero para el que no sepa pues le vendrá bien :wink:

5 Me gusta

O lo mismo lo has visto compartido en el foro de Spinecard xD

1 me gusta

La ENCICLOPEDIA de RESIDENT EVIL con @Resident Evil Center

Entrevista con el creador de la fansite RESIDENTE EVIL CENTER, uno de los sitios más completos sobre Resident Evil en habla hispana: videojuegos, películas, novelas, de todo.
También descubrimos Michael Chandler Collection, web con ediciones y distribuciones físicas de los Resident Evil en distintas plataformas y regiones, incluyendo ediciones poco comunes.
Si queréis saber más y descubrir lo que nos cuenta su creador, ved el vídeo completo. Merece la pena.

La ENCICLOPEDIA de RESIDENT EVIL con @Resident Evil Center

4 Me gusta

Muchas gracias por el especial compañero, se agradece la difusión y reconocimiento.

3 Me gusta

https://youtube.com/shorts/xLmv6ZqIN5A?feature=share
¿Sabiais que la Nintendo Zapper original no era naranja?

2 Me gusta

Yo si lo sabía, cambiaron el color para que un niño que saliera a la calle a jugar con ella no fuera abatido por la policía, así está Estados Unidos xD

2 Me gusta

Exactamente.