Gran Concurso Retro ¿Cuántos conoces?

CONCURSO CERRADO

Ya se han declarado los dos ganadores. Primer puesto para @Ginencio y segundo para @Guikerman

No ha dado tiempo ni a que se apuntase más gente, estos dos han ido por faena :sweat_smile::sweat_smile: Aunque ha costado bastante por lo visto. No era tan fácil como pensaba :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mención especial para @S.Belmont que ha estado a puntito, le han faltado un par.

Hay que entender que claro, como esto iba por tiempo pues se ha hecho lo que se ha podido, cada uno tiene sus horarios, bastante que estos tres titanes han sacado tiempo y reservas de gelocatil para poder desentrañar el nombre y procedencia de tanto monigote :sweat_smile::sweat_smile:

La lista de personajes es la siguiente, empezando por arriba a la izquierda:

Resumen

1- Jin Kazama. Primera aparición: Tekken 3. En los juegos de lucha se puede decir que todos son protagonistas, porque cada uno tiene su propia historia y final y todo, pero en cuanto apareció este se hizo un poco con el protagonismo de la saga de los juegos Tekken. Antes la cosa recaía en su padre y su abuelo y la manía parricida que me llevaban… Creo que este era más majo, al menos antes de volverse un bicho volador :rofl:La cosa empezó en la PS1 y las recreativas, pero siguen ahí hoy en día, no sé ni por qué parte van ya… ¿La 8? No sé, yo me perdí hace tiempo…

2- Pentarou. Protagonista de los juegos de Parodius. Primera aparición: Parodius de MSX. También hay otros personanjes en estos juegos, pero este es como la mascota. No sale en todos pero sí en la mayoría. Es el hijo de Penta, que es un personaje oculto del vídeo de presentación, está en la tumba el pobrecito :sweat_smile:Los Parodius han pasado por recreativas, SNES, PS1, PSP…

3- Firebrand/Red Arremer. Primera aparición como protagonista: Gargoyle’s Quest. Pero el que conozca la saga G n’ G sabe que como enemigo salió por primera vez en el Ghosts n’ Goblins. Protagoniza dos juegos para la Gameboy, con versión del segundo para la NES, y otro exclusivo de la SNES, el Demon’s Crest.

4- Luigi Mario. Primera aparición… Joer, un juego de Handheld de esos. Game and Watch se llaman si no me equivoco… Pero vamos, que Luigi hay para rato, sale en chorro de juegos de la saga Mario. Que si entendemos que “Mario Bros” quiere decir “hermanos Mario”, pues sí, el apellido debería ser Mario. Es raro esto, Miyamoto no se paró a pensar mucho en eso, creo yo… Creo que haber puesto “Luigi’s Mansion” en la respuesta era una buena elección, es la primera vez que protagoniza un juego el solo si no ando desencaminado. Es que son muchos…

5- The Master. Primera aparición: ActRaiser. Esta imagen con alas y su escudo rojo es de la segunda parte, el ActRaiser 2. Ni de coña tan bueno como el primero, pero tiene su gracia. Estos juegos de SNES los dos se quedaron así solos un tiempo, pero creo que ahora han hecho una tercera parte o un remake o las dos cosas.

6- Richter Belmont. Primera aparición: Castlevania Rondo of Blood. También protagoniza Vampire’s Kiss y es personaje seleccionable en el Symphony of the Night una vez lo completas. Igual también sale en algún otro. Es que Castlevanias hay un montón.

7- Ryu. Primera aparición: Breath of Fire. Este es el del Breath of Fire IV. En cada Breath of Fire hay un Ryu con el pelo azul y una Nina, que suele tener alas, y algunos otros elementos se van repitiendo aunque sean juegos distintos. Que yo sepa hay 5 Breath of Fire, el último es de PS2 y tiene un estilo totalmente distinto a los anteriores. Creo que iban a hacer uno más pero se quedó a medias la cosa… Pero vamos, que iba a ser un juego de móvil de esos, no quiero ni pensar cómo hubiera sido…

8- Master Chief. Primera aparición: Halo Combat Evolved. Aprovecho para volver a soltar el tostón, el Halo 1 es para mí el mejor juego de FPS estilo espacial y de jugabilidad así como “dinámica” con mucho movimiento y tal. Pero con cada parte que sacan para mí van bajando la calidad. Me refiero al propio juego, no a los gráficos ni eso, claro. El segundo ya me gustó menos, y el siguiente aún menos, y así… Ya no sé ni por qué parte van ni me importa demasiado. De números oficiales hay 5 creo, pero es que luego hay juegos sueltos, como spin-offs de la historia y tal…

9- Liu Kang. Primera aparición: Mortal Kombat. Juego de recreativa cuya gracia era que los personajes estaban hechos con fotos de personas reales… No era el colmo de la jugabilidad pero tenía su encanto. El monigote va con el traje del Mortal Kombat II, que ese sí que subió mucho el nivel y creó un estilo y un universo muy chulo que sigue funcionando hoy en día. ¿Cuántos MK hay? Iban 11 y ahora han sacado otro más que es como una especie de reboot que vuelve a iniciarlo todo. Ya estos juegos modernos de lucha con tanto combo a mí me marean un poco pero hay que reconocer que el Mortal Kombat 1 este es una pasada.

10- Bill Ryzer. Primera aparición: Contra. O Gryzor en Europa. Llamado Bill “Mad Dog” Ryzer en algunas versiones. Joer, juegos de Contra hay a patadas, algunos más buenos que otros, pero para los gamers viejunos estos son los juegos de recreativa de verdad :sweat_smile:Mi preferido es el Shattered Soldier de PS2.

11- Bomberman. Primera aparición: Bomberman. Otra saga con montones de juegos. En algunos juegos se pueden referir a este como “White” porque los otros son de otros colores, pero en el original estaba solo. Que yo sepa no tenía otro nombre, simplemente es Bomberman.

12- Arthur. Primera aparición: Ghot’s n’ Goblins. Llamado Sir Arthur a veces. Pues otro clásico, es que estos juegos eran los favoritos de mucha gente en aquellos tiempos. Versiones arcade primero pero luego ya todo tipo de conversiones a ordenadores de la época y consolas mil. No creo que no haya una consola sin su G’nG. La versión de Gameboy Advance del Super Ghouls n’ Ghost de la SNES es mi favorito.

13- Fox McCloud. Primera aparición: Starfox de la SNES, llamado Starwing en Europa por algún motivo. Me encantó ese juego, y luego los otros que han ido sacando pues varían un poco en calidad pero en general guay. Mi preferido es el Starfox Command de la Nintendo DS. Es que aunque tengas que controlar el avión con el lápiz táctil se le pilla el truco enseguida y el juego es el mejor que he jugado con diferencia.

14- Príncipe. Primera aparición: Prince or Persia. No, no tiene nombre. En ninguna parte de la saga que yo sepa. Esta imagen es la del primer juego de PS2, ya cuando le quedaba poco traje, con la daga y eso, pero al principio era un tipo vestido de blanco y ya está. Unos sprites en 2D que no sabía uno bien si era rubio o llevaba algún tipo de turbante. Me gustan los juegos de PoP en general pero para los que estuvimos ahí, el primer PoP de ordenador fue la rehostia.

15- Aya Brea. Primera aparición: Parasite Eve. Un juego que sólo podías ver si conseguías la versión americana, porque versión europea no había. Pero a los que lo pudimos jugar nos encantaba. Ya la segunda parte sí salió en PAL y hasta en español, algo es algo. Me gustaron mucho esos dos juegos, siempre me quedé con las ganas de que hicieran una tercera parte para la PS2… Bueno, hay uno en PSP, es un poco raro pero no está mal.

16- Nathan “Rad” Spencer. Primera aparición: Bionic Commando de la NES. El de la recreativa es Super Joe si no lo he entendido mal. Me encanta el Bionic Commando de la NES y su remake para la generación de la 360 (puesto en difícil, eso sí, que es más fiel) y el de la Gameboy me encantó también en su momento. El primero, el de la Gameboy Color me parece un poco raro…El Rearmed 2, ese no lo aguanto. No se salta en Bionic Commando, hombre… Se lo perdono un poco al de la 360 pero a uno en 2D no.

17- Regina. Primera aparición: Dino Crisis. Sale en el Dino Crisis 1 y 2, pero creo que en el 3 no. Pero vamos, este último es que es un poco raro. Hoy en día me extraña que con la moda de dinosaurios que hay no hagan un juego moderno de esta saga.

18- Leon S. Kennedy. Primera aparición: Resident Evil 2. Pero no pude resistirme a poner la versión del Resident Evil 4 al ver esa chaquetita. También sale en el 6, y no sé si ya más porque me bajé del carro en el 7. Pero hay 8 partes y unos cuantos spin-offs. RE hay para aburrir. Bueno, más correcto sería decir: RE hay para divertir :man_zombie: :woman_zombie:

19- Cody. Primera aparición: Final Fight.No veas si ha dado de sí este juego. Partes oficiales sólo hay 3 que yo sepa, pero el mundillo FF está extendido a los juegos de StreetFighter aún hoy en día. Si la fecha de nacimiento de Cody se siguiera de forma exacta, hoy tendría 56 años :sweat_smile:

20- Alucard. Primera aparición: Castlevania Symphony of the Night. Este juego triunfó que te cagas, dieron un giro a la saga haciendo un juego estilo Metroid y se puede decir que nació el estilo Metroidvania. Pero que yo sepa, no ha protagonizado ningún otro juego de la saga. De secundario sí lo he visto. No puedo ni saber la cantidad de juegos de Castlevania estilo Metroidvania que hay. Los de la DS son todos una delicia. Y el Aria of Sorrow.

21- Lara Croft. Primera aparición: Tomb Raider. Que yo sepa por muchos Tomb Raiders que salgan siempre están protagonizados por Lara Croft. Hay reboots y todo, no están mal pero yo prefiero los clásicos.

22- Mario Mario. Primera aparición como protagonista: Mario Bros. Así, sin el Súper. No era súper todavía. No había ni setas… Ya a los alucinógenos se aficionó luego. No tengo huevos a intentar contar el número de juegos protagonizados por Mario que hay. No creo ni que los conozca todos. Y sí, queda raro llamarlo Mario Mario pero es que Miyamoto no parece haber solucionado eso todavía​:rofl::rofl:

23- Dante. Primera aparición: Devil May Cry. Eso sí, el traje y el peinado son los del Devil May Cry 3. Era el traje que había, lo tenía que aprovechar :sweat_smile:Creo que hay 5 partes ¿Han hecho una 6? Ya es que las últimas no me gustaron, sobre todo esa versión alternativa con un dante moreno. Pero la primera es magnífica y la tercera está muy guapa también. La 2 es que no sé ni porqué la hicieron…

24- Samanosuke Akechi. Primera aparición: Onimusha. También llamado Onimusha Warlords en algunos lares. Onimushas hay unos cuantos y me gustan todos, es verdad que el primero es un pelín más flojo pero luego la cosa se anima un montón. Cada cierto tiempo me los pongo desde el principio y maratón. Por algún motivo en el 4 dejaron de usar actores reales para poner cara a los protagonistas (igual es que hay demasiados personajes) pero a mí este último me encanta. No sé si han sacado más, si lo han hecho en la época de los juegos de móvil, tampoco me importa demasiado habérmelo perdido.

25- Jill Valentine. Primera aparición: Resident Evil. Pero el atuendo es el del 3, en el que ella es protagonista absoluta y se pasa mucho rato así vestida de calle. El cambio de look que hicieron en el 5 me pareció guapo, pero ese aspecto que tiene en el remake es que no me gusta nada. El diseño de personajes del 4, 5 y 6 me gusta mucho más. Bueno, tampoco me gusta el remake en sí así que como que me da igual.

26- Sephiroth. Primera aparición: Final Fantasy VII. Qué época aquella en que era novedad un juego de rol con animaciones en 3D, lo flipamos fuerte :rofl::rofl: A la gente le encanta el FF VII, a mí me gustó pero tampoco soy demasiado fan, me gustan más otras sagas. Ni idea, pero ni idea, de cuántas partes de FF hay, y eso sin contar remakes ni spin-offs…

27- Samus Aran. Primera aparición: Metroid. Esta saga es mítica, aún sigue hoy en día también, no sé cuántas partes hay pero yo he jugado a unos cuantos. Me gustan los clásicos, el de SNES y los de GBA son mis favoritos. Qué pena que no sacaran para la DS, ni para la 3DS. Ya, ya se que hay uno que se llama Metroid pero esa cosa no es como los demás… De los más modernos no sé ni si quiero verlos.

28- Agripa. Primera aparición: Shadow of Rome. Primera y última, porque no hay más partes. Ojo que si alguien me pregunta, yo diría que este es el mejor juego de romanos que existe. Pero es que voy más allá, hay un buen montón de juegos de PS2 que me parecen excepcionales y que me encantan, pero si me lo paro a pensar muy detenidamente podría decir que este es para mí el mejor juego de la PS2. Y uno de los mejores videojuegos de la historia en general.

29- Snake. Primera aparición: Metal Gear de MSX2. Así de antiguo es esto… Kojima igual te hacía el mejor juego protagonizado por un pingüino para MSX que empezaba una saga épica inventando un género. Así, sin más. Ahora ya a poner la mano y llevárselo muerto… Como ocurre con algunos directores de cine que fueron genios, una vez se hacen mayores se dedican ellos mismos a cargarse su obra de la peor manera posible :tired_face:

30- Link. Primera aparición. The Legend of Zelda de NES. Hablando de sagas largas… El limón más exprimido de Nintendo :rofl:Sé que a la gente le encanta el último pero a mí los que me gustan son los antiguos. El de NES no lo llegué a jugar, en aquellos tiempos sólo los ricos tenían consolas, el resto nos teníamos que conformar con Spectrums y demás, pero sí que pude jugar al Link to the Past, que es mi favorito, y a los siguientes. El Ocarina of Time también me gusta bastante, pero luego poco a poco cada vez me van gustando menos… Pero un Zelda siempre entra bien :smile:

31- Ryu. Primera aparición: Street Fighter. Pero vamos, que la fama se la llevó el Street Fighter II. Es curioso, el primero era bastante malo, pero alguien supo sacarle jugo a esa idea y al hacer el segundo rompieron el molde. Hay 6 en la saga principal, pero es que de juegos de lucha con Street Fighter involucrado de alguna manera hay un montón. Si alguien deduce que los últimos no me gustan nada acierta plenamente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

32- Mega Man. Primera aparición: Mega Man de la NES. Otro con miles de partes… Me gustan todas, aunque tengo que reconocer que los de la NES no tengo habilidad ya para completarlos… Pero máximo respeto para esta simpática saga. Y luego está la saga Mega Man X, que también molan bastante. No sé si tiene un nombre el chaval aparte de Mega Man, pero vamos, que no es un man, es un kid, pero no quedaría igual Mega Kid supongo :rofl:

33- Rikimaru. Primera aparición: Tenchu Stealth Assassins. No creo que haga falta decir que son fan, sobre todo de los tres primeros. Porque hay por lo menos uno más, pero ya era estirar el chicle, la típica producción que pasa a dirigirla otra persona y ya no es lo mismo. Pero el creador de esta saga hizo también el Shinobido que es un juego que me encanta :yum:

34- Guybrush Threepwood. Primera aparición: The Secret of Monkey Island. Pues no, no se desvela el secreto al completar el juego. Estos juegos de aventura gráfica estuvieron muy de moda en los 90, ya no se llevan mucho, pero los que los jugamos en su día los disfrutamos bastante. Hay 6 partes, la última hecha hace poco por uno de los creadores originales pero por lo que tengo entendido no está demasiado bien… Pero vamos, como para fiarme yo de la opinión de un gamer milenial :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

35- Raziel. Primera aparición: Legacy of Kain: Soul Reaver. Segunda parte del Blood Omen: Legacy of Kain (vaya lío con los títulos, leñe). A mí el primero me gustaba bastante, y eso que incluso en su momento los vídeos del juego daban un poco de pena, pero nos daba igual. Tremenda banda sonora y voces, y en esta segunda parte cambiaron el estilo pero el juego mola mucho y tiene ideas muy guapas que luego fueron copiadas. Hay un Blood Omen 2 y un Soul Reaver 2 que están regular (muy pero que muy corto este último) y otro en que llevas a los dos protas. Los buenos son los primeros.

36- Kratos. Primera aparición: God or War. Yo creo que los que hicieron este juego no pudieron calcular lo muchísimo que lo iba a petar. Que vale que está el primero tan bien hecho que por fuerza tenía que tener éxito, pero es que fue un bombazo. Chorro de partes hay, y como una especie de reboot donde se cambia el estilo, pero son todos buenos. Un par están un pelín cansinos ya pero siguen valiendo la pena.

37- Robert García. Primera aparición: Art of Fighting. Claro que sí, menuda época dorada aquella de los cientos de copias del Street Fighter… Y eso que este primer Art of Fighting no tenía una jugabilidad demasiado buena, pero por algún motivo a la peña nos encantaba y ya empezaron a sacar dos partes más y a sacar juegos de King of Fitghters como churros y la gente a disfrutar de ellos :metal:

38- Vic Viper. Primera aparición: Gradius. Pues sí, la nave también tiene nombre. Saga de matamarcianos épica, de mis favoritas junto a la de R-Type. Hay chorro de juegos de Gradius, mi preferido es el Gradius Gaiden, es que es antológico, y el Gradius V tiene tela también. Creo que la cosa quedó ahí, este estilo de juegos no se lleva ya, y si hacen algo así lo convertirían en un juego de móvil y se cargarían la saga.

Pues hala, ya están aclarados todos los personajes. Aprovecho para explicar por qué no he puesto ninguno de Sega. Lo primero, es que no los conozco tanto. Pero a ver, todo el mundo conoce los juegos de Sonic o Shinobi, o los Golden Axe, etc…

La cosa es que sí intenté hacer un Sonic. Pero no había manera de que quedase bien… Conseguí hacer un Fox McCloud decente, con el aspecto de la portada del cartucho al menos, pero hacer a Sonic me resultó imposible, es demasiado animalístico.

Al final los personajes que fui eligiendo iban muy en función de lo que me permitía el programa web de creación para estos niños de South Park, que tenían ya ciertos trajes preconfigurados que ayudaban mucho. Los de Dante o Sephiroth es que venían así hechos ya, incluso el de Master Chief o Samus (aunque esta última venía sin el cañón y se lo tuve que añadir yo).

Es cierto que podría haber puesto a Axel de Streets of Rage en vez de a Cody, pero es que soy más fan de Final Fight, qué le vamos a hacer.

Me hubiera gustado poner al menos a Gilius Thunderhead pero era bastante difícil de hacer.

Enlace al canal por si alguien quiere jugar a adivinar aún estando fuera de concurso:

https://www.youtube.com/c/fRikimaruMecagoenlosputoslogros

Se agradecería que se siguiera suscribiendo gente, un saludo y gracias a todos.

Mensaje original del concurso:

Resumen

¡Bienvenidos al gran consurso retro! Pon a prueba tus conocimientos de juegos retro con esta exigente prueba :sweat_smile::sweat_smile:

Paso a explicaros de qué va este trivia. Con idea de promocionar un poco mi canal voy a proponer un concurso exclusivo para miembros de este foro.

Las bases son las siguientes.

1- Para participar es necesario suscribirse a mi canal, y en cualquier vídeo escribir un mensaje saludando y diciendo qué nick tenéis en el foro, por ejemplo: “Saludos fRikimaru, soy Pepillo del foro Spinecard”.

Esto es necesario más que nada porque la gente suele tener diferentes nicks. Luego yo los apuntaré en una lista en este mismo post y cuando hayan unos 10 o así podremos empezar. Esto es un mínimo, no hay número máximo de participantes, cuantos más mejor.

2- Es una prueba de velocidad, el primero que acierte la pregunta gana, y una vez declarado el ganador podrá optar a uno de estos sobrantes de gualapó fabulosos premios: :partying_face: :partying_face:

Resumen
  • Susume! Taisen Puzzle Dama: Toukon Marutama Chou

Susume

Juegaso de N64 en perfecto estado con su insert y su todo, hasta tiene su precinto de plástico aunque está abierto, claro.

:point_up: :point_up:PREMIO ELEGIDO POR EL GANADOR :point_up: :point_up:

  • Soul Calibur Dreamcast versión japonesa

Soulcal
Soulca

Un poco amarillento sí está pero está entero y sin rayajos.

  • Lost Planet 2 XBOX 360

lostpla2

En un estado cojonudo, ni una rayita tiene el disco.

  • Microfono Singstar XBOX 360

micro

Pues no tiene blister ni nada, pero está nuevo, apenas se usó.

  • Zero Divide 2 Playstation

zero2

Comprado en un Salón del Manga en su día y apenas probado, porque está en japo y no me enteraba de nada :sweat_smile:

  • Dreamcast Dreamkey

dreamkey

Bueno, está entero que yo sepa. Esto ya es para completistas, desde luego.

  • PlayStation Network Access Disc

playdisc

Lo mismo de antes. Está en perfecto estado también.

Y ya lo que queda es morralla pero oye, igual a alguien le interesa:

  • Time Crisis Playstation

timecri

Le faltan las instrucciones y el disco está rayado, (es de segunda mano, me lo dieron así) pero que yo sepa aún funciona.

:point_up: :point_up:PREMIO ELEGIDO POR EL SEGUNDO ACERTANTE :point_up: :point_up:

  • Far Cry 2 XBOX 360

far2

Tanto el disco como la caja están hechos una mierda :rofl::rofl: Lo compré de segunda mano y por lo visto en aquella época era normal que los del GameStop compraran juegos que previamente habían sido arrastrados por el suelo y dados al perro para que se entretuviera. Pero si lo instalas en el HD de la consola funciona, o al menos lo hacía hace unos pocos años.

3- Para mandar la respuesta una vez la tengáis cada participante mandará un privado, no se puede escribir la respuesta aquí. Si alguien se salta esta norma pues estará dando pistas a los demás, NO LO HAGÁIS. Una vez se declare el ganador, se anunciará aquí sin revelar la respuesta porque también habrá premio para el segundo que acierte, que podrá elegir uno entre los premios que queden. Se recomienda mandar el privado desde este mismo post para así tener mejor controlados los mensajes y no equivocarme en quién acierta primero.

4- En cuanto hayan suficientes participantes se hará la pregunta y comenzará el concurso, pero mientras no aparezcan los dos ganadores se puede seguir apuntando quien quiera. Luego ya si la gente quiere suscribirse a mi canal una vez acabado el concurso pues no pondré obstáculo alguno, por supuesto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 - Una vez declarados los dos ganadores se enviarán datos de dirección por privado para así poder enviar los premios. No se cobrará por los gastos de envío.

Enlace al canal:

https://www.youtube.com/c/fRikimaruMecagoenlosputoslogros

Participantes:

Resumen
  • Yago
  • Nestorlink
  • thealito
  • S.Belmont
  • Solid_Snake
  • hammond
  • Guikerman
  • KGM_Beats
  • Mik007
  • Bully
  • Ginencio

COMIENZA LA CARRERA:

La pregunta es la siguiente. En cualquier vídeo de mi canal en la sección Mecagoenlosputoslogros a partir del número 21 hay un opening con un montón de personajes tipo niños de South Park.

Cada personaje es una versión niño del protagonista de un videojuego, el concurso trata de adivinar el nombre de los 38 personajes.

Sí, son 38, esto incluye al pingüino del árbol y la nave espacial, que también tienen nombre.

Como pista diré que todos son protagonistas de su propio juego o saga de videojuegos, menos uno que es un secundario. Pero un secundario muy importante, es el villano principal.

Se considerará un acierto cuando se nombre a cada personaje y al juego al que pertenecen. También es válido si un personaje protagoniza una saga y se dice el nombre de la misma, en el caso de que salga en todos los juegos de ésta.

Por ejemplo, si en la lista estuviera Axel Stone, se podría decir simplemente “Streets of Rage”, sin especificar número, haciendo alusión al primer juego o a toda la saga, porque sale en todos. Pero si estuviera Eddie Hunter pues se podría decir “Streets of Rage 2” o “Streets of Rage 3” indistintamente, pero no “Streets of Rage” porque en el primero no sale.

IMPORTANTE RECORDATORIO

Quien crea saber la respuesta que mande un privado pinchando en mi avatar en este mismo post para que así sea más fácil determinar quién acertó primero.

Recuerdo a todo el mundo que se puede seguir apuntando la gente, mientras no aparezcan dos ganadores cualquiera puede seguir intentándolo.

Por cierto que para facilitar un poco todo, yo los he numerado del 1 al 38 de izquierda a derecha empezando por arriba dejando la nave espacial para el número 38.

Os pediría también que indiquéis la fecha y la hora en el mensaje, no hagáis trampa plis, es que el foro no registra esos datos muy detalladamente.

BONUS GAME

Ya no hay premio pero ¿Alguien sabe decirme de qué juego es la música de la intro?

@S.Belmont ha adivinado a toda velocidad la respuesta. Bueno, no es adivinar cuando ya se sabe de antemano, claro.

Dije que no había premio pero luego como que sí, esto sigue siendo oficial.

11 Me gusta

Por fiiin !!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esa aprobación buena!
Pon un enlace a tu canal o algo para que la gente pueda entrar del tiron no?

4 Me gusta

Mañana comprobaré a ver si hay unos cuantos apuntados y si hay suficientes plantearé la pregunta. Ojo, no es fácil, pero aquellos que tengan muchos conocimientos de juegos retro lo podrán conseguir.

Ahora me voy a sobre, que estoy reventao :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Ese concursazo ahi!!! :raised_hands:t4: :raised_hands:t4:

1 me gusta

Pues hala, apúntate a ver si ganas!

Pues lo mismo digo, apúntate, cuantos más mejor :sweat_smile:

1 me gusta

Me tienes intrigado con el concurso @fRikimaru.
Ya tengo ganas de participar :sunglasses:

2 Me gusta

Pues dale caña :yum:

1 me gusta

La cosa avanza, a ver si llegamos al menos a 10. Y como digo, mientras no se dé la respuesta buena se puede ir apuntando más gente.

Apuntado, suscrito y like a ese pedazo de vídeo de Demon’s Crest!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Genial, te apunto.

1 me gusta

Vamos allá, ya vamos por la mitad del mínimo! :raised_hands: :raised_hands: A ver si puedo poner la pregunta hoy mismo! :partying_face:

Pero recordad que se puede seguir apuntando la gente.

¿Nadie más se anima? Cinco más al menos, y podemos empezar :nerd_face:

Venga apúntame aunque no voy a dar una

Saludos @fRikimaru , soy @hammond del foro Spinecard

He estado viendo alguno de tus videos las “luchas” de tus gatos y el video del wolfeinstein

2 Me gusta

Hola, pero el mensaje hay que ponerlo en algún vídeo :sweat_smile:Y hay que suscribirse, claro, esa es la idea :yum:No tiene mucho sentido poner ese mensaje aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

mierda, es verdad, perdona. voy a ello

1 me gusta

Guay, a ver si se apuntan al menos dos o tres más…

¡Venga, uno más pa la saca!

Hay que sacar esto palante ya por narices xD

No voy a acertar ni una Hulio…

2 Me gusta

Genial, ya queda menos :partying_face: @Javintendo , @KGM_Beats ¿No os animáis? Si estabais diciendo que por fin, ya era hora y eso, no os echéis atrás ahora :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta