Gran Concurso Retro ¿Cuántos conoces?

Ya se verá, ya se verá… Como digo en la explicación, no son varias preguntas, es una sola pero el primero que la acierte correctamente gana. Por un lado pienso que puede ser un poco difícil, pero hay mucho nivel en este foro, igual no tarda ni un día en salir un ganador… Bueno, dos ganadores como he explicado.

Venga anotado, pero no podré estar especialmente atento, pero bulto y participar lo intentaremos! :saluting_face:

2 Me gusta

Bueno, igual la cosa se alarga un poco, ten en cuenta que las respuestas van por privado, sólo podré dar datos muy generales de cómo va la cosa, porque la idea es no dar pistas y que todo el mundo pueda decir la suya.

1 me gusta

Sé que el foro puede tener mucha actividad por la noche, pero con el horario que tengo ahora no puedo estar hasta tarde. Ya mañana por la mañana bien temprano actualizo la lista si hace falta y pongo la pregunta si ya lo considero oportuno.

Un saludete y hasta mañana!

1 me gusta

Otro más, gracias @Mik007, te apunto en la lista, ya queda poco! :crazy_face:

El insomnio me está destrozando la salud estos días, pero bueno, ya que estoy despierto aprovecho para ir actualizando :sleeping:

1 me gusta

Soy el puto Ginencio :joy::joy::joy: eso te puse tío.

6 Me gusta

Sí, lo he visto, vamos allá :metal: :metal:

Donde sería en YouTube ?

Yo ya estaba suscrito y le he comentado en el vídeo de Demon’s Crest que soy Bully del “maldito” foro este donde nos encontramos, todos enfermos de la cabeza sin remisión posible.

5 Me gusta

Sí y no, las bases están explicadas en el primer mensaje.

Aprovecho para recordar que quien crea saber la respuesta me envíe un privado pinchando en mi avatar en este mismo post, para así poder ver fácilmente quién es el primero que acierta.

Una vez declarado el ganador, se dará una oportunidad a otro más, así que no se dirá la solución hasta que dos personas hayan acertado.

Iré recordando cada cierto tiempo para los despistados que no se debe postear la solución en un mensaje público, porque eso ayudaría a los demás a acertar y se trata de competir unos contra otros y que gane el más rápido.

1 me gusta

Sí, ya lo vi, gracias.

1 me gusta

@Javintendo , esto ya ha empezado, no te quedes atrás :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Siento no poder estar toda la noche, por un lado creo que es suficientemente difícil como para que dure unos días, pero por otro hay mucho nivel en este foro, si la solución cae esta noche no me enteraré hasta mañana por la mañana…

El insomnio me tiene un poco levantado ahora pero no creo que aguante mucho, sorry :sweat_smile:

Veo que puede ser un poco complicado determinar quién va antes porque el foro avisa bien cuántos minutos hace que se envió un mensaje pero luego ya pasa a ser bastante impreciso, sólo pone la fecha…

Espero no cagarla con el orden si hay varias personas que acierten más o menos a la vez :disappointed_relieved:

1 me gusta

Yo lo enviaré esta noche. Me faltan varios estoy indeciso.

1 me gusta

Por cierto, una cosa. No se trata de ir probando a ver, no puedo decir pistas ni indicar siquiera cuántos van bien y cuántos no, se trata de enviar un privado cuando se crean saber los 38 personajes.

Recordad que hay que poner nombre del personaje y juego. La mayoría protagonizan sagas, así que se puede poner algo así como: Kyo Kusanagi, saga King of Fighters.

Pero por ejemplo el villano que hay sale en un juego perteneciente a una saga pero no en todos, ahí hay que especificar el juego.

Si se han acertado todos, indicaré un ganador, si no, no puedo dar pistas por no ser injusto con los demás participantes.

Por cierto, el foro no registra demasiado bien la hora de los mensajes, así que os pediría que pongáis la fecha y la hora del mensaje privado, no hagáis trampa, plis :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si si claro. Lo entendí todo… me faltan 6 pero no tengo manera de sacarlos. Mañana le daré una vuelta más.

Bueno, veo que es más difícil de lo que creía… Daré unas pistas.

Los juegos en los que salen estos personajes no son demasiado modernos, nada de remakes o sagas muy de consolas de última generación. Todos son de antes de la época de la PS3 o la 360, no hay siquiera ninguno de esas consolas.

Puede que algunas sagas sí hayan continuado hasta la actualidad, pero la primera aparición de cada personaje es de antes de la PS3 o 360.

Y otra pista más. Los personajes están hechos con un generador online de personajes de South Park, no los he dibujado yo, pero para algunos de ellos he tenido que añadir elementos que no estaban ahí.

Así que algunas armas y tal están sacados directamente de los videojuegos. Espadas, escudos, cosas así. Son imágenes de elementos sacados directamente de los juegos que protagonizan estos personajes, no son imágenes de cosas random.

Ah, y la ropa que llevan no es genérica, es como van vestidos en al menos uno de los juegos en los que salen. Por ejemplo, el que está en la posición 18 ha salido en varios juegos de una saga, pero la ropa que lleva es específica de un juego en concreto. Aunque me vale el nombre de cualquiera de los 3 o 4 juegos en los que sale, lo ideal es poner el nombre del juego en que sale con esa ropa.

Lo que me recuerda, para hacer un mejor seguimiento y saber a qué personaje os estáis refiriendo con cada nombre, sería ideal numerarlos, empezando por arriba a la izquierda. Dejando la nave para el final como dije. Algo así como:

1- Sonic - Saga Sonic
2- Benimaru - Saga King of Fighters
3- Picachu - Saga Pokemon
4-…

AÚN NO HA ACERTADO NADIE, SE PUEDE SEGUIR APUNTANDO QUIEN QUIERA, RECORDAD QUE HASTA QUE NO HAYAN DOS GANADORES EL CONCURSO SIGUE ABIERTO

1 me gusta

Me faltan 3. Me va a estallar la puta cabeza.

Pues espera a ver cuando te diga que algunos de los que tienes no son correctos, que puede pasar :sweat_smile::sweat_smile: