Gran Concurso Retro ¿Cuántos conoces?

Uffff a ver puede ser. Pero me estoy esforzando a tope. Aunque creo que va a estar difícil sacar esos 3 aún así, aquí estoy.

1 me gusta

Manda un privado con los que tienes, en los que no sabes deja un hueco o pon algo de lo que sospeches que pueda ser, algo así

1- Sonic - Saga Sonic
2- Haohmaru - Saga Samurai Shodown
3- Creo que es alguien de un juego de plataformas de la SNES…

Algo así. No te puedo decir cuáles son correctos y cuáles no, pero sí te puedo decir un porcentaje muy aproximado de aciertos, por ejemplo.

Intenta que sea un orden como dije de izquierda a derecha empezando por arriba dejando la nave para el final :wink:

Aviso a los participantes, @Ginencio está muy cerca de acertar todos, no veas qué pechá de trabajar se está dando el tío, pero recordad que hay opción de un segundo ganador.

Y si la gente quiere seguir intentándolo, se podría extender a otro más, simplemente el ganador podría elegir entre los premios que queden disponibles.

Eso sí, no son la gran cosa tampoco, una vez se entreguen los buenos lo que quede ya es un poco más cutre. Ya sería más por hacer la gracia, pero yo enviarlo lo enviaría igualmente :sweat_smile:

Voy a dar una indicación de nuevo. Una pista para todo el mundo. Que un personaje tenga alas no significa que pueda ser cualquiera.

O sea, se me ha dado un par de veces una respuesta errónea sobre un personaje alado, hay que tener en cuenta que toda la indumentaria cuenta, las alas sólo son una parte.

La diadema, la espada y sobre todo el escudo, no están puestos ahí por azar. El personaje que se me ha dado ni tiene esa diadema, ni usa esas armas.

Y otra pistilla, que veo que es mucho más difícil de lo que creía. Todos los juegos en que salen estos personajes forman parte de una saga, todos tienen al menos dos partes.

Menos uno. Hay un personaje que es el protagonista de un juego del que nunca sacaron más partes. Eso sí, es un juegazo impresionante que nunca nadie ha sido capaz de superar.

Pero todos los demás, dos partes al menos. Algunos juegos son más famosos que otros pero en el mundo retro todo el mundo que coleccione debería conocer esas sagas… :yum:

Llevo un buen rato buscando juegos y viendo personajes y aun no he encontrado ninguno…
Se lo tendrás que dar al que te dé más acertados o declararlo desierto

Reconozco que soy muy malo acertando con estas caracterizaciones pero ¿en serio no has visto ninguno?

1 me gusta

Creo que en alguno me habré equivocado y estoy con uno en concreto que no tengo huevos a sacarlo…¡¡aaagh!!
¡Vamos gente!

1 me gusta

ni uno. lo mio no es la paciencia o soy demasiado torpe, o un poco de ambas. y buscando al revés los personajes evidentes y luego el juego he dado con esto :smiley:

Nope, hay gente que está apuntito de conseguirlo…

1 me gusta

Claro, eso es.Pero la idea es que la gente use mis vídeos para buscarlos, no pongas una foto, hombre :sweat_smile: :sweat_smile:

What? :rofl::rofl::rofl:

Mirad todas las pistas, son determinantes…

Ya eliminé el comentario de la foto, era solo por ayudar al compañero un poco :ok_hand:

3 Me gusta

Sin problema, si al final apenas se han suscrito personas nuevas, casi todo el que está participando ya estaba suscrito :sweat_smile:

Pero la competición está en marcha, y ya hay un par apunto de ganar… :partying_face: :partying_face:

2 Me gusta

El punto es que se promocione el canal del compañero @fRikimaru yendo al canal @Yago.
La intención es buena tío pero has sido un niño malo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No me jodas. Me vuelven a faltar dos ahí lo dejo.

Recuerda que aún saliendo un ganador hay premio para el segundo que lo acierte. Con todos los que has acertado apenas te queda un poco…

1 me gusta

Tampoco es eso, no pasa nada

Ya hombre,pero un poco de cachondeo está bien.

1 me gusta