Gran Concurso Retro ¿Cuántos conoces?

Ya lo dijo Luís Aragonés, del segundo no se acuerda Nadie :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Que sí, que el segundo se lleva premio también.

Mirad bien las pistas que he ido dejando, es que eso reduce mucho la búsqueda. Así no se pierde el tiempo buscando por ejemplo juegos de 360 o PS4 o PS5, etc

Y hay más pistas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya tío, pero es que cuando dijo que no veía ninguno y luego que estaba mirando gameplays…

2 Me gusta

Que lo decía en plan broma. Además por pura casualidad creo que acabo de pillar otro. Voy a pasarte lista.

3 Me gusta

Ha intentado hacer una búsqueda inversa, a ver si con las palabras clave “South Park” podía encontrar algo y ha salido eso :crazy_face:

Pero hay que tener en cuenta que, que yo sepa, nadie aparte de mí ha hecho una versión en niños de South Park de personajes de videojuegos…

Otra cosa no, pero al menos algo original sí que tengo en mis vídeos gracias a eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dale a ver :metal: :metal:

Y en esa idea que te he dado puedes ampliarla y hacer un resumen de los juegos basados en southpark que yo ni papa que habían tantos solo me sonaba uno

No entiendo… Los único juegos que conozco basados en South Park pues son los oficiales, los de N64 y PS1, los de la Vara de la Verdad, esas cosas…

Estos monigotes los he hecho yo, como he dicho, son versiones en niño de South Park de personajes de juegos, no existen en este formato más allá de esta presentación que hice.

Bueno, igual alguien se puso alguno como avatar en alguna app o algo porque algunos de estos trajes que llevan son predeterminados de la web donde te los puedes dibujar…

1 me gusta

Bueno, @Ginencio y @S.Belmont están ahí ahí, casi los tienen todos, lo curioso es que hay un par difíciles que cada uno a acertado uno y el otro el otro, qué emocionante :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

@S.Belmont porque no te das una vuelta y te invito a un café ? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hombre, si os aliáis pues ya ganáis seguro, pero claro, sólo ganaría uno… Además que se pierde la lucha de titanes esta que estáis teniendo

1 me gusta

Gracias. Como no me leí las pistas me puse a buscar los personajes en los juegos :upside_down_face:
Y claro no encontraba ni uno :cold_sweat:

1 me gusta

Las normas son un poco largas pero claro, si no se lee todo pues es normal confundirse :sweat_smile:

Os pido a los dos que estáis apunto de conseguirlo, @Ginencio y @S.Belmont , que cuando me mandéis vuestra lista actualizada sea en el orden que dije, de izquierda a derecha empezando por arriba y dejando la nave para el final, y que pongáis la fecha y la hora en el mensaje.

Digo esto por si no estoy presente cuando me lo mandéis, porque si estoy sí puedo controlar la hora pero si no estoy vigilándolo al final el foro deja de poner bien cuánto hace que se envió.

Si aún os falta alguno, como está la cosa tan apretada, daré detalles de cuál es el que falla más precisos que hasta ahora, porque como hay tan pocos participantes y sólo vosotros dos estáis tan cerca, echaré una mano a ambos para acelerar un poco las cosas.

No hay de qué tío, yo pensaba que tenían máscaras algunos y me los inventé:joy::joy::joy: mucha suerte!!

1 me gusta

Me faltan dos personajes que me estoy rompiendo los sesos y ahora mismo no caigo :sweat_smile: :joy: :man_facepalming: pero bueno, he enviado lo que tengo de momento, a ver qué tal :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Otro igual… por que no os dais una vuelta y os invito yo al café y os relajáis? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

Ojo que ha aparecido un nuevo competidor que también ha acertado un montón… La cosa no queda entre dos ahora!

2 Me gusta

Pues ha venido fuerte @Guikerman , los tiene casi todos, @S.Belmont , como te despistes te adelantan, que estos dos casi los tienen ya!

Cuando hay ganador postéalo que queremos (al menos yo) aprender! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta