Lo postearé cuando hayan dos, ya que como dije, el segundo también tiene opción a premio.
Me gustaría poder dejar el concurso abierto para que lo intentase más gente, porque al final sólo he ganado unos 5 suscriptores pero bueno, yo cumplo mi palabra y daré los dos premios y postearé la solución.
1 me gusta
Se el carrazo que tiene esto y cuanto menos te doy ya mi enhorabuena está muy guapo y m he picado mucho. También encima que regales algo dice mucho. Luego por otro lado vaya currado tiene los muñecos.
1 me gusta
Sé que ardes en deseos de conseguir ese Micrófono de SingStar, pero ya te puedes estar olvidando amigo, ¡Porque voy a por él!
xDDDDDD
3 Me gusta
Tardé un poco en hacer esa presentación de 10 segundos, ya te lo digo
Igual un par de meses, y enicma el programa de edición se saturaba con tanta capa y tanto elemento, me dio montones de problemas poder animar tantas cosas a la vez…
Los monigotes no los he dibujado yo, hay una web donde los puedes crear, y muchos trajes ya venían así con lo cual fue fácil hacer algunos… Pero había que elegir bien el pelo, los trajes, las armas y tal… y algunos están modificados, claro, porque no venían esas armas en la web de creación.
Cuando postee la solución daré pistas de cómo hice cada uno.
3 Me gusta
Yo me planto en este punto con 3 fallos si no me equivoco.
Realmente me lo he pasado muy bien intentando reconocer a los personajes y decir que estos eventos son muy divertidos y ponen a prueba nuestras memorias viejunas.
Así que mis aplausos para el compañero @fRikimaru por poner ganas y tiempo para nosotros 
2 Me gusta
Pero hombre, recuerda que hay un segundo premio. Hasta que no salgan dos ganadores no doy el concurso por cerrado.
Me planto pero alomejor quedo segundo,no he dicho que me retire.
Solo quedarías segundo si los sacas todos igualmente, por eso animo a que termines, si casi lo tienes…
1 me gusta
Si ánimos tengo,pero no me salen los que me faltan….,a ver si se me ilumina la bombillita.
1 me gusta
Dale un poco más a ver brother si yo iba a tirar la toalla, pero llegado a un punto dije venga sigo. Y después lo iba a dejar otra vez y así…
1 me gusta
YA TENEMOS UN GANADOR
¡@Ginencio a completado la lista enterita, ENHORABUENA!
Ha sido un poco duro, porque a veces las tecnologías no ayudan pero la lista ha sido completada.
Recuerdo a los que se han quedado casi a las puertas que hay oportunidad para un segundo puesto.
Cuando el segundo ganador haya completado su lista se publicará la solución para quien quiera saberla.
Pero si alguien más quiere probar mientras no se publique el segundo ganador se puede seguir intentando, aunque viendo lo difícil que ha sido no creo que nadie más le queden ganas 

4 Me gusta
Buah me va a arder el cerebro os lo prometo y todo por el micro del Sing Star 
voy a descansar un poco y esta noche os contento chavales!
5 Me gusta
¡Y lo bien que te lo vas a pasar!
¡Enhorabuena @Ginencio,menudo crack!
Yo me he quedado atascado como los trenes de Ferrovial

3 Me gusta
Animo a los que se han quedado muy cerca a terminar, @S.Belmont , @Guikerman , buscad ayuda de algún colega, o lo que sea, el siguiente que acierte todo también podrá elegir un premio (menos lo que elija @Ginencio , claro , que será borrado de la lista)
1 me gusta
Pues @S.Belmont está apuntito también, a ver quién acaba antes 
Enhorabuena! Tus vecinos también queiren que pilles ese micro! Jajajaja
DECLARADO EL SEGUNDO GANADOR
@Guikerman se ha puesto las pilas y ha sacado la lista enterita. A @S.Belmont le ha quedado uno ahí atascado, no había manera, le he dicho que le espero un poco, si la saca antes de que ponga yo la respuesta le envío otro premio 

3 Me gusta
No hay manera @fRikimaru.
Dale,que yo estoy sin recursos 
1 me gusta