Gran Concurso Retro ¿Cuántos conoces?

Pues qué pena porque los que sí tenías estaban perfectamente explicados con nombres de los juegos versión japonesa y todo, mira que eres friki :rofl::rofl:

Cuando veas los que son te vas a tirar de los pelos… Si es que los difíciles ya los has sacado, estos dos son muuuyyy conocidos…

1 me gusta

Como debe ser :laughing:
Enhorabuena a @Guikerman por sacar la puñetera lista también :clap: :clap:

1 me gusta

Bueno, al final la cosa ha sido una pelea a muerte entre tres frikis, y mi idea de que se apuntara más gente ha quedado un poco relegada…

Encima la mayoría ya estaban suscritos, pero oye, es que la idea del concurso ya la tuve cuando estaba haciendo la presentación, es que venía perfecto, y bueno, pues unos 5 más si que se han suscrito, algo es algo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pero lo prometido es deuda, sólo queda esperar a que los ganadores elijan premio. El valor real de cada cosa ni lo sé ni me importa, llevan como 10 años ahí en el gualapó y nadie los compraba, a ver si alguna de esas cosas le viene bien a uno de estos coleccionistas locos :crazy_face:

5 Me gusta

Por mi parte decir que la iniciativa me ha parecido súper chula y que me lo he pasado francamente bien participando en ella.

Aunque la idea de Frikimaru fuese hacer crecer un poco su canal, me parece igualmente destacable que esté dispuesto a regalar cositas que tienen su valor a unos desconocidos de internet, así que por mi parte y seguro que por la de los presentes, te dejo un aplauso :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: cosas así le dan mucha vidilla y mucho valor a esta santa casa.

@S.Belmont muchísimas gracias tío, la verdad es que el grueso de la lista me ha salido más o menos al vuelo, pero también es cierto que había 2 personajes que no conocía absolutamente de nada y he tenido que ponerme a investigar. Eso, y que me he enfrascado tontamente con otro personaje hasta que me he dado cuenta de quién era xDDD

Ha sido divertido macho. Mis dieses a todos los participantes y al gran Frikimaru :man_bowing:t2:

7 Me gusta

Sí tío,esos últimos en los que estás diciéndote “¡pero porqué no los reconozco!” :laughing:
Lo más importante es que nos lo hemos pasado bien :grinning:

2 Me gusta

Bueno, no hace falta esperar más entonces, voy a poner la lista de los personajes y a explicar por qué no he puesto ninguno de Sega y eso :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Lo has descrito tal cual. Has tenido suerte de enfrascarte con dos personajes nada más… yo tenía de primeras 6 que no sabía y varios mal…
Muy muy agradecido a @fRikimaru hay cosas que no vemos. Más allá del regalo que también es muy curioso, es el tiempo que ha dedicado a respondernos a todos al instante. Eso es de crack.

Este tipo de iniciativas dan vida al foro, por mi parte que haga más concursos si es necesario.

4 Me gusta

Estoy de vacaciones, no tiene mucho mérito :sweat_smile::sweat_smile:Es cierto que si hubiera sido en otro momento hubiera sido más difícil controlarlo todo, en el fondo me ha venido bien que fuese ahora.

2 Me gusta

Ostras, eso sería más difícil… Esto es que me vino a uebo, conforme lo hice pensé que sería un trivia bestial para gente con conocimientos retro, tenía que aprovechar tanto monigote que tuve que hacer, pero ya hacer otra cosa costaría mucho más…

2 Me gusta

Enhorabuena @fRikimaru !! Yo me he dado cuenta que me queda mucho por descubrir, gran concurso si señor :clap:t4: :clap:t4: y enhorabuena a los ganadores!!

4 Me gusta

Enhorabuena @Ginencio y @Guikerman !! Muchas gracias también a @fRikimaru por la iniciativa y el entrenamiento de su canal :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Joe, me acabo de enterar ahora de que el concurso había comenzado :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Ayer anduve liado porque colaboraba en un programa de Twitch sobre Castlevania y no miré el foro prácticamente en toda la tarde…

Enhorabuena a los vencedores!!! Yo creo que conocía unos 30, pero había algunos que ni en años los hubiese sacado :see_no_evil:

Felicidades por la iniciativa, ha sido muy divertida por lo que leo y una gran idea!! Además de una buena currada!!!

8 Me gusta

Gracias, estuve esperando que aparecieras, como dije esperaba que participara más gente pero al final no pudo ser, y es que es súper complicado hacer que todo el mundo se adapte y participe a la vez.

Ya el hecho de que no pudieras participar lo confirma, era complicadísimo y si hubiera intentado esperar a que hubiera más participantes se hubiera alargado mucho en el tiempo y tampoco quería eso.

Y aunque al final resultó ser mucho más difícil de lo que pensaba (los que participaron se tuvieron que romper muchísimo la cabeza) lo resolvieron bastante rápido así que los demás no tuvieron ninguna oportunidad :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: No sé cuánta gente más hubiera podido competir con estos titanes, me sorprendió un poco que cuando creía que sólo estaba siendo una lucha entre dos apareciera un tercero mandando una lista con apenas 3 o 4 fallos, había nivel ahí :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, en cuanto pueda sigo con la lista con la solución, la estoy poniendo en el mensaje principal, para no estar haciendo mensajes nuevos, y así queda cómoda de encontrar.

4 Me gusta

Quisiera añadir que, aunque el concurso ya haya terminado, cualquiera que se pase por el hilo a echar un vistazo por curiosidad, que sepa que puede ayudar al compañero Frikimaru suscribiéndose a su canal de Youtube, que es gratis y no cuesta absolutamente nada, y así le damos un empujón para que él y otros compañeros se animen a realizar más iniciativas como esta.

Yo recién me acabo de suscribir a causa del concurso (y porque lo desconocía), pero prometo profundizar en su canal y echarle un vistazo al contenido que ya tiene y el que pueda llegar en el futuro :+1:t2:

6 Me gusta

Gracias majo, pero ya tengo asumido que mi mierda no le gusta a la mayoría de gente, y es normal, si es que soy muy especialito…

Si en el foro ya me hago pesado recordando una y otra vez que no me gustan los juegos modernos, pues imagínate en mi canal, que para algo es mío…

No me limito a recomendar los juegos que me gustan (que como son muchos pues de momento puedo seguir haciendo los vídeos de juegos que considero buenos) si no que ahí me despacho a gusto criticándolos sin piedad.Y eso que son los que me gustan, cuando ponga alguno que no me guste lo voy a destrozar :rofl::rofl::rofl:

Además, cuando me meto con los niños-trol o las compañías de videojuegos ya te digo yo que el que se sienta aludido se va a molestar… Pero oye, es mi canal y mi idea, así que hago lo que me da la gana :yum: Y siempre quise hacerla, desde que existe Youtube ya me dieron ganas, pero por motivos personales no pude empezar antes y al final solo es un viejo contando batallitas y quejándose de lo moderno pero, que no se diga que no es original :rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo estoy suscrito y seguiré! Ya con el vídeo de demons crest me ha ganado :joy:

4 Me gusta

Que pena que haya caído en fin de semana, que no entro al foro para nada, si no lo hubiera intentado! Gran iniciativa @fRikimaru!

6 Me gusta

Si es que han sido muy rápidos, yo pensaba que duraría unos días más :sweat_smile::sweat_smile:

Siempre puedes suscribirte por tu cuenta y jugar un poco tú mismo , porque la solución la estoy poniendo en un texto tapado para que lo mire sólo quien quiera… FIU FIU GIF

1 me gusta

Dijo el ganador…

El ansía viva nos podía jajaja

4 Me gusta