Ya está puesta la lista oficial con la solución para los interesados. Pero la he puesto escondida por si la gente quiere seguir jugando un poco antes de mirar la respuesta.
Si de paso os suscribís pues os lo agradecería eternamente. Bueno, no eternamente, claro, pero un par de décadas o tres yo diría que sí
@fRikimaru,el Shadow of Rome lo conocía pero no tenía al prota en mi cabeza para nada,y el otro que era el del Prince of Persia de Ps2 tampoco lo hubiera acertado……,sin la vestimenta clásica ni de coña
Y yo decía que era el del Turok
No lo hubiese adivinado del todo, pero buena iniciativa.
Que pena no poder pasarme, pero la vida es así, unis días estoy las 24h aquí y otros puedo estar una semana o dos sin dedicarle el tiempo que me gustaría.
Gracias. Es muy difícil convocar a todos a la vez. Aunque no hubiera sido por tiempo el concurso, es casi imposible reunir a mucha gente al mismo tiempo.
Es que cada uno tiene su horario, es normal.
Yo pude estar muy atento porque estoy de vacaciones, si no hubiera sido igual de difícil estar tan presente.
¿Alguien puede decirme de qué videojuego es la música de la intro?
Sin premio esta vez, sorry Que por hacer la gracia podría enviar el micrófono de la 360 pero es que los gastos de envío salen por un pico
Aunque si alguien decide correr con los gastos de envío entonces el ganador se podría llevar el magnífico micrófono que sirve para SINGSTAR y GUITAR HERO.
Pues sí, qué rápido. No es que fuera muy complicado viendo que las otras secciones tienen clips directos del juego en las intros, pero hay que conocerlo
Aún tengo esos premios ahí, puedes elegir uno, no es broma.
Lo tuve en versión Pal hace muchos años en mi viejo MSX.
Para no olvidarlo
Y no te preocupes,que no quiero premio,lo hago por diversión,ya me conoces un poco