[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Hola genteee! Pues este es mi canal:

Alguien podría hacerme unas imagenes chulas para cambiar las que tengo? Es que yo no tengo ni idea de hacerlo :sweat_smile:. Quiero cambiar las dos, el icono del canal que ahora tengo al Luffy y la imagen grande, que tengo al rey sin nombre. Muchas gracias a quien me haga el favorcillo :blush:.

Edito: Al final los he hecho yo… así así han quedado pero bueno :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Mi último vídeo. Cómo siempre de calidad semi dudosa, pero de mucha ayuda y utilidad. En este reparo una PS2 fat que me han donado y no arrancaba.

2 Me gusta

Pues volvemos a las andadas con este segundo vídeo de la sección de CAMEOS, ¡espero que os guste!

2 Me gusta

Luego me paso por tu canal a ver que tal :+1:

1 me gusta

Gracias compañero!!! :grin:

Ahí va mi casi primera hora con Sakuna: Of Rice and Ruin. Me está gustando bastante y habrá que ver como va subiendo en complejidad y qué tal los combates contra los jefes, ya que de momento sólo me he enfrentado al que aparece al principio y ya tengo el campo listo para sembrar la segunda cosecha de arroz, es decir, ha pasado un año del juego.

Un saludo a todos.

Mi primer unboxing en youtube, espero que os guste…!!

4 Me gusta

Ya estoy subscrito a tu canal Hvn. :wink:

Otro suscriptor que te llevas :grin:

Os comento, estoy montando una guía completa de los survival Horror en versión pal españa para ps1, ya la tengo toda hecha con toda la información pero me faltan imágenes de juegos que no tengo y antes de cogerlas por la red de cualquiera si alguno quiere aportar su granito de arena pues se lo agradecería muchísimo, y así tendria todo una mejor calidad.

Si alguno quiere participar hablamos por privado y le comento los que me faltan

3 Me gusta

Te ayudaría pero salvo los tres Resident, el director’s y el Silent Hill, no tengo más, e imagino que los tendrás ya todos porque son bien comunes…

A ver si algún compañero te puede echar una mano.

De los que comentas que tienes me faltarían el Resident evil 3 ( que el mío no tiene la tarjeta de registro de capcom) y el directors cut que directamente no lo tengo y lleva aparte de la demo otra tarjeta de registro. Si los tienes completos bienvenidos son :grin:

Lo estoy haciendo en formato de 3 imágenes, muestro un ejemplo:

No es un survival realmente, pero si que es al menos siniestro y por lo menos macabro y si quieres puedes contar a modo anecdótico la historia en tu video.
Se trata del “Thirll Kill” y hace unos meses conté en este foro su historia en una pequeña review que te paso el enlace.

P.D.: acabo de ver que ya comentaste en el hilo en cuestión. :slight_smile:

1 me gusta

Sii como comentas ya vi tu post, un juego muy interesante la verdad, aunque la guía que intento montar es para conseguir los survival de ps1 que tengan versión pal españa o versión pal europa con el castellano en su defecto.

1 me gusta

Seguro será muy interesante.
También recordarte los Dino Crisis, que aunque no son monstruos, fantasmas o zombies, el juego tiene partes donde acojona bastante.

1 me gusta

Sii, ya tengo montada toda la guía, son 32 juegos, indico sus sles, los idiomas en los que los puedes encontrar para buscarlos en otros países y posiblemente más baratos y ya solo me queda completarla con imágenes de los juegos completos :grin:

1 me gusta

Primer contacto con Sakuna: Of Rice and Ruin, juego que está encantando aunque no es para todos los públicos https://youtu.be/bogvTyDwCvk

1 me gusta

ni puta idea si Daniel San puro vicio es forero…pero me molan sus videos…este es de hoy , muy buenm video y buena info para recusitar la DC

2 Me gusta

Os comparto el nuevo TOP 10 en el que llevo trabajando unas semanas, espero que os guste, yo me lo he pasada fetén :heart_eyes::heart_eyes:.

2 Me gusta

Ofertas en la tienda de Nintendo y Sony: