[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Gracias por el comentario, y gracias por decirme lo del enlace del video, jamas hubiese pensado que hubiese sido poniendo en enlace solo.

1 me gusta

Para eso estamos!!! A disfrutar!!!

No se si será forero o no pero lo de este tio me parece de premio. Marcarse los documentales que se marca es de admirar:

Resident Evil: el origen del mal - documental -

1 me gusta

Os dejo por aquí la biografía de Yu Suzuki contada por Marc Rollán “El Funs”, antiguo presentador del podcast GAME OVER, el canal está muy bien.

Os dejo un programa donde he participado , darle amor que el chaval es un canal pequeño y se lo curra!! :slight_smile:

2 Me gusta

Pues ya que he encontrado este hilo, yo no solo subo gameplays, de vez en cuando reparo consolas e intento ayudar a personas y resolver sus dudas aunque no sea de la mejor calidad.

1 me gusta

Bueno os dejo por aquí algo inusual. Es un video compilación de aventuras y momentos de genialidad (y patetismo) de mis colegas y yo jugando a Warzone. Se dice que somos una mezcla entre Tropic Thunder e Historias de la puta mili en Warzone xd

2 Me gusta

¡Buenas endrojad@s! Desde que se lanzó Super Mario 3D All Stars he leído y escuchado mil cosas, algunas auténticas barbaridades, así que me he animado a crear una nueva sección en mi canal para hablar de estos hechos (cuando ocurran) y así intento aportar una opinión menos tóxica.

Ojalá os guste el vídeo, como digo, es para que entre todos demos nuestras opiniones sobre lo que ha pasado libremente.

2 Me gusta

Os dejo un video que he montado en el que tenéis que adivinar el videojuego mirando solo el fondo o el paisaje, ya me comentáis que tal está, no sé si me he pasado con la dificultad o está bien. :thinking:

2 Me gusta

Me ha molado mucho la idea

Solo he adivinado Fallout 4 y GTA V… Bueno y Lastofas 2 wtf xd

1 me gusta

Gracias por verlo, entonces supongo que está algo complicado de adivinarlos.

1 me gusta

Que va tio, soy yo que no estoy puesto en juegos actuales, creo que está perfectamente ajustado el reto

1 me gusta

No, de hecho he adivinado muchos más de los que esperaba, además de haber reconocido alguno que he jugado, como el Death Stranding, Metal Gear o el Nier, el Last of Us 2 y el Far Cry 5, el Sekiro y algún otro muy reconocible aún sin haberlo jugado…

1 me gusta

Genial entonces, y yo pensando que me había pasado de dificultad, iré pensando uno en modo difícil.

¡Hola gente! Traigo el segundo episodio de los juegos desconocidos de compañías conocidad, espero que os guste, ya me decís.

Y por cierto @Sr_Almodovar, tengo que ver ese vídeo, que me molan estas cosas de adivinar, yo tengo hechos parecidos, pero de música, jajaja.

3 Me gusta

Tengo pendiente de ver tu contenido, ya estoy suscrito, a ver si saco un hueco cuando pueda :ok_hand:

1 me gusta

Nada tranquilo, entre pitos y flautas a mi también me pasa. Luego cojo un día y me pego atracones de ver contenido, jajaja.

Pues por fin he subido el TOP 10 en el que he estado trabajando, han sido muchas horas, ¡espero que os guste!

3 Me gusta

muy interesante, buen trabajo. sigue así, ánimo.
no te has limitado a leer la lista de la compra y a poner 3-4 adjetivos de los titulos para adornarlo.

Salu2

1 me gusta

Muchísimas gracias!! Me gusta dar siempre un toque personal, aunque esta vez se me ha ido la olla hablando :joy: