¿Y no os ha chocado la continuas “pullitas” que lanzaba hacia canales sin nombrar ninguno sobre la línea editorial y su cambio en función de la audiencia?
No se, no le he visto la lógica y menos a un tío que no suele entrar en el salseo.
Ten en cuenta que Migue ha soportado muchos años una versión sin haber dado la suya, sin meterse y respetando. Bastante ha aguantado y aún así lo ha hecho con elegancia y respeto, sin desprestigiar.
Estoy de acuerdo. Pero no le hace falta, una vez que cruzas esa linea atraes a toda la horda de trolls y salseros que copan las redes y ya no te los quitas.
Lo ideal sería hacerlo por su cuenta, en persona y si la cosa se pone fea solucionarlo como se ha hecho siempre.
Bueno, pues aquí está el genio de Slo jugando a… la petanca. Casi nada.
Juego de PS3 y 360. No tenía ni idea de que podía existir un juego de petanca para consola. Si sale para PS5, me la compro. Para jugar en 4K a 120 FPS… xDD.
Hoy vamos a hacer algo un poco especial, ¿Y si pudiésemos viajar en el tiempo para volver a hablar de los juegos con hype cuando aún no han salido? En el directo de hoy vamos a hablar de las expectativas que tenemos de Resident Evil: Code Veronica antes de jugarlo por primera vez e indagaremos sobre que se decía en la época del lanzamiento del juego
10 juegos de Switch que queremos en físico, de creativo en japón, aunque soy suscriptor no es un canal que vea muy a menudo pero este repaso me ha gustado, el rigid force redux tiene muy buena pinta
Pues hoy empiezo una sección (de muchas que están por llegar) tratando esos juegos desconocidos que tienen compañías ahora más conocidas, espero que os guste esta primera parte de FROM SOFTWARE (muy amateur todo, pero con pasión!).