[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

Un grande Migue, merecidos esos 100k seguidores.

El tono así de sosegado, relajado pero repleto de pequeños momentos graciosos hacen de él uno de los mejores canales de esto.

Además de mojarse con su opinión siempre desde el respeto a todo y todos.

2 Me gusta

Os dejo por aquí el análisis sin spoilers del Disco Elysium por el compañero Dilerion

1 me gusta

¿Y no os ha chocado la continuas “pullitas” que lanzaba hacia canales sin nombrar ninguno sobre la línea editorial y su cambio en función de la audiencia?

No se, no le he visto la lógica y menos a un tío que no suele entrar en el salseo.

Ten en cuenta que Migue ha soportado muchos años una versión sin haber dado la suya, sin meterse y respetando. Bastante ha aguantado y aún así lo ha hecho con elegancia y respeto, sin desprestigiar.

Pues esperar al especial 100.000 para soltarlo…si se dicen las cosas, se dicen bien, a la cara y con nombres y apellidos.

el de la N64 lo acabo ver ahora mismo, el de saturn muy buen video, para mi de su seccion los juegos mas bellos , el mejor video por el momento…

Estoy de acuerdo. Pero no le hace falta, una vez que cruzas esa linea atraes a toda la horda de trolls y salseros que copan las redes y ya no te los quitas.

Lo ideal sería hacerlo por su cuenta, en persona y si la cosa se pone fea solucionarlo como se ha hecho siempre.

Hoy vamos a hablar un poco más sobre Resident Evil VII en directo, comenzamos ahora mismo, saludad en el chat!

1 me gusta

Bueno, pues aquí está el genio de Slo jugando a… la petanca. Casi nada.

Juego de PS3 y 360. No tenía ni idea de que podía existir un juego de petanca para consola. Si sale para PS5, me la compro. Para jugar en 4K a 120 FPS… xDD.

Hoy vamos a hacer algo un poco especial, ¿Y si pudiésemos viajar en el tiempo para volver a hablar de los juegos con hype cuando aún no han salido? En el directo de hoy vamos a hablar de las expectativas que tenemos de Resident Evil: Code Veronica antes de jugarlo por primera vez e indagaremos sobre que se decía en la época del lanzamiento del juego

2 Me gusta

10 juegos de Switch que queremos en físico, de creativo en japón, aunque soy suscriptor no es un canal que vea muy a menudo pero este repaso me ha gustado, el rigid force redux tiene muy buena pinta

1 me gusta

Pues hoy empiezo una sección (de muchas que están por llegar) tratando esos juegos desconocidos que tienen compañías ahora más conocidas, espero que os guste esta primera parte de FROM SOFTWARE (muy amateur todo, pero con pasión!).

3 Me gusta

gran vídeo :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias!

a ti amigo,por enseñarme cosas que ni conocía y mas de esa gran compañía :grimacing:

1 me gusta

Nueva sección para el canal, a ver que os parece. Obviamente decir que sigo en terreno de novato (y así seguiré un tiempo, jajaja).

3 Me gusta

Una pregunta, como pongo el video para que se vea la miniatura?

Pon la dirección del vídeo y listo

Hace unos dias me llego mi primera figura de F4F, es una figura de Sonic y he relizado un unboxing, os dejo el enlace por si quereis verlo:

3 Me gusta

Joe, me flipa la calidad del packaging!! Luego la figura también es una pasada, pero es que así da gusto, que bien hecho todo!!

Por cierto me encanta el vídeo!!!