Os dejo por aquí una serie de documentales del canal Heidern73 sobre la guerra de las consolas, despues de algo más de medio año, hoy ha publicado la cuarta entrega, si alguien no lo conoce que se pase por su canal, no es muy prolifico pero lo que tiene es teta, sobre todo si os gustan los juegos de lucha y Neo Geo.
Pues por segunda vez, publicamos nuestro podcast @theDropping y yo. Esta vez hablamos de traumas y anécdotas nuestras relacionadas con el mundo de los videojuegos (risas aseguradas). Se estrena hoy a las 20:00 pero podéis verlo también en diferido.
Este si que es crema. Anecdotas cringe ftw
Buenas!! Yo os dejo un video que hice el año pasado hablando sobre la historia del modo on-line, y en especial, de un cacharrito que me encanta, llamado “X-Band”
Espero que os guste
Pues una semana más estrenamos programa a las 20:00, está semana hablamos de remakes, remaster, reboots y despotricamos un poco sobre cierto juego…
Muy buen video y muy bien explicado. Eso sí, te ha faltado hablar del “Sega Channel”, quizás incluso más conocido que el X Band.
Muchas gracias por tu comentario!!
La verdad es que en un principio en el video se iba a hablar un poco más del gameline de atari y del sega channel, y de hecho hasta quería hablar sobre un cartucho de NES que podías jugar a la lotería y todo, pero el video se me iba a quedar muy largo y finalmente opté por centrarme más en el X-Band en sí. Saludos!!
Ostia lo del huevo… jeje
Bueno, está interesante lo estoy siguiendo un rato en directo.
Salu2
Esta muy currado. Y se nota tu aprecio por lo retro. Eso es algo bonito de ver.
Eso si, el X Band tenía muchos problemas de cuelgue y lag, además al usar la línea telefónica como tal, la factura telefónica podía ser estratosferica. Fue una de las razones por lo que no cuajó.
Esperamos que os guste
Me está gustando.
Podeis hablar del los remakes desde la perspectiva de aquel que no vivio cierto juego y que ahora se aproxima a el, o a aquel que no quiere acercarse a esa version vieja pero que le atrae mas la moderma, vease el ejemplo del resident evil 1 y su remake y su remaster en PS4
Mencionamos un poco eso de pasada, que la legitimación que tiene los remakes a día de hoy es esa pero que nuestra postura es otra.
Anda si tenemos seguimiento xd
Tampoco os tomeis muy en serio lo que decimos que este podcast aunque no lo parezca estabamos con el cerebro hecho zumo xd
El tema de la semana que viene va a ser especialmente interesante sobre todo con respecto a esto por cierto
Totalmente. Las facturas debieron ser muy caras, y si que es verdad que había lag, aunque según he leído no era dificil acostumbrarse a ello.
Muchas gracias por tu comentario, por cosas como estas merece la pena el seguir subiendo videos ^^
Gente, anoche nos pasamos RESIDENT EVIL VII y hemos decidido hacer un directo de prueba (que al final ha quedado mejor que todos los podcast xd) comentándolo y demás. Casi 4 horas de desvaríos, estoy seguro de que nuestro estilo es peculiar xd
Si alguien lo ve, le admiro. xd
Uno aqui que lo ha visto… bueno oido xD
Un buen análisis en profundidad.
Salu2
Bueno, pues el canal de Slo (El rincon de Slobulus) ha llegado a los 100.000 suscriptores. Felicidades Slobulus.
Muy merecidos estos 100K , eso si el especial mas aburrido que he visto creo yo vaya misa