[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros

He montado un top con los 10 juegos más caros de Resident Evil, espero que os guste :grin:

1 me gusta

Buen vídeo compañero!! :+1:

1 me gusta

¿Qué estoy coleccionando actualmente? Interesante video de Slo.

El mercado de segunda mano, completar colecciones, precios, etc…

1 me gusta

Nuevo vídeo hablando de la actualidad, toca Salseo sobre la especulación y PS5, ¡espero que os guste!

Comenta lo que colecciona pero tampoco veo que compre nada , dijo que lo último que compro de MD es Alien 3 y donde va ya… Lo veo jodido para comprar un alien soldier a Slobulus o los Castlevania que comenta quiere pagar dos duros por las cosas :rofl: :rofl:

Si, bueno, eso lo queremos todos.

Si… pero la historia es otra jaja

¿Cuál?

Recopilatorio de intros de videojuegos:

Que paséis felices fiestas compañeros, os dejo un vídeo de un gráfica comparativa con los videojuegos más vendidos de la saga Mario Bros, espero que lo disfrutéis.

No puso el de Soul Blade y creo que tampoco lo hizo en el directo de Twitch. Ntchs, ntchs, ntchs.

Felicitaciones y balance videojueguil de 2020:

Mensaje del Lord Equino de Navidad de pixel2pixel:

Saludos.

Os dejo por aquí el enlace a mi canal, son gameplays sin comentarios ya que no tengo cascos, ni micro ni camara :rofl:. ¡Espero que os guste :+1:!

Pues para los endrojadillos a los que les guste Dragon Ball y el retro aquí os dejo un nuevo vídeo de la sección “La Historia de los Videojuegos de Dragon Ball”, hacía mucho que no hacía uno y voy a seguir a ver si llego hasta los nuevos títulos. ¡Espero que os guste!

2 Me gusta

El pasado miércoles de Reyes subimos a iVoox un podcast unos cuantos birds que nos juntamos para charlar. Os dejo el enlace por si os apetece escuchar un buen rato de conversaciones sobre la repercusión de las repros en el mundo retro y del coleccionismo.

5 Me gusta

Me lo apunto a ver qué tal está. Me gusto bastante tu participación en el del Dr. Strangelove

(A vosotros también os recomienda iVoox el podcast “quinto nivel”? Estoy ya hasta las gónadas del anuncio)

1 me gusta

Os dejo un video con juegos que creo que serán caros en un futuro para XBOX ONE, espero que os sirva de ayuda para que los podáis encontrar ahora que estáis a tiempo.

os dejo también el hilo del foro donde hablamos de lo mismo:

3 Me gusta

Me ha gustado mucho el video y la forma que tienes de explicarlo. La verdad que estoy de acuerdo, la gran mayoría salvo el State of Decay ya son difíciles de ver. Lo tienes hecho con PS4?

1 me gusta

Muchas gracias por darme tu opinión se agradece muchísimo :smiley: Para PS4 no lo tengo preparado pero me lo apunto para futuro vídeo :wink:

Y yo lo veo muy bien. Se habla muy a la ligera de “pirateo”, como si alguien estuviese atracando a otra persona por jugar a ROMs de hace 30 años.