[Hilo Oficial] Arcade Stick

Y ahora mi duda, F300 o F500?
porque hay 20€ de diferencia

Y otra cosa página para comprar botones, palancas, bola.

No recuerdo bien las diferencias entre ellos,creo recordar que el f500 admite más sistemas. Páginas hay muchas,haz una búsqueda en Google y las encontrarás, arcadeoutlet,arcade express,skull arcade son páginas españolas. También hay vendedores en aliexpress con material original y más baratos. Ya depende de el tiempo que quieras esperar.

2 Me gusta

¿Se puede usar el mando de Megadrive en Master System 1 y 2?

De estos dos arcades oficiales de Sega ¿Cuál es mejor o más reconmendable para MD?

¿Qué tal es este mando para MS-1 o MS-2?

2 Me gusta

Yo tengo el segundo,el de los 6 botones,no lo dudes y píllate ese que aparte tiene su interruptor para cambiar a modo 3 botones para los juegos que no funcionan con el modo 6 botones,Golden Axe2 es uno de esos.

Te diría y estando al 90% seguro de que funcionan,pero solo los botones A y B.
Botón A hace de botón 1 y Start (como en el pad de la Master) y el B hace de botón 2.

Pues te diría que no te lo pilles,es malete y se te puede fastidiar rápido.
Para eso el Arcade Power Stick 2 de la Megadrive.

2 Me gusta

Y esta “al reves”!! A mi se me hace incomodisimo…

2 Me gusta

Lo muevo al hilo de arcade sticks.

1 me gusta

Empezando por el final, por el MS. En el caso de ese mando, es malete, como te cuentan. Además, eso de tener la palanca a la derecha… y mira que yo soy zurdo.

Sobre los Arcade Power Stick, obviamente mejor el 2, que tiene seis botones. Lo único que las versiones occidentales de estos Arcade Power Stick dan el pego pero no son muy buenos. La versión japonesa de esos mandos cambia la base de goma de la palanca por microswitches, siendo una mejora espectacular. Por lo tanto sería la versión a buscar. Es este:

image

Se diferencia en el nombre (Arcade Power Stick 6B) y por los dos botones de Start y Mode en azul. Ya digo que es mucho mejor que el europeo o el americano, siendo estéticamente casi igual. El mejor de los oficiales. Aún así, no es tampoco muy bueno comparado con uno bueno de verdad. Ningún Arcade Stick de la época oficial para Megadrive es realmente bueno. Pero de lo que hay este es el mejor y sin duda te dará mucha diversión.

Yo uso un Mayflash F500 modificado con componentes Sanwa, como dicen por arriba.

3 Me gusta

Este podría ser el americano entonces,¿no?
Es el que conservo yo

2 Me gusta

Al mover el hilo he ido a mirar el que tengo yo y los he añadido todos al primer mensaje. El que yo tengo es este:

El Arcade Fighter Stick MD-6, me sirve para jugar a los shumps de Mega y la calidad me gusta bastante, además tiene los autorisparos, cosa que nunca uso, pero imagino que habrá a quién le haga el apaño.

1 me gusta

Está el F500 Elite que ya viene con todo Sanwa

Gracias por las respuesta. Compraré el de MD.

Debo decir que tengo el de Snes y es una pasada. Lo compré en Ebay UK hace dos años aprox. y es una pasada, con la caja, etc…

6 Me gusta

Ese lo debería comprar yo también… pero es que ya no da la vida para comprar más arcade sticks :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Siempre aparece uno nuevo de un sistema que todavía no tienes, o que es mejor que el que tenías.

Jodo brutal, porque con lo que cuesta el otro y si añades botones y mierdas sale por lo mismo
Muchas gracias por el aporte :slight_smile:

P:D: Joder parece ser que para xbox one no vale :frowning: entonces deduzco que series X tampoco

Hay comentarios de usuarios que confirman que funciona con esas consolas; hay que conectar un mando de Xbox original.

como de xbox original?? hay que tener un mando haciendo de enlace o algo así ?

Si funciona,mira este vídeo, solo tienes que actualizar el firmware desde su página web.

Están trabajando para que funcione en ps5 con el dualsense pero va con un mando de ps4.

Mirate estos vídeos.

2 Me gusta

Nop. Ese es el europeo. Los botones rojos son para ir a juego con los botones rojos de la Megadrive 2 PAL. La Genesis 2 tienes los botones negros, y el americano tiene por tanto los botones negros. Escribí hace poco el siguiente recopilatorio sobre los controladores de Megadrive, por si lo quieres de referencia:

2 Me gusta

nacon daija entre 100/115 leros…si te pones a hacerlo tu…te va a salir mas menos igual y te tienes que esmerar bastante para que te salga uno con bastante buen acabado como el daija…