Hilo de tasaciones resident evil gaiden game boy color

buenas a todos es la primera vez que escribo por aqui y no se bien como va esto, llevo años coleccionando juegos retro y hace unos cuantos compre un Resident Evil Gaiden de Game Boy Color completo pal españa y en perfecto estado y me dio por mirar y el precio esta por las nubes pero no encuentro ninguno igual que el mio para saber cuanto vale realmente, alguien me puede ayudar

Muchas gracias a todos

Buenas @Squall_88. Antes de nada deberías pasarte por el hilo de presentaciones para presentarte y que la gente te conozca un poco mejor. Te dejo el hilo:

Y para las tasaciones también hay otro hilo donde preguntar tus dudas acerca de precios y cotización de artículos. Te irá bien para que te tasen ese Resident Evil Gaiden de GBC que comentas

Muchas gracias por avisar y perdón por mi ignorancia pero como hago para escribir un mensaje dentro del hilo de presentaciones? Es que no me sale el icono de escribir mensaje

Baja abajo del todo y deberías de ver el botón de responder o bien tienes otro botón justo debajo de la barra de desplazamiento de la derecha. Si aun así no te aparece quizá debas comentárselo a un administrador.