Hilo oficial de tasaciones

Es que no sé qué quieres que te digamos :sweat_smile: parece un fallo al prensar el disco que se les pasó por alto. Llámalo rareza o unidad con un defecto

Pues hombre, por un lado es raro pero por otro no deja de ser un defecto. Creo que es un producto que solo cogería alguien que busque cosas raras de PS1 o alguien muy muy fan del FF IX. Es algo muy difícil de tasar porque como no se compra y se vende habitualmente es imposible tener precios de referencia.
Al no haber ni oferta ni demanda,la única forma de obtener precio es ponerlo a la venta, tener una idea de lo que se quiere sacar por él y ver si aparece la demanda…

2 Me gusta

Es muy difícil de tasar, porque quizás sea una tirada muy pequeña y mucha gente ni se haya dado cuenta. Si quieres saber sobre gente que tenga el mismo defecto, pregunta en el reddit de FF, es una comunidad súper agradable y estas cosas les encantan.

En cuanto a precio es complicado, pero yo diría que exactamente el mismo que un FFIX normal, o incluso menos. Yo, por ejemplo, como fan de FF y del IX en particular, nunca compraría un juego que no tuviese los cds con las 4 ilustraciones.

Si tú intención es venderlo, ponlo a un precio un poquito más alto (5 o 10 euros) e indica en el anuncio lo del fallo de impresión. Si ves que con el tiempo no se vende, siempre puedes rebajarlo al precio normal. Al menos es lo que yo haría.

2 Me gusta

Hola, podeis tasarme esto? es que no tengo ni idea

esa abadia del crimen y el diablo battle chest son muy jugosos, alrededor de unos 50e c/u

1 me gusta

Squall_88

3 h

buenas a todos es la primera vez que escribo por aqui y no se bien como va esto, llevo años coleccionando juegos retro y hace unos cuantos compre un Resident Evil Gaiden de Game Boy Color completo pal españa y en perfecto estado y me dio por mirar y el precio esta por las nubes pero no encuentro ninguno igual que el mio para saber cuanto vale realmente, alguien me puede ayudar

Muchas gracias a todos

Hola buenas, dado el inmaculado estado en el que esta y su rareza yo diria que sobre los 300€.

Muchas gracias por tu respuesta es que estuve mirando y no encontre ninguno a la venta en español o que se haya vendido solo en otros idiomas y mal estado y calcule que este podria rondar los 200€-300€

1 me gusta

¡Gracias a todos por las respuestas sobre mi Final Fantasy IX!

Gran comunidad :slight_smile:

1 me gusta

Que precio puede témer la abadia del crimen Amstrad cpc?

Un tio vende en walla pxs2 con varios juegos

uno de ellos el koudelka pal esp caja algo tocada todo 100e

Hola tengo un DVD promocional de game cube,

Exactamente uno que dice ¿te gusta jugar? esto tiene algun valor?


También tengo algunos demos de psx y de ps2 de la revista oficial.

Estoy interesado en comprar este juego…

Pero me raya porque no tiene la inscripción en la portada de ONLY FOR GAME BOY COLOR… creo que es porque es frances o algo asi…

Os adjunto fotos os agradeceria que me dierais un poco de luz

Si es original me conformo…

PD: después de buscar por la red he encontrado este hilo que en principio soluciona el asunto.

http://nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=5&threadid=159645

Pues según el hilo dicen que hay dos versiones y que la más rara es la que no lleva el estampado de Only For GBC, así que mejor para ti!

1 me gusta

Hola chavales, he estado echando un vistazo al hilo buscando info acerca de tasaciones de juegos de Game Gear y no he encontrado mucha información así que posteo con la esperanza de que podais ayudarme. Mi impresión es que los articulos relacionados con este sistema no tienen mucho mercado ¿Me equivoco?
Mi Game Gear se ha roto (problema de condensadores) y dudo entre adquirir una nueva unidad, arreglar la mía o deshacerme del material que tengo para centrarme en otros sistemas ya que mi colección no es muy grande.

Los juegos de los que me gustaría conocer su valor son los siguientes, todos ellos en muy buenas condiciones (En torno a 8/10), edición PAL España y completos con manual, caja protectora del cartucho, bandeja interior y caja de cartón:

  • Fatal Fury Special
  • Mortal Kombat 2
  • NBA Jam
  • Cool Spot
  • Chuck Rock 2: The Son Of Chuck

Aprovecho para pedir orientación tambien acerca del precio de una Game Gear en buenas condiciones en caso de que decida reponerla o en su defecto, del precio de reparación aproximado de la mía.

Gracias por anticipado. Un saludo a todos.

Preguntale a @huGGo

Para comenzar, esos juegos que nombras son Pal-Euro con los 8 idiomas por defecto que venían en cualquier juego de cualquier región Pal. Cierto es que hay algunos juegos que son Pal-España (la caja) vendidos aquí como el Rey León, El Libro de la Selva, World Cup USA '94 y algunos mas, pero vamos, los que buscas puedes encontrarlos en cualquier región europea. Te dejo precios aproximados de los títulos que mencionas, aunque pueden varias dependiendo del estado. Otra cosa es que pilles alguna ganga y los pilles tiraos de precio, pero suelen rondar estos precios de media :smile:

  • Fatal Fury Special (60-75€)
  • Mortal Kombat 2 (35-50€)
  • NBA Jam unos (25-40€)
  • Cool Spot (20-30€)
  • Chuck Rock 2: The Son Of Chuck (40-60€)

Una Game Gear suelta en buen estado te puede costar entre 30€ y 40€ y reparar una te pueden pedir fácilmente unos 30€ o algo mas. Si tienes conocimientos mínimos de electrónica puedes cambiarle tú mismo los condensadores. No es nada difícil y hay muchos tutoriales donde puedes ver cómo se hace. Es sólo tener paciencia y hacerlo poquito a poco.

Muchas gracias por responderme. Había leido varios post tuyos y tenía claro que si alguien podía resolver mis dudas ese eras tu.

Por lo que comentas, me sale mas a cuenta intentar buscar una Game Gear en buen estado que mandar reparar la mia, porque hacerlo yo mismo no es una opción viable ya que no tengo material para llevarlo acabo. No tengo soldador, y es una pena porque he visto que el pack de condensadores es bastante barato. Sopeso por tanto la opción de adquirir otra. Entiendo que la consola mientras sea PAL da igual de que pais sea al igual que ocurre con los juegos.

Por otro lado, me ha sorprendido el valor de los juegos. Me esperaba unos precios bastante mas bajos que los que me has dado. No busco estos juegos para comprarlos, sino para venderlos en caso de tomar la decisión de no comprar una consola nueva y tener que deshacerme de este material.

El problema es que no tengo muchos juegos propios de este sistema (los 5 mencionados mas “Columns” y “Land of Illusion”, ambos sin caja pero con manual) porque tengo el adaptador para cartuchos de Master System y de pequeño me regalaban la mayoría de los juegos para esta consola de sobremesa para que así me valiesen para ambos sistemas. Esto me tira un poco para atras a la hora de adquirir otra Game Gear, pero por otro lado esta el factor nostalgico ya que fue la portatil de mi infancia y 40 € me parece un precio muy asequible para seguir conservando fisicamente este recuerdo…

A ver como acaba esta historia. ¡Menudo dilema!. :scream:

PD: @OOQQ gracias por responderme a ti tambien

Hola a todos.

Me quiero deshacer de algo de material de PS2 y no tengo ni idea de a qué precio se podría vender. Os agradecería que me hicierais una tasación, aunque supongo que no será gran cosa. Incluso estoy pensando en liquidarlo como todo a la vez como lote.

Se trata de lo siguiente:

  • Cámara Eye Toy SCEH 0004
  • Cámara Eye Toy SLEH 00031
  • Mando Buzz! SCEH 0005
  • Mando Dualshock 2 SCPH10010
  • Mando DVD SCPH 10150

Tal cual, sin cajas, ni manuales.

Los juegos son los siguientes:

  • Buzz! El Gran Concurso Musical PAL España completo
  • Dance Dance Revolution Extreme 2 NTSC US sólo juego y manual
  • Eye Toy Play 2 PAL España completo edición Platinum

Un saludo.

por favor me gustaria saber el precio del defcon 5 para ps1 pal españolizado , gracias