Pues creo que cada Carrefour funciona de una manera porque yo ya he tenido varias historias con ellos y no compro un electrodoméstico más xD la garantía del corte inglés o de PcComponentes es mil veces mejor
Pregunto por desconocimiento, que garantía te puede ofrecer ECI mejor que la que te ofrece el fabricante?. Si está en el periodo de 2 años de garantía oficial que te ofrece ECI o PC Componentes?.
La garantía del fabricante no tiene porqué ser mejor, muchas veces requiere de muchos trámites y tiempo, el corte inglés te da su propia garantía, vas y te dan otro y listo ya se encargan ellos de tratar con el fabricante o por lo menos siempre fue así, no sé si eso habrá cambiado.
Por supuesto que existirán didferencias, en muchas pantallas, en otras no tanto y en otras se asemejarán lo más posible a las CRT, hay de todo como hay muchos fabricantes y modelos. Como en las propias CRT.
No te lo toimes a mal por supuesto, tengo la suficiente confianza como para escribirte y escribir aquí en esta magnífica página.
A mí el retro me gusta jugarlo en pantallas de tamaño contenido. En LCD no pasaría de 32". Lo demás ya es ver píxeles como garbanzos. A no ser que te alejes varios metros. Y a mí no me gusta alejarme demasiado de la pantalla, es como si perdiera gran parte de la experiencia. Con las nuevas generaciones me pasa algo parecido. Prefiero jugar en 32" en una habitación que en 55" en el salon.
Yo con las nuevas generaciones prefiero tamaño… Con PS4 y Xbox one X le he dado en el proyector y ha sido un vicio espectacular…
En le panel de plasma de 42" no me aparecen esos pixeles que comentas @Jimans .
Y no, no es que tenga las mejores pantallas del mundo, pero sí unas en las que no se me dan estos inconvenientes.
Por medio de mulación mediante pryección ¡anda que no he disfrutado yo tampco ni nada! Con Steam igual. Pasón.
Sí te aparecen, se pueden ver perfectamente en las fotos que compartes.
Y también se aprecia el ghosting.
Bully:
Also Bully:
Es broma eh, no va a malas
Yo creo que uno de los handicaps de Bully no es solo que no tiene claro del todo las cosas a las que nos referimos (cómo cuando te pone fotos en 16:9 para demostrarte que sus teles no deforman la imagen ¿?) si no que quizás no es capaz del todo de ver las diferencias.
Pese a que tecnológicamente es imposible que no tengan lag, ghosting, incapacidad de proceder el dithering, etcétera, y a que cada vez que pone una imagen se demuestra que así es y sí lo tiene, su insistencia en que sus pantallas no lo sufren me hacen pensar que seguramente sea una mezcla de que él no lo ve ni lo siente y que no valora esas cosas, porque no se fija bien y no le da importancia.
Vamos, todos sabemos que lo que dice no es cierto, pero no se, me da la impresión que si le pones un CRT tampoco sería capaz de ver la mejora de imagen o no sentiría la velocidad de respuesta. Conozco varios casos así, de gente que podría jugar con un Nokia 3310 y no vería diferencias.
No le juzguéis, yo soy incapaz de distinguir entre 30 FPS y 60 FPS y he llegado a tener un hijo…
A ver, eso es imposible. Lo del hijo no, lo de los frames. Es sin duda la cosa que más se puede notar en un juego hoy en día.
La diferencia entre 1080p y 4K si que puede ser inapreciable muchas veces si no tienes al lado el otro para comparar, por no hablar de 4K nativo y 4K reescalado y cosas asi que a mí directamente me parecen magia el poder distinguirlas, pero lo de los FPS es rarísimo no percatarse. Es que es rarísimo que no te des cuenta, parecen juegos distintos, no me jodas
Pero se parece a ti no?
No me banees ehh???
La verdad es que es exactamente igual que su madre ahora que lo dices…
Hombre @Apelmor esa foto y todas las que intento hacer para tener alguna sobre la imagen de la pantalla de proyección me salen nefastas, y más con un terminal móvil.
Esa precisamente es a 16:9, hecha sin flash y con el brillo del reflejo de la mesa de cristal de delante. En ningún caso he mencionado que una 16:9 no deforma la imagen. Claro que lo hace, de ahí la posibilidad de poder seleccionar el formato 4:3.
Así mismo y seguro que también no tenéis que mencionar nada al respecto que una CRT igualmente lo hace en 16:9 ¿verdad?
Y no te preocupes buen hombre que ya sé que por tu parte jamás vas a malas.
Por mi parte tampoco hacia nadie, si en ocasiones parece ser que lo hago no es mi intención, siempre he dicho que en muchas ocasiones la escritura puede interpretarse de una manera que no se quiere plasmar, ni mucho menos a cosa hecha.
¿Cómo se ve cuando se captura una imagen cuando una instantánea dista mucho de una imagen enmovimiento, @utaware?
Y si así fuera estoy esperando que con ese ghosing y retardo del que tanto se menciona ¿cómo es posible que me haya pasado de nuevo ciertos juegos que pasé en la época con una CRT?
En dicha época a 50 hertzios, al pasarlos de nuevo a 60 por modicifaciones de la propia consola. Y no encuentro esos inconvenientes, la verdad.
Entre 30 y 60 tal vez si lo detecte pero de 45 en adelante creo que ya no me daría mucha cuenta y a mis 40 años tengo una vista de águila pero tal vez mi cerebro no sea muy rápido xD
Me pusieron un vídeo del Assasin’s Valhalla a 30FPS y al lado a 60FPS y no veía diferencia ni con los dos al lado… ¿Es muy grave doctor?
Es una tara grave, pero te seguimos queriendo.
P.D. Yo tampoco distingo una mierda entre he, fullhd,1080, 60hz… será porque vengo del mundo de 4 o 16 bits y cualquier cosa del año 2000 en adelante me parece la realidad plasmada en pantalla.