Hellblade 2 no saldrá en físico,ME CAGO EN ****

Pues nada,otro como el Alan wake 2… pues otro que espero a que salga en físico y si no lo sacan pues o gamepass o pirata… manda cojones manda cojones que un juego tan coleccionable no lo vayan a sacar en físico…

6 Me gusta

Menudas chapuzas se están pegando con estos lanzamientos.

1 me gusta

Me jode como al que más, pero hay que reconocer que lo que decimos siempre de “pues si solo es digital tendría que ser más barato” aquí parece que se cumple, con un precio de salida de 49 cucas frente a las 69 o 79 que piden otros lanzamientos de salida.

(Que yo preferiría que saliese a ese precio y físico, obviamente)

2 Me gusta

el alan wake salió barato también,pero joder,el año pasado mi goty solo digital y este año puede que también… no me jodas epic y no me jodas xbox…
esto es el lado malo de gamepass para los coleccionistas…

2 Me gusta

“Abandonad toda esperanza” que diria Dante Alighieri

El físico está muerto; y en PS5 y Series X el Blu Ray ya es en la mayoría de juegos un mero posavasos con una versión beta injugable

1 me gusta

Pues yo te diria que esta más vivo que nunca, solo que es para los que coleccionamos, tiendas como Limited Run, Red Art, Signature, Super Rare, Selecta Play, etc etc etc estan lejisimos de dejar su actividad, tenemos físico hasta el fin de los días por suerte.

y en plataformas Playstation las compañías esta obligadas a lanzar juegos completos en los discos, que se puedan terminar sin ningún tipo de actualización, otra cosa ya es que tengan bugs y demás pero deben ser terminables de principio a fin.

5 Me gusta

Que suerte haber vivido la guerra de consolas… :joy: pasaos al retro!
La verdad que cada vez vamos a peor con los juegos en físico o “semifisico”….
Ánimo!

1 me gusta

de los 7 juegos que tengo en ps5, todos son jugables sin parche y no tienen bugs. creo que estás muy equivocado jaja, yo tengo ratchet rift apart,yakuza 7,tlou1,tsushima directors, el gran turismo 7( este es GAAS asique no cuenta) el alan wake remastered y el death stranding directors.y porque vendí el final 7 remake intergrade y el ff xvi que también eran perfectamente jugables sin problemas xD.Planeo comprar en breves el demons souls,el ragnarok y el spiderman 2,los cuales salieron pulidisimos de lanzamiento y son perfectamente jugables sin parche xD. que hay muchas chapuzas si,pero hay muchos que no,no perdamos la esperanza jajaja

4 Me gusta

Estos son ports de juegos de PS4…

Cuanto a limited run… en serio?
Apenas sacan ya juegos indies buenos en físico, sacan chorradas de relanzamientos sin sentido semi oficiales de juegos de hace 30 años, como los Jurassic Park o el Eliminate Down y su cartucho fosforescente hortera…

Microsoft puede autopublicar un juego perfectamente a bajo coste porque tiene ya la infraestructura para ello, no es un estudio independiente de 200 personas como en el caso de Remedy. No me vale la excusa del dinero en este caso

Eso es totalmente falso

1 me gusta

De lo que llevamos de generación ningun exclusivo de xbox series es jugable desde disco. Es ridiculo la verdad,mientras que en sony y nintendo todos son jugables y salen pulidos excepto los puramente online obviamente y la saga pokemon.
No he visto a nadie mencionar esto,y me parece increíble.
NI UN SOLO EXCLUSIVO ES JUGABLE CON EL DISCO!!! Solo espero que el indiana jones salga en fisico… Por favorrrr

Rezemos para que sony y nintendo sean las que mantengan el formato fisico vivo porque sino…

3 Me gusta

paradójicamente tenemos en series x la única versión completa con todo en disco de cyberpunk+expansión :sweat_smile: y algún caso más gracias a una política más laxa para relanzar títulos cambiando los contenidos sin pasar por certificación.

Pero sí, en los juegos “first” obviamente ha habido interés 0 en tener ediciones físicas que no dependan de descarga, o ya puestos que ni existan como Hi Fi, Hellblade o Ghostwire Tokyo (gracias, versión de PS). Tengo la duda de si Deathloop y Psychonauts 2 están completos, siendo juegos first, aunque sé que no son exclusivos.

2 Me gusta

¿A qué te refieres que no es jugable como físico @Santiking14 ? Yo tengo Forza Horizon 4 en consola como disco, el 5 lo compré digital aunque bien es cierto que comprado de esta manera lo juego indistintamente en cualquiera de las consolas de Xbox como One y Series, al menos X que es la que tengo.

No obstante estamos abocados a perder el formato físico, no nos lamentemos ahora por tal estrategia al haber aceptado el formato digital y a precios iguales al físico al menos de lanzamiento por parte de PlayStation, entre otros casos.

Ya lo intentó Xbox con One con su primer modelo, ahora con Game Pass al igual que PlayStation con su servicio y por descontado con las ediciones digitales de consola, para mi un tanteo del mercado por parte de ambas compañías para que las próximas a lanzarse, si es que lo hacen sean ampliamente en formato digital.

Recordar que Nintendo siempre estuvo acompañada del formato físico hasta que lanzó Switch uniéndose al formato digital.

Os repito que Samsung posee de casa una aplicación para Xbox y seguramente LG implementará alguna otra aparte de esta.

1 me gusta

Ha dicho exclusivos de Series X, ninguno está completo en disco independiente que no requiera descarga. FH4 es nativo de Xbox One.

Creo que si Xbox mantiene el formato físico en alguna consola próxima, será por interés/presión de algunas thirds que aún lo vean rentable. Por ellos se le podría ir “dando carpetazo” al asunto, está claro.

No sé si esto solo está en mi cabeza pero si tuviera que apostar diría que sí, porque creo que Disney tendrá interés en que así sea.

2 Me gusta

Acabará saliendo, todos pasarán por el aro. ¿Quién no va a querer exprimir un poco más su juego lanzando una versión física cuando las ventas empiecen a estancarse a los meses en el mercado?

1 me gusta

El problema es que sale en gamepass, el primero salio mas tarde en fisico porque no tenian una gran editora detras,pero ahora tienen a microsoft y si no les interesa de salida dificil lo veo… Starfield en lationametica no salió fisico por ejemplo,aunque este necesita actualizacion desde disco para poder jugarlo

1 me gusta

Es verdad que no es lo mismo porque Ninja Theory sí es propiedad de Microsoft, pero en varios de los últimos juegos donde han financiado el desarrollo sin salir directamente en físico como son The Medium y Scorn han acabado saliendo físicos.
Todo es que se acerque una editora, aunque sea meses o algún año después, y se lo proponga

3 Me gusta

Sabía yo que el Alan Wake iba a sentar precedente.Seguramente para los de Remedy ha sido una operación muy rentable al no haber intermediarios de ningún tipo y las compañías ya se están frotando las manos.
Yo por muy buen juego que sea no entraré en esto,no puedo.Y si esto significa que dentro de 8 años solo se puedan comprar juegos digitales yo me bajaré del carro y adiós muy buenas.Fue bonito mientras duró.
Tengo 40 años de videojuegos para poder seguir disfrutando hasta mi funeral.

2 Me gusta

Estoy contigo @mefisto1201 .

Esto se está degradando de tal manera que incluso en bluray las últimas ediciones de películas en dicho formato presentan fallos o desincronizaciones, y no son unas pocas, son ya varias a medida que voy leyendo; Titanic, Terminator 2, American Graffiti…

Películas encima consagradas y con un alto porcentaje de ventas y de pases en salas de cine.

Vamos de mal en peor.

Gracias Microsoft, Sony y Nintendo por esta lacra. Os va a comprar quien yo sé.

2 Me gusta

Yo diría que Nintendo igual es la menos culpable de todo esto. Para mi es la que sigue aguantando un poco el tipo en este asunto…

8cvf1p

6 Me gusta