He adquirido una Dreamcast!

Ey, yo tenia una game boy tocho, muy amarilleada, y lei hace tiempo que si la metías dentro de una especie de tapper transparente, lleno de agua oxigenada hasta arriba, para cubrirla bien, y se dejaba cerca de una ventana donde diese bien el sol durante tres dias, se iria el amarillento, lo hice y me quedo mas limpia y gris brillante que cualquier otra que tengo
Edito: Acabo de leer el hilo y he visto un enlace a otro donde pone lo que te acabo de decir :man_facepalming:t2::joy:

Endrojados yo también me he decidido por adquirir una y el otro día se me presentó la ocasión, y ya la tengo en casa, lo que pasa que un buen muchacho me prestó el cable scart, que no me venía con la consola, pero la lente está atrofiada ya que no lee, seguramente me pase por este hilo para ver los resultado una vez que consiga el cable y la limpie. Algún Shemue baratillo ( me han dicho que a unos 20 euros no jajaja) saludos y gran adquisición !!!

2 Me gusta

Felicidades ahora a por el.mejor san francisco rush 2049 casero que existe

Enhorabuena por tu compra, y bienvenido al rincón de los aficionados de esta consola, (deberíamos hacer una plataforma en el foro :rofl:), si la consola no te lee bien los juegos, con suerte será suciedad en la lente, pero normalmente suelen estar descalibradas por el paso de los años y el uso de “backups” y CDLoaders, comprueba que la pila de la consola esté bien y si tienes dudas acerca del catálogo, tienes este hilo para consultar títulos.

1 me gusta

La mia tiene la pila gastada ¿pasa algo si no la cambio? me da miedo cargármela esta demasiado bien conservada

Pasar, no le pasa nada, pero siempre que inicies la consola te va a pedir fecha y hora.
Cambiar la pila o son 3 puntos de soldadura, quitar la vieja y poner un zócalo que no te va a costar más de 2€ (y ya vas a poder poner tu pilas 2032) o cambiar el modulo entero y son entre 7 y 12 €, pero tienes que fijarte en la clavija del ventilador si es de 2 o 3 pines