¿Hay compañerismo en el mundo de los videojuegos?

Se me ha metido algo en un ojo

emocionado
mcmahon-crying-he-was-special

9 Me gusta

Pues claro que existe compañerismo aunque haya algún contratiempo.

Esta pasión, afición y hobby es magnífica.

A quienes he conocido comentando en persona por mi parte me ha resultado en personas más que agradables, y desde luego por medio del foro y telefónicamente ídem.

6 Me gusta

Me alegro de verte de nuevo por aquí compañero.

Gracias por la parte que me toca.

Sabes de sobra que aquí nos tienes para lo que sea, somos una comunidad.

Espero que te vuelvas a quedar de nuevo por aquí.

Si necesitas hablar solo tienes que comentarlo por donde creas necesario.

Un saludo.

6 Me gusta

Si…aquí todos somos muy buenos,pero intentad haceros los listos en tema televisores con @Bully y veréis lo que es la guerra.

9 Me gusta

d8e0386cdd54a581c3bbcbedad51ce35

6 Me gusta

Que puta maravilla leer esto crack. Se te echa mucho de menos por aquí. Espero que estes bien y si necesitas algo escribe al privado crack. Coincido contigo en que hay muy buena gente.

8 Me gusta

@Bully no tiene ni idea de televisores.

6 Me gusta

que-chico

8 Me gusta

¡¡Qué bueno @Ginencio !!

Estas son las rivalidades y guerras que ya quisiéramos que fueran las de verdad así.

@mefisto1201 , une The Hulk y Superman vs Batman y aún se queda corta la guerra entre CRT y LED :rofl:

7 Me gusta

@Murcie_Lag0 eres un crack, me has alegrado el día, ya nada puede ir mal a partir de aquí! :smile::smile::smile:
Toma esto para tí;

11 Me gusta

Buenisimo! :joy::joy::joy::joy::joy:

tipos-risas-ingles

4 Me gusta

que grande eres tio, un abrazo enorme

5 Me gusta

Pixelacos como puños sin scanlines en 75 pulgadas, la auténtica salud :grin:

2 Me gusta

Puedo comentar una movida extraña que me pasó esta madrugada en wallapop.

Vendí una gamecube re 4 edition y 3 resident evil en un pack. Me pagaron X cantidad.

Paso el día y entonces esta madrugada me llega otro usuario de Wallapop (con buenísimas valoraciones por cierto, +500) diciéndome que el otro que me lo ha comprado era un listo, que eso vale mínimo 100 o 150 euros mas, que esta en un foro pavoneándose de lo que ha comprado y que el me da 100 euros mas.

Le pido capturas y me dice que hablamos por whatsapp, chateamos un poco y no aparecen capturas claro. Le digo varias veces que aun que 100 euros mas nos vendrían de lujo en casa ahora mismo me sabe mal porque di mi palabra en 400 y un trato es un trato. Insiste, digo lo mismo que me pone en un aprieto y que di mi palabra y que si me tiembla el pulso y dudo es por que 100 euros más nos vienen de lujo. Pero que aun así me sabe mal faltar a mi palabra.

Decir que durante la conversación tanto en wallapp como en whatsapp notaba ciertas situaciones raras en la comunicación. Como presentarse como una chica, pero las manos en wallapop sujetando los productos son de un tío, presentarse como una “madre y no una niña”, pavoneándose de haber cobrado un trabajo y tener ahora 4K limpios para gastar por no mencionar el mencionar tontamente “que colecciona consolas de toda clase” y muchas chorradas más.

A mi que es alguien que vio que vendí a un precio razonable y le jode no habérselo llevado el y estaba ahi llorando intentando simplemente joder al otro la compra y de paso a mi la venta, por que lo mas posible es que si cancelo la venta me termino quedando yo colgado además de haber quedado como un mierda por faltar a un trato.

Vamos que me parece un usuario de mierda de esos que si no tienen lo que quieren se ponen a llorar y si se pueden llevar por el medio a todo el mundo se lo llevan y no soportan ver que otra persona pueda haber recibido un buen trato y no sean ellos mismos quien se lo llevan.

Primera vez que me pasa algo así en wallapop. Tener usuarios bordes o gente un poco subnormal es una cosa, pero lo de ayer era surrealista. Y más viniendo de un usuario que tenia mas de 500 votos positivos. Pero me pareció rastrero de cojones, también me sentó mal ver que quien sabe que hubiese pasado si me aprieta un poco más con esos 100 extras ahora que nos vendría bien el dinero (que habrá que castrar a la perrita en unos meses) además de nuevas vacunas. Así que hizo que por algún momento pensará realmente en faltar a mi palabra cosa que nunca hago y me da asco solo de pensarlo.

3 Me gusta

A mí me ha pasado, y no una vez, si no varias.
De hecho, hará un año o así me suspendieron la cuenta de wallapop y estoy casi seguro que fue por mandar a uno de estos a la mierda y pasar la cuenta a su grupito de amigos para reportarla.
Hiciste bien, porque al final lo más seguro es que te quedaras sin venta. Dan ganas de que le digas al comprador “tu amigo 654xxxxxx me ha venido con estas”, pero al final lo mismo te vas a buscar tú un problema dónde no lo hay…

2 Me gusta

El que presume de cobrar 4.000€ limpios y que lo va a gastar en cosas…contarle eso a un desconocido de internet? ese tiene el ego machacado por quedarse sin esa gamecube jajaja

3 Me gusta

Joder que mierda con esta clase de gente. Y yo pensando en poner alguna cosa a la venta dentro de poco y se me acaban de ir las ganas. Que ganas de joder la verdad. Yo me topo con cualquier artículo por Wallapop y lo primero que pregunto siempre es si sigue disponible. Que yo no sé si ya ha estado hablando con alguien antes o no. Y si a mi no me gusta que me chafen una compra no voy a hacer yo lo mismo. Pero bueno hay gente para todo

2 Me gusta

Yo en mi caso no es que lleve mucho tiempo coleccionando que digamos y hasta ahora podría decir que el 90% de veces que he comprado algo he acabado bien y contento con las compras e incluso haciendo contactos con estas personas y acabando por compartir la afición. Y si me entero o veo algún juego que anda buscando algún amigo/conocido aviso y me ofrezco a pillarlo para él si va apurado o no le contestan o lo que sea.

No sé, hasta ahora he tenido suerte. Cierto que llevo poco tiempo, o más bien, no el suficiente como para haberme topado con algún ababol como comentáis, pero hasta ahora he tenido suerte.

Puedo comentaros por ejemplo una anécdota que tengo con un amigo. Hace unos años, antes de la pandemia, en mi ciudad, Zaragoza, había un Corte Inglés bastante grande en un centro comercial bastante concurrido de la ciudad, el de Gran Casa para los que seáis de aquí. Pues resulta que lo iban a remodelar y cambiar de un Corte Inglés normal a uno de cosas de segunda mano y por lo tanto pusieron cosas rebajadas a cascoporro, entre ellas, un montón de videojuegos. Y vamos, yo me enteré por estar aburrido ese día y ocurrírseme pasarme por ahí que yo no tenía ni idea. Pues lo primero que hice fue llamar a un amigo, preguntar a conocidos y familiares que comparten afición y empezar a comprar cosas que me iban diciendo que les interesaban. Luego ya quedamos y ha repartir como el Papa Noel de los videojuegos. Y este amigo aún fue más tarde y se pilló más cosas aún. Incluso pasó este chico por el Game que hay en el mismo centro comercial y en que le contó la historia el dependiente chapó la tienda y se subió a pillar cosas tal y como me contó este amigo mío.

Así que pues eso. Hasta ahora siempre han sido buenas experiencias salvo alguna cosilla, pero el balance general es positivo.

1 me gusta

A ver, esto es un caso muy especial. 10 años vendiendo en wallapop, y la experiencia es rotundamente positiva, he hecho hasta amigos vendiendo en mano.
Ahora bien, pon algo retro reservado a la mitad de su precio y vas a ver a la fauna wallapopera en todo su esplendor :joy:

2 Me gusta

Tengo que decir que salvo el típico borde subnormal o el típico tontico que ve que tienes algo a yo que sé 40 euros y te ofrece 15. xD No he tenido mayores problemas, al contrario todo han sido compradores y gente muy muy simpática.

Este ha sido el primer caso raro de tonto del culo profundo liante.

1 me gusta